PDA

Ver la Versión Completa : Fotos!! A algunos de mis relojes les gusta estudiar conmigo. PARTE II



jorgefde
27/10/11, 16:03
Pues tal y como prometi en el anterior hilo:

http://www.relojistas.com/threads/9581-Fotos!!-A-algunos-de-mis-relojes-les-gusta-estudiar-conmigo. (http://www.relojistas.com/threads/9581-Fotos%21%21-A-algunos-de-mis-relojes-les-gusta-estudiar-conmigo.)

Aqui van unas cuantas fotos mas de algunos de mis relojes que me acompañana estudiando:

ALADO e Historia del Arte

6641

CItizen vintage y Biologia

6642

Linnhoff y Biologia

6643

Insa Watch vintage e Historia de España

6644

Lucerne vintage y Filosofia

6645

Alpha reversible y Biologia

6646

Seiko 007 e Historia de España

6647

Bueno pues eso es todo

Espero que os hayan gustado las fotos tanto como a mi hacerlas.

Un saludo,
Jorge.

davozs
27/10/11, 17:42
Me parece que estudias poco y haces muchas fotos :D:D:D

Jordiher
27/10/11, 18:08
http://www.relojistas.com/attachment.php?attachmentid=6643&d=1319723731

Jorge tiene letra de niña, Jorge tiene letra de niña!!!!!!!!!!!!!!!! Jajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....

En serio: estudia, estudia, que te juegas el regalo, ya sabes:ok:

Bonitas fotos y me gusta que pienses en tus amigos relojeriles cuando estudias:ok:

Willy Fog
27/10/11, 18:11
A ver si esos estudios dan sus frutos y consigues el regalo que esperas :) Ya te has decidido, no?

Un saludo

jorgefde
27/10/11, 18:38
Me parece que estudias poco y haces muchas fotos :D:D:Dno, no algunas las he hecho en la misma tarde sin perder mucho tiempo..........

jorgefde
27/10/11, 18:40
http://www.relojistas.com/attachment.php?attachmentid=6643&d=1319723731

Jorge tiene letra de niña, Jorge tiene letra de niña!!!!!!!!!!!!!!!! Jajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....

En serio: estudia, estudia, que te juegas el regalo, ya sabes:ok:

Bonitas fotos y me gusta que pienses en tus amigos relojeriles cuando estudias:ok:jajajaja no la letra de niña es mucho mas redondeada, que quede claro! jajaja

Si, si que esta oportunidad no la puedo desaprovechar

SergioPB
27/10/11, 18:41
jorge preciosos relojes, por cierto vaya camisa me llevas en el longines jeje, ya llevas camisas raras como el jordi...mientras tengas mejor gusto por los relojes jajajaja

jorgefde
27/10/11, 18:42
A ver si esos estudios dan sus frutos y consigues el regalo que esperas :) Ya te has decidido, no?

Un saludoEsperemos porque si no es para pegarse un tiro. Si en principio esta decidido, el Rolex Submarine Date; lo que no se si el ceramico o el antiguo, es que el nuevo no me gusta una cosa, que lasasas sobresalen demasiado por los laterales.....

jorgefde
27/10/11, 18:43
jorge preciosos relojes, por cierto vaya camisa me llevas en el longines jeje, ya llevas camisas raras como el jordi...mientras tengas mejor gusto por los relojes jajajajaGracias Sergio! Jajajaja pero si la camisa es normal! de cuadros blancos y rosas.... Siempre suelo vestir con camisa y son normalitas no como alguna de Jordi jajaja

Por cierto no es un Longines! que mas quisiera yo.... Es un Linnhoff

SergioPB
27/10/11, 18:46
Gracias Sergio! Jajajaja pero si la camisa es normal! de cuadros blancos y rosas.... Siempre suelo vestir con camisa y son normalitas no como alguna de Jordi jajaja

Por cierto no es un Longines! que mas quisiera yo.... Es un Linnhoff

ya me parecio que el bisel no era longines, pero como no conozco todos los modelos, bueno bueno no e visto la camisa entera asi que... pero espero que no te compres una fragoneta flower power volksvagen que creo segun pepeliza que sera el proximo paso de jordi

jorgefde
27/10/11, 18:50
ya me parecio que el bisel no era longines, pero como no conozco todos los modelos, bueno bueno no e visto la camisa entera asi que... pero espero que no te compres una fragoneta flower power volksvagen que creo segun pepeliza que sera el proximo paso de jordiPues la camisa es igual entera de cuadraditos blancos y rosas, me dijeron el otro dia que pareci un mantel jajajaja que atrevida es la ignorancia.....
No no quita, quita ya tengo negociado cuando cumpla los 18 el A3 de mi madre para mi y que ella se compre otro, a ver si al final e sale bien la jugada

SergioPB
27/10/11, 18:52
Pues la camisa es igual entera de cuadraditos blancos y rosas, me dijeron el otro dia que pareci un mantel jajajaja que atrevida es la ignorancia.....
No no quita, quita ya tengo negociado cuando cumpla los 18 el A3 de mi madre para mi y que ella se compre otro, a ver si al final e sale bien la jugada

pedazo de coche, oye si quieres te lo cambio por mi clio de 13 años jeje

pepeliza
27/10/11, 19:18
pedazo de coche, oye si quieres te lo cambio por mi clio de 13 años jeje

No sabía que tuvieras un hijo adolescente.

SergioPB
27/10/11, 19:20
No sabía que tuvieras un hijo adolescente.

ains... es un coche!! si es que... bueno nunca se sabe si tengo algun hijo por ahi :D

pepeliza
27/10/11, 19:35
ains... es un coche!! si es que... bueno nunca se sabe si tengo algun hijo por ahi :D

Pensaba que andabas con alguna china y habías tenido "un clio".

jorgefde
27/10/11, 20:53
No sabía que tuvieras un hijo adolescente.jajajaja un chinito

jorgefde
27/10/11, 21:04
pedazo de coche, oye si quieres te lo cambio por mi clio de 13 años jejeno me quejo.... lo negocie primero con mi padre pero no accedio a darme su coche y coger el otro, pero mi madre si....

SergioPB
27/10/11, 21:05
me van mas las brasileñas

jorgefde
27/10/11, 21:15
me van mas las brasileñasyo soy mas de producto nacional jajaja

Willy Fog
28/10/11, 03:40
Esperemos porque si no es para pegarse un tiro. Si en principio esta decidido, el Rolex Submarine Date; lo que no se si el ceramico o el antiguo, es que el nuevo no me gusta una cosa, que lasasas sobresalen demasiado por los laterales.....


Bisel de aluminio para mi. 100%!

IgorMó
28/10/11, 08:35
Jorgeras, hablanos un poco de este reloj Linnhoff, me ha gustado

Cuentanos sus características, tamaña, precio PVP, todo lo que puedas

Y deja de hacer fotos y ponte a estudiar......

jorgefde
28/10/11, 13:48
Jorgeras, hablanos un poco de este reloj Linnhoff, me ha gustado

Cuentanos sus características, tamaña, precio PVP, todo lo que puedas

Y deja de hacer fotos y ponte a estudiar......
Pues lo tengo a la venta.... para poder sufragar la compra de un seiko.

Tiene 42mm de diametro, bisel estilo ceramico, cristal de zafiro (sin tratamientos antireflejos) parada de segundero, correa de caucho muy comoda, tiene una impermeabilidad de 100 metros y una maquinaria Seagull.

la verdad es que esta bastante bien, pero tengo dos seikos en el punto de mira ( un crono y el Monster) y para que entren tienen que salir alguno.....

El precio no lo se fijo porque lo consegui por medio de un cambio, pero oi que en su web lo vendian por 190, aunque yo lo tengo igual que nuevo y lo vendo por 75....

Aqui esta el enlace del hilo en el que los presente:

http://www.relojistas.com/threads/8872-Aunque-se-este-terminando-el-veranito....-Un-Diver-nuevo-Linnhoff.

DAVWOLF
29/10/11, 11:44
Esperemos porque si no es para pegarse un tiro. Si en principio esta decidido, el Rolex Submarine Date; lo que no se si el ceramico o el antiguo, es que el nuevo no me gusta una cosa, que lasasas sobresalen demasiado por los laterales.....Bonitas fotos Jorge!!!,como dije en tu primera sesion de esta serie de fotos,me quedo con el 007,me encanta!!,ah,y lo del SUB,yo optaria por el ceramico.bueno amiguete,un saludo.

jorgefde
29/10/11, 12:40
Bonitas fotos Jorge!!!,como dije en tu primera sesion de esta serie de fotos,me quedo con el 007,me encanta!!,ah,y lo del SUB,yo optaria por el ceramico.bueno amiguete,un saludo.El 007 es la joya de al corona jejeje.

Seguramente entre el Submariner pero veremos, porque ahora estoy como loco con el PAM 111. Al final si decido el submariner, ya mirare si el cermico o el otro, es cuestion de vermelos puestos.

Un abrazo!

DAVWOLF
29/10/11, 13:00
El 007 es la joya de al corona jejeje.

Seguramente entre el Submariner pero veremos, porque ahora estoy como loco con el PAM 111. Al final si decido el submariner, ya mirare si el cermico o el otro, es cuestion de vermelos puestos.

Un abrazo!Otra muy buena eleccion!!,yo tuve un Luminor Marina y me arrepenti de venderlo...:mf_depressed:,de todas maneras y como dices,tienes que vertelos puestos los dos y a ver cual te transmite mas cosas,te lleves el que te lleves,son dos compras cojonudas.saludos colega.

jorgefde
29/10/11, 13:08
Otra muy buena eleccion!!,yo tuve un Luminor Marina y me arrepenti de venderlo...:mf_depressed:,de todas maneras y como dices,tienes que vertelos puestos los dos y a ver cual te transmite mas cosas,te lleves el que te lleves,son dos compras cojonudas.saludos colega.Normal que te arrepintieras, yo esque ahora etoy con los PAM obsesionado, sobre todo con los luminor marina, me gusan todos!!!!!!
un abrazo!