PDA

Ver la Versión Completa : Relojes exclusivos-un 10!!



DAVWOLF
29/10/11, 13:31
Esta semana les hice mi primera compra y de lujo,se nota la seriedad(aun sin haber tratado personalmente con su/s responsable/s);ademas super,super-rapidos en la entrega,gracias y saludos.

pepeliza
29/10/11, 17:36
¡Oño!... haber avisado que eras forero y te habríamos atendido mejor.
Gracias de todos modos...

DAVWOLF
30/10/11, 16:00
¡Oño!... haber avisado que eras forero y te habríamos atendido mejor.
Gracias de todos modos...Si,bueno me di cuenta a posteriori que atraves del foro se podia contactar,de todos modos,un lujo,de verdad,seguiremos en contacto y para la proxima ya me lo se.Gracias y un saludo Pepeliza.

DAVWOLF
27/07/12, 16:45
:thumbs_up:Me ratifico en todo lo anteriormente dicho,un placer comprarles,y con toda tranquilidad que todo perfecto.:thumbs_up:
Gracias por todo Jose Luis:ok:
Un saludo

pepeliza
27/07/12, 16:58
:thumbs_up:Me ratifico en todo lo anteriormente dicho,un placer comprarles,y con toda tranquilidad que todo perfecto.:thumbs_up:
Gracias por todo Jose Luis:ok:
Un saludo

De nada, hombre... es nuestra obligación. Gracias a tí. A ver a quién le toca esta noche el tercer premio para hacer pareja...

Jordiher
27/07/12, 23:37
David, ¿Ya le has dicho a José-Luis que eres forero? Jajajaja....

DAVWOLF
28/07/12, 16:51
:
David, ¿Ya le has dicho a José-Luis que eres forero? Jajajaja....
Si,siii!!!Je,jeee,jeeee!!!!:ok:
La verdad que la primera vez no habia caido en que eso tenia ventajas...,tambien achacado a mi inutilidad casi natural con todo lo relacionado con la Informatica es un coctel explosivo...:clap:,pero bueno ya voy controlando mas el tema y muy contento con mi compra y con el trato recibido:thumb_yello:
Saludos

DAVWOLF
28/09/12, 12:58
Bueno otro voto favorable para Jose Luis(Pepeliza)!!!:ok:
Un placer tratar con el,trato magnifico en cuanto a resolverte cualquier duda y ademas los envios mas veloces que he visto:winner_first_h4h:
Gracias y un saludo