PDA

Ver la Versión Completa : Picante?



Willy Fog
30/10/11, 16:07
Hola!

Os gusta el picante? A mi me encanta! Hoy hemos ido a uno de mis restaurantes favoritos en Shanghai :) os pongo una foto del plato que hemos comido...bueno, las gambas ya no están en el plato :) solo ha quedado la guindilla:furious:

6700

Y como no, para bajar un poco la comida, un poco de te :bye:


6701

Las fotos podrían estar mejor, pero cuando estas rodeado de mesas con gente... no me siento muy a gusto poniendo el reloj dentro del plato de comida, jejejeje!


Un saludo

Jordiher
30/10/11, 17:30
Me gusta el picante, sobre todo para quemar calorías!!!!

Jajaja, la cara que se les debe quedar a los chinitos viéndote hacer fotos!!!

Muy buenas:ok:

Willy Fog
30/10/11, 17:34
Me gusta el picante, sobre todo para quemar calorías!!!!

Jajaja, la cara que se les debe quedar a los chinitos viéndote hacer fotos!!!

Muy buenas:ok:

Gracias Jordi!

Chinos y no chinos, que es un restaurante donde van personas de todas las nacionalidades. Los americanos de la mesa de atras susurraban algo...

SergioPB
30/10/11, 17:35
Gracias Jordi!

Chinos y no chinos, que es un restaurante donde van personas de todas las nacionalidades. Los americanos de la mesa de atras susurraban algo...

seguro que susurraban, tsss oye que omega tan feo lleva ese no? sisi ui que feo jaja

Willy Fog
30/10/11, 18:01
seguro que susurraban, tsss oye que omega tan feo lleva ese no? sisi ui que feo jaja

Pues seguro, nunca se sabe :)

Anda que no estoy contento con la bestia, como puedes ver, ya he quitado mi firma donde te enlazaba a mi anuncio de venta. Se va a quedar una temporada mas conmigo.

Un saludo

SergioPB
30/10/11, 18:06
Pues seguro, nunca se sabe :)

Anda que no estoy contento con la bestia, como puedes ver, ya he quitado mi firma donde te enlazaba a mi anuncio de venta. Se va a quedar una temporada mas conmigo.

Un saludo

Esta claro que el reloj es muy bueno por que es omega, pero despues de ver varias fotos y videos, creo que si otra marca obtara por ese modelo gustaria a menos gente, yo lo llamo el omega chimenea jaja

Willy Fog
30/10/11, 18:12
Esta claro que el reloj es muy bueno por que es omega, pero despues de ver varias fotos y videos, creo que si otra marca obtara por ese modelo gustaria a menos gente, yo lo llamo el omega chimenea jaja

Tiene muchos apodos este reloj, yo lo llamo el abrebotellas :)

Aqui tienes un reloj igual! que triunfa mucho! Yo donde mas lo veo es por los foros de habla inglesa.

6706

Un saludo

pepeliza
30/10/11, 18:34
Después de semejante guarnición, supongo que necesitarías esto...

http://i3.ytimg.com/vi/os2jglAY5lU/0.jpg

Ari
30/10/11, 18:48
Hay que hambre me ha entrao!

davozs
30/10/11, 22:02
Por eso los chinos tienen los ojillos así ... :D

jorgefde
30/10/11, 22:39
Pues a mi el picante no me gusta nada de nada..... a mi padre sin embargo le encanta como a ti.

Te comprendo Juan, a mi cuando voy a hacer la tipica foto del reloj con un paisaje o algo de fondo me da un poco de verguenza por que alguno pensara que estoy algo tarao....

por cierto me alegro de que se quede un tiempecito mas el Ploprof

Willy Fog
31/10/11, 04:45
Después de semejante guarnición, supongo que necesitarías esto...

http://i3.ytimg.com/vi/os2jglAY5lU/0.jpg

No veo la foto, cuando este en Hong Kong la vere :)

Willy Fog
31/10/11, 04:46
Por eso los chinos tienen los ojillos así ... :D

Solo comen tanto picante en una zona de China.

http://es.wikipedia.org/wiki/Sichuan

Willy Fog
31/10/11, 04:48
Pues a mi el picante no me gusta nada de nada..... a mi padre sin embargo le encanta como a ti.

Te comprendo Juan, a mi cuando voy a hacer la tipica foto del reloj con un paisaje o algo de fondo me da un poco de verguenza por que alguno pensara que estoy algo tarao....

por cierto me alegro de que se quede un tiempecito mas el Ploprof

Gracias!

Yo cada vez que me voy de viaje, luego regreso a casa y me dicen de enseñar las fotos, siempre hay algunas fotos con el reloj :) Ya parece broma! Siempre hay comentarios al respecto.

El PP si, se quedara un tiempo.

Llevo casi un mes sin quitarmelo ni para dormir, me gusta mucho

Un saludo

DAVWOLF
31/10/11, 16:06
Joerr Willy!!,anda que si llega el camarero y se lleva el plato con el Proplof encima!!!,je,jee,jeee:lmfao:,seguro que te hace correr,je,jee,jeee;:lmfao:muy buenas las fotos,tienen mucho colorido,gracias por compartirlas y un saludo.

Willy Fog
31/10/11, 18:12
Joerr Willy!!,anda que si llega el camarero y se lleva el plato con el Proplof encima!!!,je,jee,jeee:lmfao:,seguro que te hace correr,je,jee,jeee;:lmfao:muy buenas las fotos,tienen mucho colorido,gracias por compartirlas y un saludo.

Gracias a ti por tu comentario :)

Solo me he dejado el PP olvidado en un sitio...en la tienda AP! me iba con los nervios después de probarme el AP y me lo dejaba en la bandeja!

diseno
01/11/11, 11:15
Buenas fotos colega....el reloj es una preciosidad...que sólo vemos amantes de los relojes...
P.S. Veo que le das caña a la cámara..!

Willy Fog
02/11/11, 05:33
Buenas fotos colega....el reloj es una preciosidad...que sólo vemos amantes de los relojes...
P.S. Veo que le das caña a la cámara..!

Gracias!

El reloj es muy...UNICO!

La cámara suelo llevarla a diario :) aun me queda mucho por aprender.