PDA

Ver la Versión Completa : Diver de Invicta...por qué tan barato?



joreava
30/10/11, 22:48
Hola, acabo de ver en ebay, un diver de INVICTA diseño inspirado en el rolex submariner. En teoría es Swiss Made, y automatico, su precio esta entre 70-80 €. No entiendo cómo puede ser tan barato con estas caracteristicas. La marca Invicta....nunca ha sido de mis favoritas pero....no se, ¿Qué pensais vosotros?

pepeliza
30/10/11, 23:00
Que yo sepa, los Invicta son "Japan movt". Eso no es "Swiss made".

pepeliza
30/10/11, 23:03
A las 6 lo pone...

http://bimg2.mlstatic.com/s_MCO_v_F_f_19173235_1892.jpg

jorgefde
30/10/11, 23:19
Yo tengo un Diver de Invicta, no es.imitacion a ningun reloj. Me encanta, es duro, robusto y fiable; le he dado mucho trote y esta todo perfecto. el mio lleva maquinaria Miyota

pepeliza
30/10/11, 23:26
Yo tengo un Diver de Invicta, no es.imitacion a ningun reloj. Me encanta, es duro, robusto y fiable; le he dado mucho trote y esta todo perfecto. el mio lleva maquinaria Miyota

¿No me querrás decir que se ha hecho "desde cero"?. Brazalete, caja, agujas y marcadores Rolex y bisel Omega Seamaster... La imaginación al poder.

SergioPB
30/10/11, 23:34
tengo entendido que muchas falsificaciones de relojes de lujo usan calibres miyota y se venden por 4 duros, asi que no es de extrañar que invicta fusile relojes y los ponga a 70 euros .

witito
31/10/11, 00:05
Fusilar fusila, por lo que veo, esta calcao.

Miraré otros modelos a ver si son parecidos "irracionales".

Las tripas orientales totales.

joreava
31/10/11, 09:01
UFF! es cierto lo de Japna mvnt! La verdad que no sé donde he visto yo lo de Swiss made!

Entonces...os lo comprariais?? Yo lo estoy pensndo pq para el Submariner...no me llega jejejejej. Aunque...tampoco quiero comprarme una castaña pilonga de reloj!

Alyazirat
31/10/11, 10:08
Es un relojazo. Se le ataca mucho por ser un homage de un sub. ¿¿Acaso no lo son tantos y tantos proyectos a los que nos apuntamos o relojes que nos compramos??? Invicta es una empresa Suiza con capital Americano de las mas antiguas de la relojería internacional y hace relojes economicos pero con gran calidad. El movimiento es japones para hacerlo mas económico, pero,¿¿ acaso el movimiento japones que monta es malo??. No. Es muy fiable y exacto. La calidad del reloj brilla en cuanto lo tienes en tus manos. Buenas terminaciones y un reloj todo terreno. Yo lo tuve por una compra en una pagina de outlet por internet a un precio incluso menor al que apuntas y ha sido de los relojes que mas satisfacción me ha dado. Ha venido conmigo a la playa, en el dia a dia e incluso con traje porque guarda suficientes caracteristicas para cumplir en todas las ocasiones. Lo vendí (en tiempo record por cierto, lo que dice mucho del reloj) por una CRI de otra pieza. Y cuando salió otra vez en la misma página estuve a punto de volver a caer. Yo lo recomiendo con mayusculas.

pepeliza
31/10/11, 10:32
UFF! es cierto lo de Japna mvnt! La verdad que no sé donde he visto yo lo de Swiss made!

Entonces...os lo comprariais?? Yo lo estoy pensndo pq para el Submariner...no me llega jejejejej. Aunque...tampoco quiero comprarme una castaña pilonga de reloj!

Pues posiblemente lo hayas visto en este anuncio: http://www.ebay.es/itm/Invicta-Diver-Pro-Reloj-Hombre-Automatico-8926OB-Suizo-/320624213309?pt=ES_Relojes_de_pulsera&hash=item4aa6b13d3d

La imagen del anuncio es esta:

6709

y su propósito es confundir al personal, igual que si yo pusiera esta otra:

6710

Que no digo yo que el Don Simón sea mal vino en relación calidad/precio... solamente que no es Rioja y que yo no me lo bebo.

zampetti
31/10/11, 11:52
http://www.foroderelojes.es/showthread.php/33789-INVICTA-Scuba-Diver-500m

Jordiher
31/10/11, 11:56
http://www.foroderelojes.es/showthread.php/33789-INVICTA-Scuba-Diver-500m

Jo-er, estos se atreven hasta con Oris!!!!!

jorgefde
31/10/11, 12:29
¿No me querrás decir que se ha hecho "desde cero"?. Brazalete, caja, agujas y marcadores Rolex y bisel Omega Seamaster... La imaginación al poder.este que pone Joreava si es una fusilacion pero el que yo tengo, que yo sepa no fusila a ningun reloj. Yo el mio lo tengo precisamente porque no fusila a ninguno, ya que no soy nada de fusilaciones. Pero ya os digo me ha dado unos resultados fantasticos

plor
31/10/11, 13:06
Es un relojazo. Se le ataca mucho por ser un homage de un sub. ¿¿Acaso no lo son tantos y tantos proyectos a los que nos apuntamos o relojes que nos compramos??? Invicta es una empresa Suiza con capital Americano de las mas antiguas de la relojería internacional y hace relojes economicos pero con gran calidad. El movimiento es japones para hacerlo mas económico, pero,¿¿ acaso el movimiento japones que monta es malo??. No. Es muy fiable y exacto. La calidad del reloj brilla en cuanto lo tienes en tus manos. Buenas terminaciones y un reloj todo terreno. Yo lo tuve por una compra en una pagina de outlet por internet a un precio incluso menor al que apuntas y ha sido de los relojes que mas satisfacción me ha dado. Ha venido conmigo a la playa, en el dia a dia e incluso con traje porque guarda suficientes caracteristicas para cumplir en todas las ocasiones. Lo vendí (en tiempo record por cierto, lo que dice mucho del reloj) por una CRI de otra pieza. Y cuando salió otra vez en la misma página estuve a punto de volver a caer. Yo lo recomiendo con mayusculas.

+10,totalmente de acuerdo.,invicta hace buenos relojes a un precio imbatible,creo que esa fué la filosofia de la marca en su mas moderna andadura,hacer relojes "buenos" para todos,eso si,tambien tienes invictas "swiss made" con movimientos "eta" pero los miyotas van estupendamente,y ese reloj en concreto lo puedes encontrar mas barato que en el buyvip ese por la red
a mi me parece algo pequeño,mira otras referencias de la marca algo mas...."grandes" te dejo otro enlace para que veas que precios se gastan por ahí....:http://www.ebay.com/itm/INVICTA-8926-STAINLESS-STEEL-BLACK-DIAL-PRO-DIVER-AUTOMATIC-MENS-WATCH-/190594626269?pt=Wristwatches&hash=item2c605332dd al cambio unos 42 euros

joreava
31/10/11, 15:08
Despues de lo leido...no se si me convence....por el precio...desde luego que si luego no me gusta no es una gran perdida pero bueno. Sabeis de otro que esté 'inspirado' en el Submariner y que sea swiss made?

DAVWOLF
31/10/11, 15:32
Despues de lo leido...no se si me convence....por el precio...desde luego que si luego no me gusta no es una gran perdida pero bueno. Sabeis de otro que esté 'inspirado' en el Submariner y que sea swiss made?Hola Joreava,precisamente yo vi el otro dia un modelo de Certina que se asemejaba a un Submariner y es un Swiss-Made,te dejo el nombre y la referencia y ya me contaras....DS ACTION DIVER,Ref:CO13.407.11.051.00;su precio de venta es de 660 euros(coleccion 2011),saludos compi.

jorgefde
31/10/11, 15:34
Despues de lo leido...no se si me convence....por el precio...desde luego que si luego no me gusta no es una gran perdida pero bueno. Sabeis de otro que esté 'inspirado' en el Submariner y que sea swiss made?Yo de verdad te lo recomiendo, es un reloj que he utilizado para todo y esta perfecto, duro resistente y fiable. Un Swiss Made inspirancion submariner se te va a subir bastante de precio, mira por ejemplo este de la marca Steinhart

http://www.steinhartwatches.de/de/OCEAN-44-automatic,383.html

MI Invicta:

6713

DAVWOLF
31/10/11, 15:45
Hay va una fotillo que le heche al catalogo como pude,a ver que te parece,tiene cierto aire al Sub,no?saludos.

Jordiher
31/10/11, 15:51
Es un relojazo. Se le ataca mucho por ser un homage de un sub. ¿¿Acaso no lo son tantos y tantos proyectos a los que nos apuntamos o relojes que nos compramos???... .
Te doy la razón pero no te la doy. Una cosa es copiar una caja o hacerla más grande y otra diferente es copiar también esfera, agujas, bisel, etc.... Un proyecto es una edición limitada para unos cuantos y otra diferente es que la marca venda miles en tiendas y demás. Yo lo veo así: un producto masivo en tiendas y demás debe ser original en diseño... Otra cosa también es el margen de beneficio que hay detrás de una copia...

Jordiher
31/10/11, 15:53
Hay va una fotillo que le heche al catalogo como pude,a ver que te parece,tiene cierto aire al Sub,no?saludos.

Por ejemplo, este modelo, no lo veo como una copia a un submariner.... Diferentes números, bisel, agujas y protector de la corona...

joreava
31/10/11, 15:55
Sí, la verdad que está chulo, auqneu yo lo buscaba también con la lupita que lleva en el 3, me parece super chula. De todas formas, creo que pido mucho: un Submariner a precio de Certina, no creo que lo encuentre...el Submariner es único, por eso cuesta lo que cuesta.

En fin, me tocará esperar a que me toque el Longines....q le vamos a hacer! ;)