PDA

Ver la Versión Completa : Creo que con estas fotos..... (Igor, va por ti)



Jordiher
31/10/11, 18:42
.... mi amigo "Igormo" se va a emocionar:

6721



6722

Jajajajaja.... Un abrazo, nennnnnn!!!!!

jorgefde
31/10/11, 18:53
jajajaja que pasa que te gustan los tatoos Igor?

Willy Fog
31/10/11, 19:20
Yo tengo un par.

Uno en el pie, You'll never walk alone

IgorMó
31/10/11, 19:59
¿La verdad?

Pues no sé si me gustan los tatoos, pero tampoco sé si no me gustan

El caso es que tengo un par de ellos

Os pongo una foto que me he acabo de hacer en el jardin y os marco con un circulo rojo el último tatoo que me hice hace 2 meses

Espero que os guste y espero vuestras opiniones

http://img707.imageshack.us/img707/5758/tatooyr.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/707/tatooyr.jpg/)

totufodax
31/10/11, 20:06
jejejeje......... otro "macarra" como yo, o por lo menos es lo que me dicen por llevar un par de tatuajes. por cierto, a mi me gustan mas en color.
Saludos

IgorMó
31/10/11, 20:15
En colores llevo varios

Pero esos sólo los vee mi Victoria

DAVWOLF
31/10/11, 20:51
Hola,pues yo si soy un buen seguidor de los tatuajes(rollo skater y heavy cañero de los 90),aunque al contrario de los demas me gustan solo en negros,llevo casi toda mi anatomia tatuada,excepto algunas partes no visibles y otras muy personales..je,jee,jeeee:timid:,hay va una fotillo que tengo con el nuevo Luminox por hay,no se ve muy bien pero algo se distingue,bueno,saludos a todos.

Ari
31/10/11, 20:56
¿La verdad?

Pues no sé si me gustan los tatoos, pero tampoco sé si no me gustan

El caso es que tengo un par de ellos

Os pongo una foto que me he acabo de hacer en el jardin y os marco con un circulo rojo el último tatoo que me hice hace 2 meses

Espero que os guste y espero vuestras opiniones

http://img707.imageshack.us/img707/5758/tatooyr.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/707/tatooyr.jpg/)

Leñe Igor me suena tu cara y no se de que...

Jordiher
31/10/11, 21:04
Leñe Igor me suena tu cara y no se de que...

Ese no es el profe del Ronaldo?

Ari
31/10/11, 21:14
Ese no es el profe del Ronaldo?

Bueno a cada uno se le da mejor una cosa. Este supo explotar mejor su imagen de lo que lo hace el "guapo, rico y buen futbolista", pero el "guapo, rico y buen futbolista" juega bastante mejor. Digamos que cada uno es aprendiz en algo.

IgorMó
31/10/11, 21:41
Bueno chicos, antes que esto se salga de madre

Deciros que NO TENGO ni un solo tatoo

Que no me gustan los tatuajes, aunque respeto que cada uno haga lo que quiera con su cuerpo

Que el título del hilo es algo que hemos comentado varias veces Jordi y yo por privado y que ni viene a cuento ni es nada gracioso


DAVWOLF bonito Luminox, yo tuve tres uno en amarillo, otro en azul y otro en naranja como el tuyo

Jordiher
31/10/11, 23:12
...

Que el título del hilo es algo que hemos comentado varias veces Jordi y yo por privado y que ni viene a cuento ni es nada gracioso..

Un abrazo nennnnn!!!! Que sabemos de qué hablamos.. Jejejejeje.....

totufodax
31/10/11, 23:32
Perdonad, no he dicho nada:fisch:

Jordiher
31/10/11, 23:56
Perdonad, no he dicho nada:fisch:

Eppppppp, que yo llevo dos!!!!!!

DAVWOLF
01/11/11, 12:00
Bueno chicos, antes que esto se salga de madre

Deciros que NO TENGO ni un solo tatoo

Que no me gustan los tatuajes, aunque respeto que cada uno haga lo que quiera con su cuerpo

Que el título del hilo es algo que hemos comentado varias veces Jordi y yo por privado y que ni viene a cuento ni es nada gracioso


DAVWOLF bonito Luminox, yo tuve tres uno en amarillo, otro en azul y otro en naranja como el tuyoGracias Igor,la verdad es que es un reloj comodisimo e ideal para el curro(sobre todo con la Nato),en azul tiene que ser la leche tambien;saludos.

jorgefde
01/11/11, 15:44
Pues yo no llevo ninguno, no va muy acorde conmigo la verdad, aunque hay que reconocer que alguno es chulo chulo, como una fracesita en alguna parte que no sea a lo bestia

IgorMó
01/11/11, 21:41
jorgeras te lo he dicho varias veces, es que tú eres un señor

sige así

jorgefde
01/11/11, 22:09
jorgeras te lo he dicho varias veces, es que tú eres un señor

sige asíjajajaja gracias Ricardo!

soy como un mini hombre xD

pepeliza
01/11/11, 22:16
Pues yo no llevo ninguno, no va muy acorde conmigo la verdad, aunque hay que reconocer que alguno es chulo chulo, como una fracesita en alguna parte que no sea a lo bestia

No entiendo tu frase... igual es que querías decir "francesita" en vez de frasecita... ¡jajajaja!

jorgefde
01/11/11, 22:26
No entiendo tu frase... igual es que querías decir "francesita" en vez de frasecita... ¡jajajaja!si hombre que una frase corta (fracesita) como la que dice Juan, puede estar chula, pero nose los tatoos no van con ni estilo jajaja

pepeliza
01/11/11, 22:31
si hombre que una frase corta (fracesita) como la que dice Juan, puede estar chula, pero nose los tatoos no van con ni estilo jajaja

Pero una francesita en alguna parte... que no sea a lo bestia... tampoco está mal.