PDA

Ver la Versión Completa : Lo compro?



Willy Fog
02/11/11, 19:52
Buenas!

He tenido este reloj hoy en la muñeca, no me ha desagradado por el precio. Estoy por comprarlo y probar cuanto dura... me piden. Es un Parnis, pero bueno, no tiene el nombre en ningún lado. Lo venden en la misma ''mini'' tienda de Parnis. Tampoco tiene la inscripción de edición limitada.

Uno es este

http://img.auctiva.com/imgdata/9/2/1/8/8/1/webimg/500693845_o.jpg?nc=485

http://www.ebay.com/itm/44MM-PARNIS-black-dial-Special-6-MECHANICAL-big-pilot-Watch-6498-P-210B-/320781561428?pt=Wristwatches&hash=item4ab0122e54#ht_3032wt_1161

Otro es como este

6790

http://www.ebay.com/itm/210a-Parnis-44mm-classic-pilot-6497-handwind-ss-watch-/250820853354?pt=Wristwatches&hash=item3a66167e6a#ht_2154wt_956


33€uros!


La correa que me dan con el reloj es de piel MUY FLEXIBLE, no como la de las fotos, es una correa tipo Panerai, de24mm. Es decir, que quizas vale la pena solo por la correa y todo.

Pero no quiero gastar por gastar. No se si el reloj me va a durar 2dias o quizas 2 años!

Un saludo

Jordiher
02/11/11, 20:11
Juan, te lo pondrás?

Que bonito el IWC Big Pilot!!!!!!!

SergioPB
02/11/11, 20:12
como bajas el liston....

IgorMó
02/11/11, 20:27
Juan a precio de una caña pues yo me lo compraba
Me parece bonito

Ari
02/11/11, 21:05
Yo no me lo compraría Juan, pero tampoco me hagas mucho caso que voy en el AVE de vuela despues de todo el dia de reuniones y no estoy muy lucido que digamos.

pepeliza
02/11/11, 21:35
Cómpratelo, que, si luego no te gusta, lo tienes vendido por más dinero.

Jordiher
02/11/11, 21:40
Juan a precio de una caña pues yo me lo compraba
Me parece bonito

Igor, una caña 33€!!!!! Será de pescar!!!!!! Bueno, barato lo es....



6784



Sssssssssss, me encantaría tener un Alpha Paul Newman (pero no se lo digáis a nadie, plis)...

jorgefde
02/11/11, 23:25
Coño cuando he leido la palabra "Parnis" me he quedado anonadado jajaja he vuelto a mirar si de verdad eras tu y todo

Pues es muy bonito y no suelen dar malos resultados, pero lis Parnis para mi tienen un problema: que en su mayoria son homages o fusilaciones a otras marcas. He tenido muchas ocasiones de hacerme con Parnis pero nunca los he cojido por ser fusilaciones de grandes marcas.

Aunque este en especial no deja de ser el tipico flieguer y no es un fusilamiento a lo bestia como otros relojes.... por ejemplo los marina militare o alguno de rolex, longines.....

Como dice Igor cogelo si te gusta, total por ese precio y viendo los relojes que tienes es una caña jajaja que a mi eate verano em venecia me cobraron 30 euros por 3 cañas y 3 refrescos.....

witito
03/11/11, 00:58
Yo si no fuera por la corona extremadamente "diamantada", esta claro su función (que es un Figther) tiene si eres piloto y llevas unos guantes de nieve, lo compraba.

Willy Fog
03/11/11, 02:50
Juan, te lo pondrás?

Que bonito el IWC Big Pilot!!!!!!!

Para probar cuanto dura si. No me diras ahora Jordi, que por 33€uros tu no lo comprabas. Referente al IWC, si es bonito. Pero te has visto la mdt 35 (si mal no recuerdo) hay muchos de estilo pilot, no tiene porque ser el iwc.

Un saludo

Willy Fog
03/11/11, 02:51
como bajas el liston....

Que cada dia se beba vino, no significa que un dia no te apetezca beber coca-cola :)

Willy Fog
03/11/11, 02:52
Juan a precio de una caña pues yo me lo compraba
Me parece bonito

Spasibo drug!

Willy Fog
03/11/11, 02:53
Yo no me lo compraría Juan, pero tampoco me hagas mucho caso que voy en el AVE de vuela despues de todo el dia de reuniones y no estoy muy lucido que digamos.

Yo no me lo compre por lo mismo. Después de todo el dia de reuniones, pase por la tienda lo vi y no me lo compre.

Willy Fog
03/11/11, 02:54
Cómpratelo, que, si luego no te gusta, lo tienes vendido por más dinero.

No lo venderia, lo regalaria a alguien. Tambien había pensando comprar un par y hacer un sorteo en el foro, pero como veo que no gusta....

Willy Fog
03/11/11, 02:56
Coño cuando he leido la palabra "Parnis" me he quedado anonadado jajaja he vuelto a mirar si de verdad eras tu y todo

Pues es muy bonito y no suelen dar malos resultados, pero lis Parnis para mi tienen un problema: que en su mayoria son homages o fusilaciones a otras marcas. He tenido muchas ocasiones de hacerme con Parnis pero nunca los he cojido por ser fusilaciones de grandes marcas.

Aunque este en especial no deja de ser el tipico flieguer y no es un fusilamiento a lo bestia como otros relojes.... por ejemplo los marina militare o alguno de rolex, longines.....

Como dice Igor cogelo si te gusta, total por ese precio y viendo los relojes que tienes es una caña jajaja que a mi eate verano em venecia me cobraron 30 euros por 3 cañas y 3 refrescos.....

Es lo que me ha gustado. Siempre habia leido que Parnis esto, Parnis lo otro...pero nunca habia visto ninguno en persona. Ayer tuve la posibilidad de ver muchos! Si, son fusilamientos! Pero este... para empezar no se llama Parnis, aunque dicen que si que lo es. Es una estetica tipica de muchos relojes, por ese precio, por que no probar?

Un abrazo

Willy Fog
03/11/11, 02:57
Yo si no fuera por la corona extremadamente "diamantada", esta claro su función (que es un Figther) tiene si eres piloto y llevas unos guantes de nieve, lo compraba.

Eso en la nieve, no durará mucho. Si lo compro, ya te lo dire cuando este a -15 en Rusia :)

SergioPB
03/11/11, 04:00
Que cada dia se beba vino, no significa que un dia no te apetezca beber coca-cola :)

jeje tienes razon, pero no te lo dije para ofender, te considero un tio con exquisitos gustos en cuanto a relojes.

Willy Fog
03/11/11, 07:34
jeje tienes razon, pero no te lo dije para ofender, te considero un tio con exquisitos gustos en cuanto a relojes.

Buenas!

No me has ofendido para nada! Pero ojo, si vieses el reloj, tu comprarias uno por esos 30 eurines. A ver si lo compro, pondre unas fotos del reloj, si se rompe...pues la correa que trae para el Pam :) No hay correas por ese precio, jejeje.

Aunque hoy estaba pensando, si se rompe la maquinaria, quizas seria posible el meter una maquina suiza dentro del reloj, no?

El mercado donde vi los relojes, es una super tienda, como un ECI! pero solo de relojes. Obviamente tienen copias (es China) pero tienen estos relojes sin marcas, algunas marcas chinas, apartado de correas, cajas, winders, maquinarias! agujas!

Un saludo

SergioPB
03/11/11, 07:51
Buenas!

No me has ofendido para nada! Pero ojo, si vieses el reloj, tu comprarias uno por esos 30 eurines. A ver si lo compro, pondre unas fotos del reloj, si se rompe...pues la correa que trae para el Pam :) No hay correas por ese precio, jejeje.

Aunque hoy estaba pensando, si se rompe la maquinaria, quizas seria posible el meter una maquina suiza dentro del reloj, no?

El mercado donde vi los relojes, es una super tienda, como un ECI! pero solo de relojes. Obviamente tienen copias (es China) pero tienen estos relojes sin marcas, algunas marcas chinas, apartado de correas, cajas, winders, maquinarias! agujas!

Un saludo

si es que se puede comprar ya de todo jaja, si supieras... yo lucho cada dia contra mi mismo para no gastarme el dinero con el reloj que me gustaria tener...
es que sin curro no quiero comprar nada, pero alomejor cae :D

diseno
03/11/11, 08:33
A mi los parnis me encantan...y me parecen una buena compra.

davozs
03/11/11, 08:54
Yo lo compraba y probaba a ver que tal iba, si es más o menos exacto, y las sensaciones que te transmite. Total, para el precio que tiene, ni me lo pensaba...

jorgefde
03/11/11, 10:55
Es lo que me ha gustado. Siempre habia leido que Parnis esto, Parnis lo otro...pero nunca habia visto ninguno en persona. Ayer tuve la posibilidad de ver muchos! Si, son fusilamientos! Pero este... para empezar no se llama Parnis, aunque dicen que si que lo es. Es una estetica tipica de muchos relojes, por ese precio, por que no probar?

Un abrazoSi tienes razon, la verdad es que como te digo este seria uno de los pocos que compraria, ademas tiene un precio cojonudo para los buenos resultados que suelen dar y tiene pinta de que se le pueden poner bastantes correas.

Juan yo te animo, compralo! aunque luego no pongas muchas fotos que al final lo compro yo tambien

Jordiher
03/11/11, 11:11
Pues nos está dando fuerte:

http://www.relojistas.com/threads/9766-%BFQu%E9-opin%E1is-sobre-%E9sto-que-os-pregunto-Alpha-Paul-Newman-Daytona

A ver si Juan me ayuda....

Willy Fog
03/11/11, 12:56
A mi los parnis me encantan...y me parecen una buena compra.

Gracias por tu comentario

Willy Fog
03/11/11, 12:57
Yo lo compraba y probaba a ver que tal iba, si es más o menos exacto, y las sensaciones que te transmite. Total, para el precio que tiene, ni me lo pensaba...

Por lo que he leido en watchuseek, el reloj es una lotería, o te sale bueno o a los tres dias lo tiras. Eso si, si funciona dicen que el movimiento es duro, 60horas de reserva. A ver, que tampoco busco la leche por 30€uros, solo probar cuanto puede durar.

Willy Fog
03/11/11, 12:58
Pues nos está dando fuerte:

http://www.relojistas.com/threads/9766-%BFQu%E9-opin%E1is-sobre-%E9sto-que-os-pregunto-Alpha-Paul-Newman-Daytona

A ver si Juan me ayuda....

Buenas Jordi!

Si lo encuentro, te lo compro. Maximo a pagar?

Un saludo

Jordiher
03/11/11, 13:12
Buenas Jordi!

Si lo encuentro, te lo compro. Maximo a pagar?

Un saludo

Ni idea Juan, es que no sé en qué precios se mueve este "artilugio".... A ver si alguien lo dice.... Graaaaaaaaa-ci-assssssssssssssssssssss!!!!!!!!

Willy Fog
03/11/11, 13:21
Ni idea Juan, es que no sé en qué precios se mueve este "artilugio".... A ver si alguien lo dice.... Graaaaaaaaa-ci-assssssssssssssssssssss!!!!!!!!

A ti!

Yo lo que hice fue mirar por Ebay. Cuando vi que me lo dejaban por 30€ y en Ebay estaban mas caros, me conforme con el precio.

http://www.ebay.com/itm/Alpha-Paul-Newman-Hand-Winding-30-min-Chronograph-Watch-/180664716239?pt=Wristwatches&hash=item2a1074cbcf

Un saludo