PDA

Ver la Versión Completa : 8500



Willy Fog
03/11/11, 13:52
Hola compañeros!

Es un tema que quizas ya se haya hablado, pero me podeis decir que variación tiene el calibre de Omega 8500? Me refiero a los segundos +/- por dia.

Que opinion tenéis del 8500?

Yo desde que tengo el Ploprof no lo había comprobado, hoy lo he puesto a prueba! A ver como funciona. Cuando este en Rusia (dia 10) comprobare si tiene esas 60horas de reserva de marcha, aunque me costara mucho quitarme el reloj de la muñeca. CADA DIA ME GUSTA MAS!:king: Creo que con el frio que viene este año...solo estará en mi muñeca esta bestia!

La ultima pregunta, que desde que me lo he comprado no me lo he quitado... la cuerda manual es hacia que sentido? ambos sentidos?

Un abrazo

davozs
03/11/11, 14:13
Respondo dentro a lo que se...


Hola compañeros!

Es un tema que quizas ya se haya hablado, pero me podeis decir que variación tiene el calibre de Omega 8500? Me refiero a los segundos +/- por dia.
Depende, no todos van igual, pero el parámetro COSC debería mantenerlo sin problemas

Que opinion tenéis del 8500?

Existen muchos artículos en la red y en todos hablan maravillas de él.

Yo desde que tengo el Ploprof no lo había comprobado, hoy lo he puesto a prueba! A ver como funciona. Cuando este en Rusia (dia 10) comprobare si tiene esas 60horas de reserva de marcha, aunque me costara mucho quitarme el reloj de la muñeca. CADA DIA ME GUSTA MAS!:king: Creo que con el frio que viene este año...solo estará en mi muñeca esta bestia!

La ultima pregunta, que desde que me lo he comprado no me lo he quitado... la cuerda manual es hacia que sentido? ambos sentidos?

La cuerda es hacia arriba

Un abrazo

Otro para ti

Willy Fog
03/11/11, 14:16
Gracias por tu respuesta.

Según tengo entendido, el 8500 tiene una variación diferente (muy ajustada) Tambien casi que puedo confirmar después de buscar algo de información, que carga en ambos sentidos, no solo hacia arriba



6800
un abrazo

davozs
03/11/11, 14:36
Gracias por tu respuesta.

Según tengo entendido, el 8500 tiene una variación diferente (muy ajustada) Tambien casi que puedo confirmar después de buscar algo de información, que carga en ambos sentidos, no solo hacia arriba



6800
un abrazo

Vamos a ver. Cuando hablas de la cuerda manual, no se si te refieres a si accionando esta cuerda carga hacia arriba o hacia abajo... sería sólo hacia arriba. Ahora bien, creo que lo que has leido es que el rotor carga en ambas direcciones, y son dos cosas muy distintas ...

Willy Fog
03/11/11, 14:49
Vamos a ver. Cuando hablas de la cuerda manual, no se si te refieres a si accionando esta cuerda carga hacia arriba o hacia abajo... sería sólo hacia arriba. Ahora bien, creo que lo que has leido es que el rotor carga en ambas direcciones, y son dos cosas muy distintas ...

Gracias por tu comentario!

Menudo inculto relojil que estoy hecho! Algo nuevo que he aprendido hoy. Gracias!

Lleva una hora el reloj de prueba y mas o menos -0,x segundos. A ver como llega esta noche. Nunca lo suelo probar. El reloj que mas me impresiono fue el Breitling B1. Cada dia en el coche, cuando la radio hacia el tipico, PIP! PIP! PIIIIIP! Son las xx:xx! Mi Breitling marcaba la misma hora! Asi durante mas de un mes!

Un saludo

disleno
03/11/11, 20:27
Casi tres días de reserva de marcha, comprobado. :superman:

barullo
03/11/11, 21:26
eso había escuchado yo, que cargaba hacia los dos lados, me refiero a la corona, y efectivamente era el rotor el que cargaba...
yo lo que hago es ponerlo con corona hacia la derecha y carga mediante movimiento de la corona hacia arriba como un reloj normal

Willy Fog
03/11/11, 21:42
Casi tres días de reserva de marcha, comprobado. :superman:

Gracias por el dato ;)

Willy Fog
03/11/11, 21:48
eso había escuchado yo, que cargaba hacia los dos lados, me refiero a la corona y no era el rotor...
yo lo que hago es ponerlo con corona hacia la derecha y carga mediante movimiento de la corona hacia arriba como un reloj normal

Voy a estudiarlo...

Pedro (Disleno), tu sabes si es para los dos o solo para un sentido?

barullo
03/11/11, 23:37
lo he re-comprobado otra vez, ya que me surgió la duda hace tiempo y con corona hacia la derecha y moviéndola hacia abajo no va ni a tiros, por el contrario hacia arriba con seis o siete vueltas que le des el tio empieza a funcionar

Willy Fog
04/11/11, 08:02
lo he re-comprobado otra vez, ya que me surgió la duda hace tiempo y con corona hacia la derecha y moviéndola hacia abajo no va ni a tiros, por el contrario hacia arriba con seis o siete vueltas que le des el tio empieza a funcionar

Gracias por el dato :)