PDA

Ver la Versión Completa : Pregunta: cómo véis una milanesa para el Pan Europ?



Jordiher
03/11/11, 16:09
La milanesa sería alguna de estas:

http://www.relojistas.com/threads/9778-MILANESAS-NUEVAS.-En-20-y-24mm

Y el reloj éste:

6802

Qué creéis? Porque para conseguir el brazalete de acero del modelo antiguo, me puedo volver loco....

Gracias, sabía que podía confiar en vosotr@s....

SergioPB
03/11/11, 16:16
yo creo que le quedaria mucho mejor la de piel

DAVWOLF
03/11/11, 16:21
Hola Jordi,pues yo veo que le puede quedar bien,aunque no sabria decirte si mate (PVDlight)o en brillo,desde luego esas que tiene Jorge con ese sistema de extension estan chulisimas y sobre todo la de PVD negra;se sale de bonita;por cierto,que medida tiene el Pan entre asas?

Jordiher
03/11/11, 17:43
Hola Jordi,pues yo veo que le puede quedar bien,aunque no sabria decirte si mate (PVDlight)o en brillo,desde luego esas que tiene Jorge con ese sistema de extension estan chulisimas y sobre todo la de PVD negra;se sale de bonita;por cierto,que medida tiene el Pan entre asas?

22mm. Pero la de PVD????? Si la caja es acero, la de negra le puede quedar como una patada en el ....

davozs
03/11/11, 17:55
No lo veo ...

Martina
03/11/11, 17:58
Yo lo veo más con una correa de cocodrilo azul tipo las de Breitling. Sí sí....

totufodax
03/11/11, 20:53
yo no le pondria una milanesa, yo se lo regalaria a un pobre forero llamado totufodax. jajajajajajjaj......., es que desde que lo vi en tus fotografias no me lo puedo quitar de la cabeza. Lo quiero, lo quiero . A ver si hablais con los Reyes Magos y me lo traen. Saludos
:smoke:

robert00
03/11/11, 21:00
Yo no lo veo muy claro. Ya he comentado en alguna ocasión que no me gustan demasiado las milanesas, y en este modelo en concreto creo que aún menos.
Yo probaría con una correa azul a ver qué tal.

avv
03/11/11, 21:13
El "clasicón" de turno prefiere correa de piel. No lo veo con milanesa.... Algunos relojes (como al Proplof de Willy Fog) les sienta fantástico la milanesa, pero a este no..... (y no hay tiburones en las carreras de coches que puedan morder... je, je)

jorgefde
03/11/11, 21:17
Acabo de ver fotos del reloj con armis y queda bien osea que una milanesa a lo mejor no le quedaria mal. Todo es probar....

SergioPB
03/11/11, 21:25
Ese reloj queda genial con la correa de piel, incluso con una nato, pero no le pongas una milanesa antes ponle una piel de platano jajaja

Jordiher
03/11/11, 22:24
Ese reloj queda genial con la correa de piel, incluso con una nato, pero no le pongas una milanesa antes ponle una piel de platano jajaja

Sergi, por una vez y sabiendo el mal gusto que tienes.....

fiber69
03/11/11, 22:30
Mientras no se mate con la caja, le quedará bien. Ahora con la de pile marrón que lleva lo veo chulísimo

SergioPB
04/11/11, 02:41
Sergi, por una vez y sabiendo el mal gusto que tienes.....
Yo no tengo mal gusto, tengo sabor a jamon pata negra 20 jotas :D

pepeliza
04/11/11, 07:00
Yo no tengo mal gusto, tengo sabor a jamon pata negra 20 jotas :D

¿El 20 jotas es el jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja?.

SergioPB
04/11/11, 07:08
¿El 20 jotas es el jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja?.

me as echo contar los ja y todo, son 20 exactos :D

Alyazirat
04/11/11, 11:03
Puede quedar bien, pero los pantalones apropiados para ese Hami siempre será la correa agujereada racing, sobre todo en marrón oscura como la que muestras. Porque es el espiritu de ese reloj. De todas maneras quien ha dicho que no puedas ponerle otros pantalones de vez en caundo??

DAVWOLF
04/11/11, 11:52
22mm. Pero la de PVD????? Si la caja es acero, la de negra le puede quedar como una patada en el ....NOOOO!!!!!,me referia a la mate o brillo en acero,no se cual le pondria puesto que parece que tiene las dos tonalidades tu reloj,la negra solamente decia que me gustaba,pero,no para tu reloj,obviamente;me debo de haber explicado mal puesto que la de PVD light parece ser tirando a negra.saludos.