PDA

Ver la Versión Completa : Tendría que llevarlo?



Willy Fog
03/11/11, 21:55
Buenas!

Tengo una duda. Llevo con el Ploprof desde que lo compre, no me lo he quitado. Duermo con el y demás. Hoy he probado o mas bien estoy probando como va de precision. Lleva unas 8horas y -6segundos!!!!!! es decir, que en un dia son -18 segundos????????? ESO ES UNA PASADA!

Mañana mirare a ver como va cuando lleve unas 15 o 18horas, pero no me gusta nada....

Creéis que tengo que llevarlo a que lo ajusten? Eso es rapido? cuanto tiempo tardan? Yo ire a principios de Diciembre a España y a principios de Enero marcho, creo que en esas fechas me como el reloj sin ajustar. Voy a esperar a ver como lo veo mañana.

Por que hoy lo he empezado a mirar? Porque mi mujer siempre me dices, llevas el reloj retrasado siempre! Y me extraña, porque de vez en cuando lo voy ajustando con el reloj del telefono, del ordenador, pero hoy lo estoy mirando en una pagina de estas donde los relojes no fallan:glasses3:

Y si! vamos que si retrasa, UN HUEVO! en un mes a este ritmo 9 minutos. Calibre 8500 pero este creo que los de Omega no lo miraron muy bien.


Un saludo

Jordiher
03/11/11, 22:21
Juan, en broma: mi bici nueva lleva 300 km y me dijeron que a los 800 la llavra a canviar la cadena: la voy a llevar? Pos va a ser que no....

Tienes un "zeppelin"!!!!!

newman
03/11/11, 22:59
Yo tampoco lo tocaría. Sigue con el que se ajusten todos los aceites y funcione todo como tiene que funcionar... es demasiado nuevo para abrirlo. Bueno ya nos diras lo que vas a hacer.

Martina
03/11/11, 23:06
Me parece muy pronto y muy poca "importancia" para abrir semejante diver.......

Willy Fog
04/11/11, 08:08
Buenas.

En 18horas lleva 12 segundos.

Por que decís que es mejor no abrirlo? Que pasa, que lo abren con maceta y escarpa?

6813

El reloj tiene un año y 4 meses. Me espero a que cumpla los dos años y algo (si aun esta conmigo)?

Un saludo

pepeliza
04/11/11, 08:13
Buenas.

En 18horas lleva 12 segundos.

Por que decís que es mejor no abrirlo? Que pasa, que lo abren con maceta y escarpa?

6813

El reloj tiene un año y 4 meses. Me espero a que cumpla los dos años y algo (si aun esta conmigo)?

Un saludo

Yo creo que te tienes que deshacer de él antes de que se entere el personal... te hago una oferta por privado teniendo en cuenta su lamentable estado.

Ari
04/11/11, 11:53
Juan abrir un reloj nuevo por eso, yo no lo haría. Creo que no es significativo y cuanto menos se abra mejor, aunque sea en el SAT. Y tengo entendido que el servicio técnico de Omega es , como decirlo, "tranquilo", vamos que se lo toman con calma

Jordiher
04/11/11, 12:05
Juan abrir un reloj nuevo por eso, yo no lo haría. Creo que no es significativo y cuanto menos se abra mejor, aunque sea en el SAT. Y tengo entendido que el servicio técnico de Omega es , como decirlo, "tranquilo", vamos que se lo toman con calma

Estoy de acuerdo y mas por la impermeabilidad de ese reloj...

Willy Fog
04/11/11, 21:52
Yo creo que te tienes que deshacer de él antes de que se entere el personal... te hago una oferta por privado teniendo en cuenta su lamentable estado.

Nop!

No por ahora :) A ver si alguno de tus relojes me hace tilin...

Willy Fog
04/11/11, 21:52
Juan abrir un reloj nuevo por eso, yo no lo haría. Creo que no es significativo y cuanto menos se abra mejor, aunque sea en el SAT. Y tengo entendido que el servicio técnico de Omega es , como decirlo, "tranquilo", vamos que se lo toman con calma

Ok!

Gracias por tu consejo. Creo que lo dejare como esta.

Un abrazo