PDA

Ver la Versión Completa : Normas



fiber69
04/11/11, 17:35
Hola

Me he leido y releido las normas del foro de compraventa y todas las normas van dirigidas al vendedor. Yo que quiero comprar, cuando pincho en algún enlace para ver fotos me salta una pantalla diciendo que no estoy autorizado para esa acción. Cuales son las condiciones, no para vender, sino para comprar en el foro ???

Gracias

jorgefde
04/11/11, 17:58
Yo creo que no hay normas para comprar en el foro, que me corrijan si me equivoco.

Pero que yo sepa si ves el enuancio y te gusta el reloj te pones en contacto con el vendedor y listo!

pepeliza
04/11/11, 18:09
Tienes habilitados todos los permisos, así que tal vez tengas un problema con tu navegador; no obstante, paso el enlace al administrador para que te diga la causa.

diseno
04/11/11, 18:13
Hasta que no tengas un minimo de intervenciones en el foro (mensajes) no te deja ver enlaces....

pepeliza
04/11/11, 18:20
Hasta que no tengas un minimo de intervenciones en el foro (mensajes) no te deja ver enlaces....

¿Estás seguro?... porque yo no me he enterado.

witito
04/11/11, 22:49
fiber69 supongo que cuando has intentado pinchar los links te habrias loggeado?, por que si no lo le encuentro explicación. Para comprar no hay ninguna norma especial.

Un Saludo.