PDA

Ver la Versión Completa : Del blanco al negro. Transformación de un Breitling Jupiter...



pepeliza
04/11/11, 18:01
... o del "panda" a su inverso.

Pues resulta que tenía un Breitling Jupiter a la venta bastante castigado, principalmente en el bisel y en el cristal, tal como puede apreciarse en las fotografías.
En vista de que las heridas de guerra parecían impresionar a los potenciales compradores, decidí enviarlo al "hospital" de Cronowatch para que le aplicaran sus conocimientos de "cirugía": Revisión general, cambio de bisel y de cristal y pulido de caja y brazalete.
Durante la hospitalización preoperatoria (había la consabida lista de espera), resultó que se interesó por él un cliente y, advertido de que el reloj estaba en revisión y de que tendría que esperar como 3 semanas para el alta, decidió comprarlo y añadirle un tratamiento de cambio de color facial aprovechando la circunstancia del ingreso hospitalario.
El resultado: El que podéis observar seguidamente...
(Intercalo las fotos del antes y el después para que sea más fácil la comparación).

6827

6828



6829

6830



6831

6832



6833

6834

6835



6836

6837



6838

6839

Y aquí dentro de la caja de viaje, cortesía del SAT.

6840

SergioPB
05/11/11, 03:06
No es el breitling que mas me gusta, pero es muy bonito y el canvio de esfera le a afavorecido muchisimo.

jorgefde
05/11/11, 12:39
Pues si que me gusta el cambio de la esfera y por supuesto los cambios de bisel, cristal, pulido.... porque la verdad es que estaba muy castigado.

Y el reloj ha quedado como nuevo, me gusta.

joak
05/11/11, 12:49
ha quedado precioso!

Andypinto
05/11/11, 15:15
Pues los del SAT hicieron un gran trabajo, y la eleccion de la nueva esfera ha sido EMMO impecable, me parece que en azul un reloj de suyo lindo destaca aun mas.
Enhorabuena al feliz nuevo propietario de esa belleza.
Un saludo.

pepeliza
05/11/11, 15:25
Pues los del SAT hicieron un gran trabajo, y la eleccion de la nueva esfera ha sido EMMO impecable, me parece que en azul un reloj de suyo lindo destaca aun mas.
Enhorabuena al feliz nuevo propietario de esa belleza.
Un saludo.

La esfera es negra. Se ve azul por el tratamiento antirreflectante.

DAVWOLF
05/11/11, 15:28
Precioso!!!,me encanta como a quedado,gran trabajo del SAT de Breitling.

Andypinto
05/11/11, 15:41
La esfera es negra. Se ve azul por el tratamiento antirreflectante.
Muchas gracias por la aclaración, amigo pepeliza, estaba convencido que era azul estilo Mako I, y de alli esos reflejos.
Es que el azul a mi me mola...:cheers:
Un saludo

goomer2k7
03/09/13, 00:43
Hola compañeros. No sé si incumplo alguna norma. Estaba pensando adquirir un Jupiter, que me ofrecen bastante castigado. ¿Alguien me puede decir, más o menos, cuánto costaría el cambio de bisel en el SAT?
Un saludo y gracias de antemano.

pepeliza
03/09/13, 01:26
Llama directamente al SAT, que mejor que ellos no te lo va a decir nadie.

relojero_principiante
03/09/13, 10:34
del yin, al yan. Gran cambio, buena combinación. Un reloj espectacular.

jf4
03/09/13, 11:56
Joder, menudo trabajazo y menuda diferencia, pasa de no gustarme a encantarme!!! sí señor.

Gracias por las fotos Pepe, realmente me ha gustado el trabajo.