PDA

Ver la Versión Completa : Haaaaa millll tonnnnnn!!!!!!



Jordiher
04/11/11, 19:45
Fotos realizadas con filtro:
6841



6842

davozs
05/11/11, 00:08
"Fistro pecadoooooooooooor de la praderaaaaaaaaaaaaa"

than_talas
08/11/11, 20:51
Jo, que cosa más bonita. Yo tengo un X-Wind y no me importaría cambiarlo por este.

emboscado
08/11/11, 22:08
Un Pan-Europ recien salidito del horno !!!
Tengo un Khaki que lleva aguantado lo suyo.
Para mi Hamilton es una de las marcas que ganan mucho mas en el directo. Una cosa son las chulifotos del catálogo, pero cuando palpas uno .. no puedes soltarlo.

than_talas
08/11/11, 22:10
Estoy de acuerdo contigo sobre el directo. Sin embargo, para mí tienen un pequeño defecto. Serán manías mías pero los cristales de Hamilton, reflejan una barbaridad. Creo que si le pusieran un tratamiento antirreflejos, aunque fuera solo por la cara interna, ganarían mucho. Y no es excesivamente caro el tratamiento

emboscado
09/11/11, 14:21
Tienes razón, than_talas, reflejan como un espejo.
Yo estoy acostumbrado, ahora que lo dices, al mirar la hora recoloco la muñeca instintivamente para evitar reflejos.
Mira la parte positiva, aunque tenga años, brilla como nuevo ;-)

Jordiher
09/11/11, 14:38
Estoy de acuerdo contigo sobre el directo. Sin embargo, para mí tienen un pequeño defecto. Serán manías mías pero los cristales de Hamilton, reflejan una barbaridad. Creo que si le pusieran un tratamiento antirreflejos, aunque fuera solo por la cara interna, ganarían mucho. Y no es excesivamente caro el tratamiento
¿Os podéis creer que todavía no me he fijado en ese detalle? Esta tarde lo miraré..... A lo mejor, al ser la esfera del color que debe tener cualquier reloj que se precie, azul, no refleja tanto:innocent:

emboscado
10/11/11, 11:30
Reflejar, refleja mas que el anuncio de Freixenet.
A los usuarios de un Hamilton los conoces por su fulgor y centelleo.

Jordiher
10/11/11, 12:01
Reflejar, refleja mas que el anuncio de Freixenet.
A los usuarios de un Hamilton los conoces por su fulgor y centelleo.

Buenísimo!!!! Jajaja. Pues al final, ayer, me olvidé de mirarlo...