PDA

Ver la Versión Completa : Toc toc! Se puede? Longines!



Willy Fog
22/11/09, 12:59
Hola compañeros!

Gracias Jordi por tu invitacion y por ser como eres, eres un :king:!

Pues nada, voy a poneros en antecendentes.

En dos dias, dos visitas al CO de Blancpain, creo que me he decidio por el no crono!

Mi MDD se ha enfadad conmigo, me ha dicho que si quiero vender el Rolex que adeltante y con eL Legendario y el Odissea ''ediciones limitadas creadas por foreros de otro foro:ok:)

Pues nada, que no me quite el Speedy, pensando y pensando, el NO CRONO lo he encontrado con un añito por 6300, calculo que vendiendo mi Rolex Gmt, el Legendario y Odissea y si PapaNoel hace el poco que queda:innocent:, pues puede caer! Creo que el GMT, siempre lo podre comprar, pero quitarme el Speedy.... es el 50 aniversario:mf_w00t1:

Espero que me podais decir vuestras opinones al respecto.

P.S el Rolex, tiene la garantía sellada el 28 de Diciembre de este año, es decir, aun no ha empezado!

P.S 2! GRACIAS POR OFRECERTE A HACER DE QC JORDI! eres genial:ok:

pepeliza
22/11/09, 13:08
Bienvenido al foro. Parece que, poco a poco, esto se está llenado de "famosos".

Willy Fog
22/11/09, 13:13
Bienvenido al foro. Parece que, poco a poco, esto se está llenado de "famosos".

Gracias compañero!

Jordiher
22/11/09, 13:20
Juan, el placer es nuestro por visitarnos. Ya sabes que este diciembre, nos tenemos que ver.

Sobre el Blancpain, ya sabes, cuenta conmigo....que para éso estamos: yo lo voy a ver, tú lo pagas, y yo me lo quedo:harhar: (es broma), pero cualquier cosa, lo dicho.

Wuassssssssssssssssssssssssssssss, yo quiero uno:ok:. "oscarpirulo", muérete de envidia -al igual que yo-:harhar:

Dagofa
22/11/09, 13:22
Hola majo, te damos la bienvenida. Pasa y ponte cómodo. Bueno..., no mucho, no vaya a ser que te duermas.:ok:

DiegoHid
22/11/09, 17:36
Hola Juan! me alegra mucho verte por aquí!!!

Veo que se te ha cruzado entre ceja y ceja un Fitty eh!
Tienes buen gusto compañero.

saludos
Diego

tortuga
24/11/09, 19:52
Bienvenido Juan

Ni se te ocurra vender el Speedy

Saludos

Carlos:thumbs_up:

davozs
24/11/09, 23:08
Regalame el speedy a mi.

Bienvenido.