PDA

Ver la Versión Completa : fotos de mi colección



SAT441UR
06/11/11, 17:28
Ahí van unas fotos de mi colección.
Saludos y espero vuestros comentarios.

pepeliza
06/11/11, 17:49
He movido este post a este subforo al haber en esa colección un buen número de falsificaciones.
Te agradecería que nos dijeras cuales son los relojes auténticos y cuales los falsos, puesto que el motivo de este apartado es dicáctico y tiene como objeto el aleccionamiento para evitar las estafas y el comercio con piezas falsificadas.
Gracias por tu aportación.

SergioPB
06/11/11, 17:58
Yo soi de los que piensan que es mejor tener un casio de 10 euros a un rolex falso, nunca me an gustado las falsificaciones por muy buenas que sean.

pepeliza
06/11/11, 18:02
Yo soi de los que piensan que es mejor tener un casio de 10 euros a un rolex falso, nunca me an gustado las falsificaciones por muy buenas que sean.

Los adjetivos bueno y falso son antagónicos.

SergioPB
06/11/11, 18:09
Los adjetivos bueno y falso son antagónicos.

ains... pues en vez de bueno canvialo por parecido :D

SAT441UR
06/11/11, 18:18
Mejor propongo que la gente opine sobre cual cree que es falso y cual verdadero. Y te invitó a ti pepeliza a que hagas el primer.pronóstico.Ánimo y saludos.

pepeliza
06/11/11, 18:21
El Bvlgari es uno de los fijos.

SergioPB
06/11/11, 18:22
Pepeliza es un experto en relojes ya que los vende desde hace mucho tiempo, pero claro esas fotos se ven como de lejos, si se pudiera ver reloj por reloj con buena calidad de foto seguro que no tendria ningun problema en identificarlos.

SAT441UR
06/11/11, 18:24
Vas bien. ..

pepeliza
06/11/11, 18:26
A falta de ver qué marca pone en las esferas, los fakazos superan la decena.

zampetti
06/11/11, 18:47
No creo ni que proceda este tipo de juego. Pero si os empeñais, pon unas buenas fotos e iran saliendo. Por muy parecido que sea un reloj, si en la esfera pone una marca distinta a la que intenta imitar, no es fake; por esto, con esas malas fotos no se pueden identificar. Por ejemplo, si el Paul Newman pone en la esfera "Alpha" es legitimo, si pone Rolex .........:mf_pain:

emboscado
06/11/11, 18:56
Las fotos no ayudan mucho para jugar a las adivinanzas. ¿No es posible mas detalle, mas luz y menos reflejos?

davozs
06/11/11, 18:59
Cuento por encima de 10 falsos y menos de 20. Las fotos se ven regular, con mayor nitidez podría mojarme decir que exactamente 16 son falsos.

Saludos.

Ari
06/11/11, 19:20
Lo de comprar fakes, dejando a un lado que supone un delito, nunca lo he entendido pero en este caso aun menos. Si puedes permitirte relojes autenticos (suponiendo que alguno lo sea) por que compras falsificaciones?

Jordiher
06/11/11, 20:12
Diosssss, el supuesto Audemars Piguet.......

Ari
06/11/11, 20:39
Diosssss, el supuesto Audemars Piguet.......
Ese es sangrante...

pepeliza
06/11/11, 21:08
Pues anda que los Hublot y los Omega...

Ari
06/11/11, 21:45
Habeis visto el otro "daytona" que hay ademas del Paul Newman? Con el bisel negro, esfera blanca y el eslabon central del armis pulido? A lo mejor es el nuevo de bisel ceramico y tiene antes que nadie la version con armis... Estos chinos

Jordiher
06/11/11, 21:48
¿Donde está tu colección? Porque lo único que veo es......

http://4.bp.blogspot.com/__l9SpNvaqLk/TRQp8Xu09gI/AAAAAAAAANY/vOwIIQBxU80/s1600/mierda.jpg

Porque vaya mierda de relojes que tienes....... Mi modesta colección le da mil vueltas a tu escoria. Vete a tomar por el fake.....

Martina
08/12/11, 17:55
El "Patek Philippe" de tu firma, debe ser el único "Güeno", juassssssssssssss

Martina
08/12/11, 18:03
Yo tengo muy claro que prefiero "la calidad" a la "cantidad".
Si tuvieses menos dinero invertido en fakes y más calidad, otro gallo cantaría.

P.D: Vaya entrada triunfal que has hecho, igualito que un elefante en una cacharrería.... madre mía !

ermulo
08/12/11, 20:38
No se no se, yo hoy por hoy prefiero variedad dentro de mis posibilidades, mi colección es bastante mas extensa que la del forero que inicia el post, reconozco que en inicio compre algún fake y que una vez inmerso en foros relojiles, mi actitud cambio 180 grados, creo que muchas personas pasan por ese mismo trance hasta que se dan cuenta de lo que es un reloj y lo que puede llegar a representar para para los aficionados, profesionales y para uno mismo, (ahora igual me despelleja alguien)...
Recuerdo mi primer comentario en un foro.."yo hace dos días he comprado un reloj igual por una cuarta parte" .. el forero que lo vendía y toda la tropa se me hecho encima y con razón, después de disculparme empecé a comprender la filosofía del foro y a ver las cosas de otra forma.

Todo este rollo viene a cuento y me perdonareis, por que creo que hay que dar "casi" siempre una segunda oportunidad a las personas y no ir a la yugular a la primera, eso no quita en nada que este completamente de acuerdo con la mayoría de los comentarios vertidos aquí.

comentar
Yo tengo muy claro que prefiero "la calidad" a la "cantidad".
Si tuvieses menos dinero invertido en fakes y más calidad, otro gallo cantaría.

P.D: Vaya entrada triunfal que has hecho, igualito que un elefante en una cacharrería.... madre mía !

IgorMó
08/12/11, 21:07
Este hilo se me había pasado al inicio,
Pero si me dejais participar, te digo SAT44

De todos los relojes que mal se ven en las fotos, TODOS los que "en teoría" valen más de 600 euros de catálogo SON FALSOS

No puedo reproducir todos los modelos, pues no tengo tiempo para ver y revisar, pero los Hublot son malos, my malos, los rolex .... Audemars... y de los de menos de 600 € no distingo ninguna marca, fotos de mala calidad,

Martina, no veo la firma, lo mismo la ha quitado. El que me gusta es el primero a la izquierda de oro rosa parece, pero es que no se ve nada de nada

Por cierto, pasate por el curso de fotografía de nuestro compañero amigo Edu (diseno) todos empezamos con malas fotos y hemos mejorado mucho

diseno
04/01/12, 10:59
Por cierto, pasate por el curso de fotografía de nuestro compañero amigo Edu (diseno) todos empezamos con malas fotos y hemos mejorado mucho

Muchas gracias amigo.....!!!!