PDA

Ver la Versión Completa : California pilot



Willy Fog
06/11/11, 18:13
Buenas!

Ya estoy en Hong Kong. Hoy a ultima hora, antes de salir de Guangzhou mi mujer me ha dicho, no seas tonto y vamos a por el reloj, que te quedaras con las ganas. Pues solo decir que me gusta mucho!! Por ese precio no se puede pedir mas, bueno, no se puede pedir tanto!!!! El reloj tiene muy buenos acabados, la correa que viene con el reloj es muy comoda (la que lleva en las fotos es la Zeugma que siempre llevo en mi 064).

El efecto de las agujas me gusta! Depende como lo mires, no ves las agujas, solo la luminova (verde) Pero si empiezas a jugar con la luz, pronto te das cuenta que las agujas son de un negro muy brillante

A ver cuanto dura:) funcionando. Ahora lo llevo en la muñeca.

6909

6910

6911

6912

6913


Donde lo he comprado habia mas o menos esta cantidad de personas...

6914

6915



Espero que os guste!

Un saludo

jorgefde
07/11/11, 15:52
Al final si te lo compraste!! me alegro por ti, ya te dije que el reloj me gustaba y mucho. Ya nos diras que tal te va...

DAVWOLF
07/11/11, 16:02
A mi me gusta mucho,ademas parece grandecito,me parece buene compra!!,ya diras que tal te va...,saludos Wily.

jorgefde
07/11/11, 16:56
A mi me gusta mucho,ademas parece grandecito,me parece buene compra!!,ya diras que tal te va...,saludos Wily.POr cierto me gusta la esfera con esa combinacion de numeros romanos y numeros arabes.

Willy Fog
07/11/11, 17:43
Al final si te lo compraste!! me alegro por ti, ya te dije que el reloj me gustaba y mucho. Ya nos diras que tal te va...

Mi mujer me dio el empujoncito que necesitaba. Por ahora va perfecto! Te puedo decir que en un dia, solo....+1segundo!!!!!!!!!!!!!!

Willy Fog
07/11/11, 17:44
A mi me gusta mucho,ademas parece grandecito,me parece buene compra!!,ya diras que tal te va...,saludos Wily.

Es grandecito, si no fuese por la CEBOLLA que lleva no molestaria, pero he de llevarlo en la derecha o me destrozara la muñeca.

Un saludo

diseno
07/11/11, 18:50
Me encanta tio....muy wapo!!!

jorgefde
07/11/11, 18:50
Mi mujer me dio el empujoncito que necesitaba. Por ahora va perfecto! Te puedo decir que en un dia, solo....+1segundo!!!!!!!!!!!!!!entoces el reloj promete, promete veremos a ver como evoluciona en los proximos dias!

pepeliza
07/11/11, 19:02
entoces el reloj promete, promete veremos a ver como evoluciona en los proximos dias!

¡Vamos!... que solo te falta meterlo en la piscina. Si no te atreves, déjaselo a Jordi.

Willy Fog
07/11/11, 19:17
Me encanta tio....muy wapo!!!

Mas guapo se veria con algunas fotos MADE by you!

Willy Fog
07/11/11, 19:19
¡Vamos!... que solo te falta meterlo en la piscina. Si no te atreves, déjaselo a Jordi.

Quizas nos sorprende y aguanta bien el agua, me refiero al reloj:innocent:

Hoy le han caído unas gotas y sin problema:mf_depressed:

pepeliza
07/11/11, 19:23
Quizas nos sorprende y aguanta bien el agua, me refiero al reloj:innocent:

Hoy le han caído unas gotas y sin problema:mf_depressed:

Si no destiñe, ya te puedes ver contento... ¡jejeje!

jorgefde
07/11/11, 20:11
Si no destiñe, ya te puedes ver contento... ¡jejeje!jajajajajajaja si la verdad es que por ese precio como el reloj salga bueno.....

Jordiher
07/11/11, 21:40
Juan, pues no está nada mal, la verdad!!! No lleva cebolla, lleva la corona que más me gusta "diamante".

Te lo pondrás mucho?

Willy Fog
08/11/11, 05:37
Juan, pues no está nada mal, la verdad!!! No lleva cebolla, lleva la corona que más me gusta "diamante".

Te lo pondrás mucho?

Gracias por la corrección. De diamante, una corona imposible (para mi) de llevar en la izquierda, me va a taladrar la muñeca.

En cuanto a tu pregunta si me lo pondre mucho, por ahora desde que lo compre esta conmigo. LLeva dos dias. No es que vaya a relegar a mis joyas a la caja de por vida, pero es un reloj de facil lectura, comodo, lleva una buena marcha... vamos, que por 30€uros estoy mas feliz que nadie.

No me siento como si hubiese comprado un Patek obviamente, pero estoy contento con el.

Este reloj me ha ayudado a volver a mirar a otros relojes que tenia en el olvido. Me plante en una division relojil que dejaba a muchos otros apartados, pero creo que han vuelto a entrar en mi campo visual :)

Un saludo

Alyazirat
08/11/11, 12:25
Me parecen unas agujas bastante visibles a pesar de ser negras por su brillo, por lo que creo que acertaste con la compra

totufodax
08/11/11, 15:05
muy guapo y mas por ese precio. Que lo disfrutes, pero sigue enseñandonos tus demas bellezas.
Saludos
:glasses3:

jorgefde
08/11/11, 15:54
Juan, y lo de la corona tranquilo que es acostumbrarse, mira yo que reloj tengo con que pedazo de corona y no me molesta, ni me deja herida ni nada:

6960

Es un chinito bastante curioso que me lo regalaron por mi cumple junto al 007 y me va perfecto ademas me gusta mucho!!

Un abrazo Juan!

Willy Fog
08/11/11, 16:26
Juan, y lo de la corona tranquilo que es acostumbrarse, mira yo que reloj tengo con que pedazo de corona y no me molesta, ni me deja herida ni nada:

6960

Es un chinito bastante curioso que me lo regalaron por mi cumple junto al 007 y me va perfecto ademas me gusta mucho!!

Un abrazo Juan!

Yo vendi el Blancpain Fifty Fathoms por la corona. Me molestan los relojes con la corona grande. El que tienes tu es muy bonito :)

Willy Fog
08/11/11, 16:26
Me parecen unas agujas bastante visibles a pesar de ser negras por su brillo, por lo que creo que acertaste con la compra

Gracias! Si que son visibles si.

Willy Fog
08/11/11, 16:27
muy guapo y mas por ese precio. Que lo disfrutes, pero sigue enseñandonos tus demas bellezas.
Saludos
:glasses3:

Ya tengo ganas de llegar a Rusia y probarme todos los relojes otra vez :)

jorgefde
08/11/11, 16:32
Yo vendi el Blancpain Fifty Fathoms por la corona. Me molestan los relojes con la corona grande. El que tienes tu es muy bonito :)Ah bueno.... enotnces eso ya es cuestion de gustos....

un saludo!

Willy Fog
08/11/11, 17:12
Ah bueno.... enotnces eso ya es cuestion de gustos....

un saludo!

El Ploprof tiene la corona a la izquierda, eso es algo nuevo que nunca había probado y me gusta. Los Pam algunas veces tambien me marcan la muñeca, los he probado en la derecha pero no estoy hecho a llevarlos en la derecha por lo que vuelven rapido a la izquierda.

whiskas
10/11/11, 00:40
Muy bonito el Flieger!!! Las agujas me encantan, muy al estilo de los relojes que están en la cabina de un avión. Por supuesto no de los de ahora... ;)
Que lo disfrutes!!!

Willy Fog
10/11/11, 08:52
Muy bonito el Flieger!!! Las agujas me encantan, muy al estilo de los relojes que están en la cabina de un avión. Por supuesto no de los de ahora... ;)
Que lo disfrutes!!!

Gracias por tu mensaje

Un saludo

totufodax
10/11/11, 12:04
Yo utilizo el reloj en la mano derecha desde siempre (y soy diestro) pero precisamente todos los relojes los tengo con la corona a la derecha porque a la izquierda me molestan y me resulta mas incomodo. Para cambios de hora y demas me lo quito y punto.
Saludos y no pases mucho frio
:glasses3: