PDA

Ver la Versión Completa : Dos Rolex de vacaciones



IgorMó
07/11/11, 22:26
Hola a tod@s

Estamos en una fiesta musulmana que se llama El Aid o fiesta de el cordero.

En estos días, se produce la muerte -asesinato- de miles o tal vez millones de corderos, vacas y búfalos en todos los paises musulmanes.

Como yo o aguanto esto, pues todas las calles de El Cairo se llenan de sangre y gritos de los animales sacrificados y muchas más cosas, hemos decidido pasar estos 10 días de vacaciones en una ciudad al sur de Egipto a 400 kilometros de El Cairo, situada en el mar rojo llamada El Gouna

Para todos aquellos de vosotros que os gusta, además de saber de relojes, ir conociendo lugares por donde pasamos los foreros, os dejo la web de la ciudad y la web del hotel

http://www.elgouna.com/
http://www.steigenberger.com/en/Hurghada_El_Gouna/

El Gouna posee un puerto marítimo que nada tiene que envidiar a Puerto Banus tanto es tamaño como en calidad y cantidad de embarcaciones atracadas.

Relojes que hemos traído para estas vacaciones

Para mi

1.- Rolex date acero para la playa
2.- Jaeger-LeCoultre Master Compressor chrono correa de piel (para la noche)

Mi mujer

1.- Rolex date lady acero para la playa
2.- Bvlgari Carbongold edición limitada 500 oro rosa
3.- Patek 24 acero

Subo la primera serie realizadas hoy en un rato

6947

6948

6949

6950

6951

6952

6953

6954

No he podido hacer más, pues mi mujer ya se ha plantado, "o dejas la cámara o la tiro al mar" y tengo la cosa un poco complicada

PD Amigo EDU (Diseno), espero como agua de mayo el tutorial de hacer fotos con poca luz, he intentando hacer alguna foto del Jaeger y del Patek en la cena de hoy pero no se ve nada de nada


Gracias

FOTOS (Se las acabo de mandar al administrador pues yo soy incapaz de subirnar con ninguno de los programas habituales) no sé si es problema de la conexion a internet o del pais GRACIAS

NOTA: Fotos subidas por el siervo-administrador. DE NADA.

jorgefde
07/11/11, 22:38
Si, yo creo que has hecho bien en coger esas vacaciones porque aguantar todo eso....

Y estoy deseoso de ver esas fotos porque los relojes de los que hablas tienes una pinta especracular; Rolex, Patek, JLC....

Y comprende a tu mujer nose que tiene en fontra de nosotro pero a mi con mi madre me pasa lo mismo jajaja

Un abrazo Ricardo, pasalo bien por alli.

pepeliza
07/11/11, 23:29
Parece que el administrador ha subido ya las fotos...
Por cierto, buenas fotos y bonitos fondos.
Esperamos las sucesivas series... eso sí, sin la intervención del administrador.

Willy Fog
08/11/11, 05:38
Espero que disfrutes mucho drug!

A ver cuando subes mas fotos de relojes.

Poka!

Jordiher
08/11/11, 08:49
Por fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Igor se ha prestado a hacer fotos!!!!!!!!!!!!!! No-me-lo-creo.... Jajajajajajaja:ok:

En serio, viendo tu calidad, queremos más!!!

NO me extraña que salgas de ese "mar rojo", mira que son animales, ya sea por tradición o por gusto...

Esta foto me gusta mucho:
http://www.relojistas.com/attachment.php?attachmentid=6947&d=1320703801

Me recuerda a estas que hice hace unos meses (con invitados a la fiesta):
http://img89.imageshack.us/img89/7038/blancorelojistas5.jpg

http://img28.imageshack.us/img28/5452/blancorelojistas7.jpg

Gracias Igor:ok: y que lo pases bien en esas merecidas vacaciones...

cloboc
08/11/11, 10:58
No es por generar polémica, pero nosotros tenemos la matanza del cerdo (el matacío, como dicen en mi tierra). El que haya visto una (y, sobre todo, oído una) no lo olvidará facilmente...

Pero qué buenos están los chorizos, las morcillas (esa sangre...), el salchichón, los jamones/paletas, etc. :drool:

Saludetes

jorgefde
08/11/11, 11:52
Muy bonitas las fotos y los relojes Igor, ya era hora jajajaja Anque me has dejado a medias al poner fotos de tan solo dos relojes, yo que queria ver ese JLC.... ya nos pondras mas!


No es por generar polémica, pero nosotros tenemos la matanza del cerdo (el matacío, como dicen en mi tierra). El que haya visto una (y, sobre todo, oído una) no lo olvidará facilmente...

Pero qué buenos están los chorizos, las morcillas (esa sangre...), el salchichón, los jamones/paletas, etc. :drool:

SaludetesHombre, yo creo que son cosas bien distintas.... la matanza yo la hago todos los años, es mas la tengo el fin de semana que viene....
Y el fin de la matanza es sacar los chorizos y demas carne y embutidos para comer; sin embargo
alli los hacen como ofrenda y tradicion....

un saludo!

Alyazirat
08/11/11, 12:22
Que bien te cuidas compañero. Por cierto ¿Cervecitas te puedes tomar por esos lares??

DAVWOLF
08/11/11, 12:30
Merecidas vacaciones,sin duda,y precioso lugar,pasalo bien amigo Igor.Las fotos estan todas muy majas y es que esos relojazos se prestan a ello,aunque a veces las mujeres se pongan un poco pesadas;cuando puedas cuelgate alguna del Patek,que eso no se ve todos los dias,lo dicho,que disfrutes y un saludo desde Madrid.

cloboc
08/11/11, 16:52
Hombre, yo creo que son cosas bien distintas.... la matanza yo la hago todos los años, es mas la tengo el fin de semana que viene....
Y el fin de la matanza es sacar los chorizos y demas carne y embutidos para comer; sin embargo
alli los hacen como ofrenda y tradicion....

un saludo!

Bueno, ellos también se lo comen, independientemente de que sea una ofrenda. Yo más bien iba por el tema de lo desagradable que puede ser el hecho de sacrificar un animal, independientemente del motivo :confused2:

Y a mí me gusta más el cerdo, qué carajo :ok:

Saludetes

jorgefde
08/11/11, 16:58
Bueno, ellos también se lo comen, independientemente de que sea una ofrenda. Yo más bien iba por el tema de lo desagradable que puede ser el hecho de sacrificar un animal, independientemente del motivo :confused2:

Y a mí me gusta más el cerdo, qué carajo :ok:

SaludetesLa verdad es que puedes tener razon, pero o la matanza como es una cosa muy frecuente en nuestra familia ya por tradicion pues.....

Esos si, quien no le gusta el cerdo!!

davozs
08/11/11, 17:40
Por esa zona estuve hace 4 años +-. En general Hurgada es muy desconocida, pero sus arrecifes de coral y aguas del Mar Rojo tan transparentes, y la práctica de inmersión en apnea (vamos, si botellas), me hicieron disfrutar de unos días increíbles. debo repetir, sin duda.

¡Que recuerdos y que envidia!.

Pásalo muy bien.

Saludos.

IgorMó
08/11/11, 18:22
Efectivamente Antonio, esta zona empieza a estar en las rutas turisticas, pero eran un poco desconocidos y en estado natural, por lo que las vistas y paisajes son increíbles y el mar es muy crsitalino

Pero el dinero, amigo mio, es mal aliado y ahora está lleno de alemanes y rusos y las respectivas rusas que dan más de un problema (poco ropa) para esta mentalidad

Por cierto, cervetitas las que quieras, yo no las bebo, pero se puede a unos 5 euros la cerveza de 500 ml en hotel (no es caro)