PDA

Ver la Versión Completa : Visita a Omega y a...



Willy Fog
08/11/11, 16:43
Buenas!

Hoy he cometido un error de los grandes. Empezare explicando que ha pasado.

Llevaba dos dias con el pilot que me he comprado, así que hoy me he puesto la bestia, el PLOPROF! Se que por Hong Kong hay muchas tiendas de Omega, así que tenia la idea de mirar la precision del reloj. Tras entrar a unas cuantas me han dicho que para mirarlo, tenia que ir a la boutique de Omega en Canton Rd.

Me han dicho de subir arriba para mirar el reloj, me han invitado a sentarme en un sofa muy comodo. He visto que tenian una estantería con muchos libros, así que he cogido un para amenizar la espera. Me ha parecido un concesionario con un servicio envidiable, una limpieza unica... tras mi visita y el trato recibido quiero mas al Ploprof por dos cosas:

1- Porque aunque en mi ordenador el Ploprof de un desvio de -x segundos diarios, me han dicho en Omega que solo va a +2 segundos diarios.

2- Porque me han dicho que el movimiento coaxial 8500 y el 8501, pasan a tener 4 años de garantia! no solo 3, por lo que a mi reloj aun le quedan unos añitos de garantia :)

He preguntado por el precio de la correa de caucho negra, 1400hk$=130€uros. Me parece que no es cara, pero ni idea. Finalmente no la he comprado.

Bueno, tras la visita a Omega, la comida y muchas tiendas...en el horizonte podia ver un PP...No era un Ploprof, era un PATEK! :innocent: He entrado a la tienda, primera cosa que ha hecho el señor que estaba dentro la tienda, mirar a mi reloj. Cuando me siento, el chico que me atendia llevaba un Panerai 112! el hombre se acerca cuando me quito mi reloj para probarme uno de los dos PP que me he probado y me dice, llevas un Panerai??? A lo que el chico rapido dice, no! es un Ploprof. Quizas ese hombre no sabe de mas marcas que Patek, suficiente quizas:ok:

A lo que voy, que me he probado el Aquanaut con brazalete, muy bonito! A mi mujer le ha gustado mas que el Nautilus. Aunque me ha dicho, te lo veo pequeño, quizas porque me ve todos los dias con el Ploprof.

Luego me he probado el Nautilus Chrono:winner_first_h4h:!!!!!! INCREIBLE! Ese reloj me gusta mucho aunque se escapa de €uros, algo asi como esta reacción he tenido:ablow: Pero aunque no lo haya visto se que me gusta mucho, puede que incluso mas, el Nautilus siemple, el solo hora:mf_lust:

Hoy no duermo, lo se.

Un lado de mi mente me dice, hazlo! otra parte me dice, no lo hagas!

Pros y contras hay, ya he probado hacer una lista. Pero no me ayuda a decidir.

Un abrazo!

jorgefde
08/11/11, 16:56
Qeue experiencias relojiles mas buenas tienes!!!

A mi en cuento a PP, me gusta la esfera del Aquanaut, pero mas la caja del nautilus, por lo que me quedo con el Nautilus, la caja del Aquanaut no me gusta mucho la verdad.... Y claro dentro de Nautilus me quedo con el crono pero casi que es ya son palabras mayores. Una lista de pros y contras? Pues yo solo le veo pros.... un relojazo sin duda, de una de las mejores marcas del panorama relojil, por no decir la mejor.... bueno una contra puede ser su precio, pero si te lopuedes permitir, mejor ciompra casi imposible.

Willy Fog
08/11/11, 17:24
Qeue experiencias relojiles mas buenas tienes!!!

A mi en cuento a PP, me gusta la esfera del Aquanaut, pero mas la caja del nautilus, por lo que me quedo con el Nautilus, la caja del Aquanaut no me gusta mucho la verdad.... Y claro dentro de Nautilus me quedo con el crono pero casi que es ya son palabras mayores. Una lista de pros y contras? Pues yo solo le veo pros.... un relojazo sin duda, de una de las mejores marcas del panorama relojil, por no decir la mejor.... bueno una contra puede ser su precio, pero si te lopuedes permitir, mejor ciompra casi imposible.

Alguno de los contras que le veo: Que tendría que vender el 418, el 064 y el Ploprof para acceder al PP. Mi colección o mas bien pareja, la compondrían el 14060m y el Nautilus. Pero tambien como pros, por que? porque tendría menos relojes, que al fin y al cabo es lo que queria desde hace mucho tiempo, tener pocos relojes y de calidad :)

Bueno, como bien saben muchos compañeros del foro, no es la primera vez que me entra la fiebre PATEK! Algún dia caerá, eso seguro, pero cuando...no lo se.

Mañana por la noche sacare mi caja de relojes, les dare cuerda, los limpiare con un trapito :) me los pondre, los escuchare...lo tipico que hago después de estar un tiempo sin ellos.

Aunque el Patek tambien puede ser un reloj para diario y para todo...mirar estas fotos, algunos podeis llorar! CUIDADO!

6961

6962

6963

He de reconocer que me gusta con todo! hasta con un trozo de tela

davozs
08/11/11, 17:36
A mi me gusta PP, pero aún no me veo con él puesto, por mi ... juventud :D. Lo veo un reloj de señor mayor, pero esa es mi exclusiva sensación ...

Willy Fog
08/11/11, 17:47
A mi me gusta PP, pero aún no me veo con él puesto, por mi ... juventud :D. Lo veo un reloj de señor mayor, pero esa es mi exclusiva sensación ...


Depende el modelo si que es para señor mayor.

6965

Pero el Nautilus yo lo veo perfecto para cualquier edad.

6966

Si me espero a ser mayor, quizas no pueda comprarme el PP. A la velocidad que suben los precios...

QkMVscR5YOo

Tomorrow will be too late,
it's now or never
My love won't wait.

When I first saw you
with your smile so tender
My heart was captured,
my soul surrendered
I'd spend a lifetime
waiting for the right time
Now that your near
the time is here at last.

SergioPB
08/11/11, 17:53
Tienes que pensartelo bien si realmente quieres deshacerte de estos relojes.

jorgefde
08/11/11, 18:16
uffff entonces si que hay contras, sobre todo si te tienes que deshacer de esos tres relojes.... Y porque no esperas tiempo y ahorras lo suficiente para no tener que vender tanto? a mi me costaria deshacerme de esos, quiza el que mas facil soltaria seria el 064 aunque se que le tienes mucho cariño.....

Ari
08/11/11, 20:45
Hola Juan. En primer lugar me alegro de que tu omega este perfecto. Y pasando al tema de PP, si antes de probartelo ya le dabas vueltas y vueltas al asunto, ahora que lo has tenido en tu muñeca te auguro falta de sueño no solo esta noche, sino en varios días. Piensa que desprendiendote de 3 de tus piezas,una vez pasada la novedad del PP, a alguna vas a echar de menos (me viene a la cabeza sobre todo en el 064). De todas formas el Nautilus es un relojazo, y te quedarías con el 14060 que es como una navaja suiza (vale para todo), bonito y atemporal. De la calidad del PP no podemos dudar nadie, pei solo ti sabes que apego tienes a tus relojes y si te merece la pena desprenderte de ellas. Mucha suerte en tu encrucijada.
Saludos!

Willy Fog
09/11/11, 00:12
uffff entonces si que hay contras, sobre todo si te tienes que deshacer de esos tres relojes.... Y porque no esperas tiempo y ahorras lo suficiente para no tener que vender tanto? a mi me costaria deshacerme de esos, quiza el que mas facil soltaria seria el 064 aunque se que le tienes mucho cariño.....

El 064 es una pequeña joya. Pero para mi tambien tiene problemas, jejeje. Es tritio, algo que ya no se ve. Si al reloj le pasase algo hay que ir con mucho cuidado que no le vayan a cambiar nada. Es un reloj que me pongo en contadas ocasiones, no me gusta darle mucha guerra, es del 2000 y quiero que siga como esta, como nuevo.

Un saludo

Willy Fog
09/11/11, 00:13
Hola Juan. En primer lugar me alegro de que tu omega este perfecto. Y pasando al tema de PP, si antes de probartelo ya le dabas vueltas y vueltas al asunto, ahora que lo has tenido en tu muñeca te auguro falta de sueño no solo esta noche, sino en varios días. Piensa que desprendiendote de 3 de tus piezas,una vez pasada la novedad del PP, a alguna vas a echar de menos (me viene a la cabeza sobre todo en el 064). De todas formas el Nautilus es un relojazo, y te quedarías con el 14060 que es como una navaja suiza (vale para todo), bonito y atemporal. De la calidad del PP no podemos dudar nadie, pei solo ti sabes que apego tienes a tus relojes y si te merece la pena desprenderte de ellas. Mucha suerte en tu encrucijada.
Saludos!

Buenas!

Tienes razón, esta noche he tardado mas de lo normal en dormirme, dandole vueltas al asunto.

Por ahora, se que tengo que llegar a Rusia, coger mis relojes y mirarlos... a ver que sensación me dan. Por un lado estoy contento con todos los que tengo, ahora mismo por otro reloj que no fuese el PP quizas no soltaria ninguno. Pero el PP es algo especial.

Un saludo

jorgefde
09/11/11, 09:37
Pero el PP es algo especial. Te lo creo Juan, te lo creo por eso va a sacar la mayoria..... jajajaja

Jordiher
09/11/11, 10:45
Juan, primero felicitar al "Plotoprof" por estar en la línea...

Segundo: ¡la cagaste! Te los has probado.....

Creo que "Longina" tiene razón: tanto el Aquanaut 5167/1 (con brazalete) como el Nautilus 5711/1, los encuentro pequeños para tu muñeca.

En caso de querer variar tu colección, siempre pienso lo mismo: el PAM064 debe quedarse, para playa y demás. Y en caso de añadir un Patek, sería éste:

Patek Philippe Nautilus 5980/1A, preferiblemente en esfera azul:

http://www.relojistas.com/threads/5647-Patek-Philippe-Nautilus-5980-%285980-1A%29-estupendo-reportaje-de-Tiempodelujo.com

http://images.watchfinder.co.uk/images/patek/59801A%20blk%20bat.jpg?w=450

Ari
09/11/11, 12:42
Jordi, el Patek mas bonito para mi gusto

SergioPB
09/11/11, 12:43
jordi ese patek es una pasada, pero me dijiste que era muy fino no?

Jordiher
09/11/11, 12:52
jordi ese patek es una pasada, pero me dijiste que era muy fino no?
Sergi, el que es finísimo es el "sin-crono". Éste creo que tiene un grosor de 12,15mm....

http://www.luxury-insider.com/uploads/features/2011/01/Patek-Philippe-Nautilus-5980-1.jpg

Willy Fog
09/11/11, 23:39
Juan, primero felicitar al "Plotoprof" por estar en la línea...

Muchas gracias!

Ahora ya he llegado a casa, aun no he abierto la caja de relojes porque tenia un monton de mails de trabajo...pero en cuanto me duche le meto un vistazo a mis nenes.

Segundo: ¡la cagaste! Te los has probado.....

SI! COMO LO SABES! La he cagado bien cagada:doh:

Creo que "Longina" tiene razón: tanto el Aquanaut 5167/1 (con brazalete) como el Nautilus 5711/1, los encuentro pequeños para tu muñeca.

La Longina tiene buen gusto, ya me ha dicho, si quieres compartimos el 14060 mientras que el Chopard esta en revision...o me regalas el aquanaut pequeño?? :doh: MANDA HUEVOS:cold:

En caso de querer variar tu colección, siempre pienso lo mismo: el PAM064 debe quedarse, para playa y demás. Y en caso de añadir un Patek, sería éste:

El 064 es un relojazo, aunque sea un 1000metros, yo de la ducha no paso con el... le tengo mucho cariño. Aunque como ya he dicho, si tiene que salir, saldra y solo se quedara el 14060. Si quieres el 064 me lo puedes cuidar :)

Patek Philippe Nautilus 5980/1A, preferiblemente en esfera azul:

http://www.relojistas.com/threads/5647-Patek-Philippe-Nautilus-5980-%285980-1A%29-estupendo-reportaje-de-Tiempodelujo.com

Ese reloj cuesta una pasta! Empezamos con el normal (no se cuando pero algún dia), el clásico, luego ya veremos...

http://images.watchfinder.co.uk/images/patek/59801A%20blk%20bat.jpg?w=450

Un abrazo!

Willy Fog
09/11/11, 23:41
Sergi, el que es finísimo es el "sin-crono". Éste creo que tiene un grosor de 12,15mm....

http://www.luxury-insider.com/uploads/features/2011/01/Patek-Philippe-Nautilus-5980-1.jpg

Este fue el que me probe, una pasada! una delicia! creo que es de lo mejor y mas bonito de Patek, pero como te digo...empezar, empezaremos con el clásico.

Willy Fog
09/11/11, 23:55
The new Nautilus Ref. 5711/1 in steel, has a case diameter of 43mm, one millimeter larger than its 1976 predecessor. This slight increase is due to the rounder contours of the lateral hinge ridges. The new three-part case has a screwed back with a sapphire-crystal case back and a screw-down crown. It is water resistant to a depth of 120 meters. The movement is the self-winding Patek Philippe calibre 324 SC, powered by an extra-heavy 21K gold central rotor. The dial displays the hours, minutes, sweep seconds, and the date in an aperture at 3 o'clock.

6991

43mm
Azul
120metros

Eso ya me vale :)

Jordiher
10/11/11, 08:55
The new Nautilus Ref. 5711/1 in steel, has a case diameter of 43mm, one millimeter larger than its 1976 predecessor. This slight increase is due to the rounder contours of the lateral hinge ridges. The new three-part case has a screwed back with a sapphire-crystal case back and a screw-down crown. It is water resistant to a depth of 120 meters. The movement is the self-winding Patek Philippe calibre 324 SC, powered by an extra-heavy 21K gold central rotor. The dial displays the hours, minutes, sweep seconds, and the date in an aperture at 3 o'clock.

6991

43mm
Azul
120metros

Eso ya me vale :)



Según dice ahí, o yo entiendo, lo que crece no es la caja en sí, sino los laterales que sobresalen, ¿no? Me gusta, pero lo encuentro pequeño, la verdad, aunque todo cambiaría probándomelo. El 1976 sí lo he visto, a su tamaño me refiero....

Ahora bien: azul, cómo debe ser:ok:

Willy Fog
10/11/11, 09:54
Según dice ahí, o yo entiendo, lo que crece no es la caja en sí, sino los laterales que sobresalen, ¿no? Me gusta, pero lo encuentro pequeño, la verdad, aunque todo cambiaría probándomelo. El 1976 sí lo he visto, a su tamaño me refiero....

Ahora bien: azul, cómo debe ser:ok:

Si te lo pruebas, tendras un problema... Que delicia de todo! De dial, de agujas, de brazalete! es algo diferente.

Pero sigo pensando si tengo que hacer un, ALL IN (todos por uno)

6992

Ari
10/11/11, 10:12
Pero del All IN excluyes el 14060, verdad? No te desprendas de esa corononita por favor!

Willy Fog
10/11/11, 10:45
Pero del All IN excluyes el 14060, verdad? No te desprendas de esa corononita por favor!

La corona se queda. Es un clásico, siempre lo he dicho, sera el unico reloj que se quede conmigo si vienen tiempos malos.

Creo que la pareja puede ser increíble. Pero necesito unos dias para darle vueltas al asunto.

Dejo salir los Pam? el Omega? Tres relojes por un solo reloj?...

Un saludo

Jordiher
10/11/11, 10:55
Si te lo pruebas, tendras un problema... Que delicia de todo! De dial, de agujas, de brazalete! es algo diferente.

Pero sigo pensando si tengo que hacer un, ALL IN (todos por uno)

6992

http://www.ropanostra.com/upload/imagenes/productos/foraschico01.jpg

http://2.bp.blogspot.com/_mMYMOwZysN8/SGikK0EEQGI/AAAAAAAAABc/_M8y9qKaDBE/S1600-R/parida.jpg

Willy Fog
10/11/11, 11:31
Jordi tendras que pagar el copyright


Yo no lo haría, forastero... te arrepentirás.

http://www.ropanostra.com/upload/imagenes/productos/foraschico01.jpg

http://www.relojistas.com/threads/9766-%C2%BFQu%C3%A9-opin%C3%A1is-sobre-%C3%A9sto-que-os-pregunto-Alpha-Paul-Newman-Daytona

Jordiher
10/11/11, 11:49
Jordi tendras que pagar el copyright

http://www.relojistas.com/threads/9766-%C2%BFQu%C3%A9-opin%C3%A1is-sobre-%C3%A9sto-que-os-pregunto-Alpha-Paul-Newman-Daytona

Ja, por éso va bien el Foro, pensamos igual.....:ok:

pepeliza
10/11/11, 11:53
Jordi tendras que pagar el copyright



http://www.relojistas.com/threads/9766-%C2%BFQu%C3%A9-opin%C3%A1is-sobre-%C3%A9sto-que-os-pregunto-Alpha-Paul-Newman-Daytona

Es que es un copista... ¡Con lo poco que cuesta citar las fuentes!.

Jordiher
10/11/11, 12:11
Es que es un copista... ¡Con lo poco que cuesta citar las fuentes!.

Y me avergüenzo...:glasses3::glasses3::laughing1::laugh ing1::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: :laughing1::laughing1:

Willy Fog
10/11/11, 12:41
Es que es un copista... ¡Con lo poco que cuesta citar las fuentes!.

Eso eso! A citar las fuentes!!

Como tendrian que hacer con las tarifas de precios...

pepeliza
10/11/11, 12:44
Y me avergüenzo...:glasses3::glasses3::laughing1::laugh ing1::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: :laughing1::laughing1:

Pero tienes que pedir perdón. Si no, no vendes...

disleno
11/11/11, 07:02
Alguno de los contras que le veo: Que tendría que vender el 418, el 064 y el Ploprof para acceder al PP. Mi colección o mas bien pareja, la compondrían el 14060m y el Nautilus. Pero tambien como pros, por que? porque tendría menos relojes, que al fin y al cabo es lo que queria desde hace mucho tiempo, tener pocos relojes y de calidad :)

Bueno, como bien saben muchos compañeros del foro, no es la primera vez que me entra la fiebre PATEK! Algún dia caerá, eso seguro, pero cuando...no lo se.

Mañana por la noche sacare mi caja de relojes, les dare cuerda, los limpiare con un trapito :) me los pondre, los escuchare...lo tipico que hago después de estar un tiempo sin ellos.

Aunque el Patek tambien puede ser un reloj para diario y para todo...mirar estas fotos, algunos podeis llorar! CUIDADO!

6961

6962

6963

He de reconocer que me gusta con todo! hasta con un trozo de tela



Me he probado hace pocos días uno como ese y es una delicia :licklips:, pero en lo que lleva de año ha subido un 25% y los descuentos son simbólicos :mf_depressed:. El vendedor para animarme, me dijo que únicamente le servían uno al año. :ok:

Willy Fog
11/11/11, 07:19
Me he probado hace pocos días uno como ese y es una delicia :licklips:, pero en lo que lleva de año ha subido un 25% y los descuentos son simbólicos :mf_depressed:. El vendedor para animarme, me dijo que únicamente le servían uno al año. :ok:

Ese es el problema.

Que han subido y seguirán subiendo. Si me espero, el dia de mañana quizas sean inalcanzables!

El otro dia un amigo me dijo al escuchar mi idea, esperate, no vendas los Panerai que son piezas de colección, cuando suban mas los vendes y te compras el Patek. A lo que yo le dije, la subida que puede hacer un Pam de segunda mano contra la subida que hace Patek...me rio yo! Es decir, cada año estarán mas, y mas lejos los Patek.


7011

Si escuchase a mi mujer, dice que me quede con todos, como siempre. Pero así no puede ser. Hay que poner limites ha esta enfermedad.



Pedro, recuerdo que una vez que me comentaste que los Patek no te hacían mucha gracia, no?

Un abrazo

disleno
11/11/11, 07:28
Pero he tenido un antes y un después con PP, desde que un conocido me mostró su 5970 y me lo dejó manosear hasta el "desgaste". También reconozco la sabia influencia relojeril de Santi en mi aprecio de una parte de los relojes de la marca.

Willy Fog
11/11/11, 07:32
Pero he tenido un antes y un después con PP, desde que un conocido me mostró su 5970 y me lo dejó manosear hasta el "desgaste". También reconozco la sabia influencia relojeril de Santi en mi aprecio de una parte de los relojes de la marca.

Entonces, que es lo que ha marcado ese antes y después? El poder manosear un Patek? Yo cuando lo miraba en las fotos, me gustaba y mucho, pero cuando me lo probe el otro dia... eso no es un reloj, es EL RELOJ.

Yo hable con Santi en su dia sobre algunos modelos de Patek. Un sibarita de los relojes. Gracias a el tambien creció un poco mas mis ganas por un PATE LA PIARA!