PDA

Ver la Versión Completa : El Casio Pro Trek PRW-1500-1VER de mi amigo....



Jordiher
09/11/11, 08:33
Resulta que yo vendía mi Casio. Resulta que un amigo quería uno. Resulta que el mío no le interesaba. Resulta que no lo entendía. Pues resulta que no le gustaba porque piensa: "los Casios deben ser digitales".:ranting:.

Resulta que le gustaba la gama Pro Treck. Resulta que yo vendí mi G-Shock a un usuario de esta casa -a ver si llega hoy:ok:-. Pues resulta que nos pusimos a buscar el modelo que más le gustaba y lo encontramos:

Casio Pro Trek PRW-1500-1VERhttp://www.heinnie.com/uploads/images_products_large/5575.jpg

Reloj contundente y muy ligero, además de llevar muchísima información y sensores.

ESPECIFICACIONES TECNICAS PRW-1500-1VER

· LUZ DE FONDO ELECTROLUMINISCENTE
· Interruptor de luz automático (la luz completamente automática EL (Full Auto EL Light) opera solamente en la oscuridad)
· ALIMENTACIÓN SOLAR
· celda solar y pila recargable
· RECEPCIÓN DE SEÑAL DE CALIBRACIÓN DE HORA
· Recepción automática hasta seis veces al día (las recepciones automáticas restantes se cancelan tan pronto una sea exitosa); recepción manual; modo de recepción.
· Señales de calibración de hora recepcionables: Rugby, Inglaterra ( Señal de llamada: MSF60, frecuencia: 60 kHz, extensión: aproximadamente 1500 km. ABARCA TODA LA PENINSULA IBERICA); Mainflingen, Alemania (Señal de llamada: DCF77, frecuencia: 77,5 kHz, extensión: aproximadamente 1500 km.ABARCA TODA LA PENINSULA IBERICA);Fort Collins, Colorado, Estados Unidos (señal de llamada: WWVB, fecuencia: 60,0kHZ.); Fukushima, Japón (señal de llamada: JJY, frecuencia: 40,0 kHZ.); Fukuoka/Saga, Japón (señal de llamada: JJY, frecuencia: 60,0 kHZ.)
· BRUJULA DIGITAL
· Medición continua de 20 segundos, 16 direcciones, valor angular 0º a 359º, cuatro punteros de dirección; calibración (bidireccional, septentrional); corrección de declinación magnética; memoria de rumbo.
· BAROMETRO
· Gama de medición y presentación: 260 hPA a 1.100 hPA (7,65 inHg a 32,45 inHg)
· Unidad de presentación: 1 PA (0,05 pulg. Hg)
· Tiempo de medición: Diariamente desde la media noche en dos intervalos horarios (12 veces por día); A cada cinco segundos en el modo barómetro/termómetro
· Calibración
· Medición manual (operación de botón)
· Gráfico de presión barométrica
· ALTÍMETRO
· Gama de medición: -700 m. a 10.000 m. (-2.300 pies a 32.800 pies) sin altitud de referencia.
· Gama de presentación: -10.000 a 10.000 m. (-32.800 a 32.800 pies) Las lecturas producidas basadas sobre una altitud de referencia o debido a condiciones atmosféricas, pueden ocasionar valores negativos
· Unidad de presentación: 5 m. (20 pies)
· Datos de altitud actual: Intervalos de 5 segundos durante los primeros 3 minutos seguido por intervalos de 2 minutos durante las 9 ó 10 horas siguientes. Datos de la memoria de altitud: 24 registros de altitud y un registro de mayor altitud
· Registros de altitud: si presiona un botón registrará el valor de altitud actual, junto con la fecha (mes - día) de lalectura
· Registro de mayor altitud: registra automáticamente el mayor valor de altitud medido hasta la fecha en el modo altímetro, junto con la fecha (mes - día) de lalectura
· Ajuste de altitud, gráfico de altitud
· TERMÓMETRO
· Gama de medición y presentación: -10ºC a 60º C (-14ºF a 140ºF)
· Unidad de presentación: 0,1ºC (0,2ºF)
· Tiempo de medición: A cada cinco segundos en el modo de barómetro termómetro. para los dos o tres primeros minutos después de ingresar el modo de barómetro/termómetro
· Calibración
· Medición manual (operación de botón)
· PRECISION DEL SENSOR DE RUMBO
· Dirección: Dentro de +/- 10º Se garantizan los valores para una gama de temperatura de –10º C a 40ºC (14ºF a 104º F)
· Puntero de norte: Dentro de +/- 2 segmentos digitales
· PRECISION DEL SENSOR DE PRESION
· Indicador de profundidad Barómetro TemperaturaFija +/-( Valor visualizado x 7,5%) +0,4 m+/- (valor visualizado x 7,5% ) +1 pies +/- (diferencia de presiónx 4,5% + 3hPa/mb)+/- (diferencia de presiónx 4,5% + 0,0886 inHg)
· Efecto de temperatura variable +/- 0,2 m cada 10º C+/- 1 pies cada 18º F +/- 14 hPa/mb cada 10ºC+/- 0,4134 inHg cada 18ºF Los valores se garantizan para una gama de temperatura de 10º C a 40º C (50º F a 104ºF) La precisión se deteriora debido a un fuerte impacto ya sea al reloj o al sensor, y por las temperaturas extremas
· PRECISION DEL SENSOR DE TEMPERATURA
· +/- 2ºC (+/- 3,6º F) en la gama de –10º C a 60º C (14,0º F a 140º F)
· DATOSDE MAREAS LUNARES
· Indicador de fase lunar para una fecha determinada; nivel de mareas para una hora y fecha específicas
· Ajuste de la hora de pleamar; inversión de fase lunar
· HORARIO MUNDIAL
· 33 ciudades (29 zonas horarias).
· Hora de ahorro de luz diurna / Hora estándar.
· TEMPORIZADOR DE CUENTA REGRESIVA
· Unidad de medición: 1 segundo
· Rango de cuenta regresiva: 60 minutos
· Rangos de ajuste: tiempo de inicio de cuenta regresiva: 1 a 60 minutos (incrementos de 1 minuto);tiempo de reposición (1 a 5 minutos, incrementos de 1 minuto)
· Zumbador de progreso
· CRONOGRAFO DE 1/100 DE SEG.
· Capacidad de medición: 23:59’59,99’’
· Modo de medición: Tiempo transcurrido, tiempo fraccionado, tiempos del 1ro y 2do. en llegar
· 5 ALARMAS DIARIAS
· SEÑAL HORARIA
· INDICADOR DE PILA BAJA
· HORA REGULAR
· Horas, minutos, segundos, PM(P), año, mes, fecha y día de la semana
· AUTOCALENDARIO
· Programado desde el año 2000 hasta el año 2099
· FORMATO DE 12/24 HORAS
· PRECISION A TEMPERATURA NORMAL
· +/- 20 Seg.. por mes
· DURACIÓN DE LA PILA RECARGABLE
· 5 meses (desde una carga completa al nivel 4 cuando se deja el reloj sin exponer a la luz), bajo las condiciones siguientes:
· -6 minutos de recepción de calibración de hora por día
· -Presentación activada 18 horas por día, condición de letargo 6 horas por día.
· -Medición interna de tiempos
· -1 operación de luz de fondo por día (1,5 segundos)
· -10 segundos de operación de alarma por día.
· -10 operaciones de la brújula digital por semana.
· -10 horas de medición de altímetro a intervalos de 2 minutos, una vez por mes.
· -2horas de medición de presión barométrica por día
· CAJA DE RESINA
· TAMAÑO DE LA CAJA/PESO
· 56,2mm x 48,1mm x 13,9mm / 79 g


Resulta que ayer fuí a hacerle una visita para ver su nuevo "juguete", porque es lo que parece, un "juguete", y aquí os muestro unas fotos iphoneras del resultado:

Sensor altitud:
http://img403.imageshack.us/img403/9417/casioprotreckrelojistas.jpg

http://img225.imageshack.us/img225/9417/casioprotreckrelojistas.jpg

Barómetro:
http://img4.imageshack.us/img4/9417/casioprotreckrelojistas.jpg

Quítale el adhesivo, por favor:
http://img195.imageshack.us/img195/9417/casioprotreckrelojistas.jpg

http://img36.imageshack.us/img36/9417/casioprotreckrelojistas.jpg

¿Qué tal me queda?
http://img706.imageshack.us/img706/9417/casioprotreckrelojistas.jpg

Éso es todo, amigos:ok:

jorgefde
09/11/11, 09:33
Esta chulo pero yo estos relojes los veo para lo que son, vamos ese es el uso que le daria yo; excursiones, campo....

yo es que no soy mucho de digitales para el uso diario....

robert00
09/11/11, 09:38
Ese modelo, y en general toda la gama Pro Trek, me lo estuve mirando mucho el invierno pasado.

Quería un reloj para ir a la nieve y ese me parecía muy apropiado. Duro, con mucha información, y me imagino que como los g-shock, lo aguantan todo...

Al final no lo compré. Ya veremos este invierno...

pepe
09/11/11, 09:39
Es muy completo, pero queda enorme para mi gusto.

Que los disfrute tu amigo.

Saludos.

Jordiher
09/11/11, 21:07
Unas fotos de amigo, de lo contento que estaba, al recibir el relojito:

6985


6986



6987



6988