PDA

Ver la Versión Completa : Una de pulpo???



diseno
09/11/11, 10:23
Aprovecho para mandaros un saludo a todos!!!

6981

Jordiher
09/11/11, 10:35
Que sean dos, Edu:ok: ¿No será éso tu desayuno? Porque a estas horas..... Por la hora del reloj, podría ser las 10 horas de la mañana o las 22 horas!!!!!

¡Qué hambre y yo con mi café!

robert00
09/11/11, 10:40
Que sean dos, Edu:ok: ¿No será éso tu desayuno? Porque a estas horas..... Por la hora del reloj, podría ser las 10 horas de la mañana o las 22 horas!!!!!

¡Qué hambre y yo con mi café!

Esa foto no es de hoy, o por lo menos no ha cambiado el día.

Ese pulpito tiene una pinta tremenda, como el ORIS.

Ale, me voy a desayunar que me ha entrado hambre :yes:

diseno
09/11/11, 11:17
Jajajajaja, pues sí, es del fin de semana del 29 de octubre, que me lo pasé bebiendo ribeiro y comiendo pulpo en Ribadeo...para los que conozcais algo esa zona preparan un pulpo terriblemente excepcional en el Trasmallo...acojonante, todo el mundo se va al Villaronta, pero para mi nada que ver con el trasmallo.

SergioPB
09/11/11, 11:29
me encanta ese reloj como siempre te digo diseno, el pulpo... no xD pero un entrecot gigante con patatas si jaja

diseno
09/11/11, 11:32
me encanta ese reloj como siempre te digo diseno, el pulpo... no xD pero un entrecot gigante con patatas si jaja

Jjejejejej, gracias compi, que sepas que el entrecot/chuletón/o lo que sea a mi tb me vale...

DAVWOLF
09/11/11, 13:08
Madre mia!!,lo acabo de ver,y que hambre me a entrado!!!!:licklips:,muy buena la foto Diseno y magnifico reloj,me encanta ese tono naranja que tiene ese Oris,ademas de la esfera del segundero hay arriba,uno de mis Oris favoritos.saludos.

davozs
09/11/11, 14:51
¡Que lejos me pilla, se ma hace la boca agua!

SergioPB
09/11/11, 16:22
Jjejejejej, gracias compi, que sepas que el entrecot/chuletón/o lo que sea a mi tb me vale...

Aver si algun dia puedo poner fotos yo del delicioso guiso de ternera que hace mi abuela con mi Autozilla jejeje, aun que me gustaria hacer fotos con modelos mas monstruosos hablando de precio que me gustan actualmente... aun que ninguno estaria a la altura de semejante guiso :D

Ari
09/11/11, 19:33
Anda que no! Que bien te cuidas! Enhorabuena por ese Oris.

jorgefde
09/11/11, 19:59
menuda pinta que tiene ese pulspo EDU! que hambre me acaba de entrar y eso que he merendao yace no mucho....

Y eso oris.... el naranjito hace juego el el pulpo y todo jajaja

Willy Fog
09/11/11, 23:33
Sin palabras!!!!!!!!

Pero ahora me toca ponerme a dieta un poco, me he pasado en Asia :)