PDA

Ver la Versión Completa : Con cual te quedarias y por que?



Willy Fog
10/11/11, 15:31
Pues eso, que los dos me gustan! Pero cada uno tiene algo que me tira mas hacia el.

6995

Gracias por vuestra ayuda!

Ari
10/11/11, 15:38
El Nautilus de calle. Por que? Pues por que el Aquanut no me gusta nada de nada.

jorgefde
10/11/11, 15:41
Puff dificil decision Juan... Es mas deportivo el Aquanaut pero me va mas el Nautilus porque me gusta mas la caja, la del Aquanaut no me termina de convencer... Eso si, si al Nautilus se le pudiera poner una caucho tambien podria quedar genial y mas deportivo

SergioPB
10/11/11, 15:46
A mi me gusta mas el nautilus, desde que lo vi en la revista mdt que lo encuentro precioso, por la forma de la caja estetica etc.

pepeliza
10/11/11, 15:47
Nautilus: Esfera más limpia y, además, azul. La correa de caucho ya se la sacarás al joyero gratis ¿no?.

jmog
10/11/11, 16:10
Yo también soy más de Nautilus, vamos de cabeza a por él

Willy Fog
10/11/11, 16:20
Nautilus: Esfera más limpia y, además, azul. La correa de caucho ya se la sacarás al joyero gratis ¿no?.

Creo que esta gente no da ni los mocos para medicina...

IgorMó
10/11/11, 19:59
Pues entonces le compras los dos y las intercambias cuando te aburras

Total ya puestos...

Ari
10/11/11, 20:12
Juan, le has dicho al chino que eres amigo de Rafa Nadal? Seguro que te hace descuento y te regala la correa de caucho.

Willy Fog
10/11/11, 20:51
Pues entonces le compras los dos y las intercambias cuando te aburras

Total ya puestos...

Dios te escuche...

Willy Fog
10/11/11, 20:52
Juan, le has dicho al chino que eres amigo de Rafa Nadal? Seguro que te hace descuento y te regala la correa de caucho.

No regalan nada!

Que bonito es el 14060

totufodax
10/11/11, 20:53
Yo tambien votaria por el Nautilus.
Saludos
:glasses3:

Willy Fog
10/11/11, 20:57
Yo tambien votaria por el Nautilus.
Saludos
:glasses3:

Gracias por tu voto

Ari
10/11/11, 20:58
No regalan nada!

Que bonito es el 14060
Bonito no, precioso:thumb_yello:

jorgefde
10/11/11, 21:01
Pues entonces le compras los dos y las intercambias cuando te aburras

Total ya puestos...No, si ya puestos una correa mas y listos! cuanto puede costar? miedo me da el precio....

Willy Fog
10/11/11, 21:04
No, si ya puestos una correa mas y listos! cuanto puede costar? miedo me da el precio....

Creo que si voy, me voy a por el Nautilus, vendo todo menos el Rolex y nos tiramos a la piscina.

Nada de correas ni nada.

SergioPB
10/11/11, 21:12
willy! se puede preguntar cuanto te costara ese reloj? con el descuento y todo, si no puedes decirlo no pasa nada

un saludo

SergioPB
10/11/11, 21:17
vale nada... ya e visto por internet lo que vale... no veas, pero es un patek :)

SergioPB
10/11/11, 21:20
O foreros con pasta, yo os invoco, invoco la visa de los foreros!! darme dinerito para un nautilus!
de ilusion tambien se vive... xD

jorgefde
10/11/11, 21:51
Creo que si voy, me voy a por el Nautilus, vendo todo menos el Rolex y nos tiramos a la piscina.

Nada de correas ni nada.Nose Nose Juan, yo no haria, no podria tener solo dos relojes, bueno tres contando el Parnis jejeje. Aun eres joven, ahorra mas y asi no te tendras que desprender de tantos...

emboscado
10/11/11, 22:40
Nautilus sin dudar, es mucho mas atemporal y seguramente con un caucho escogido puede quedar redondo.

Willy Fog
11/11/11, 06:48
willy! se puede preguntar cuanto te costara ese reloj? con el descuento y todo, si no puedes decirlo no pasa nada

un saludo

No te lo puedo decir porque no lo se aun

Willy Fog
11/11/11, 06:48
O foreros con pasta, yo os invoco, invoco la visa de los foreros!! darme dinerito para un nautilus!
de ilusion tambien se vive... xD

Te escribí un privado con la info del trabajo y no tengo respuesta...

Willy Fog
11/11/11, 06:49
Nose Nose Juan, yo no haria, no podria tener solo dos relojes, bueno tres contando el Parnis jejeje. Aun eres joven, ahorra mas y asi no te tendras que desprender de tantos...

Quizas le regalo el Parnis a mi suegro.

No quiero seguir ahorrando ni invirtiendo en relojes. Quiero ponerle fin y sempre dije, con el Patek termino.

Quiero dedicarme a otras cosas :)

Willy Fog
11/11/11, 06:50
Nautilus sin dudar, es mucho mas atemporal y seguramente con un caucho escogido puede quedar redondo.

Gracias por el comentario

Un saludo

disleno
11/11/11, 07:22
Ninguno de los dos me dice demasiado Juan :no2:, pero el 5960 P, cronógrafo y calendario anual, me tiene "abobao" :drool:.





http://img12.imageshack.us/img12/231/015960eeesmall.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/12/015960eeesmall.jpg/)







Si consigues uno "favorable" por esos mundos de Dios que visitas, me lo traes sin pestañear :clap:. Saludos

Willy Fog
11/11/11, 07:29
Ninguno de los dos me dice demasiado Juan :no2:, pero el 5960 P, cronógrafo y calendario anual, me tiene "abobao" :drool:.





http://img12.imageshack.us/img12/231/015960eeesmall.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/12/015960eeesmall.jpg/)







Si consigues uno "favorable" por esos mundos de Dios que visitas, me lo traes sin pestañear :clap:. Saludos

Sr Pedro, le ruego que no se desvie del camino marcado...jejeje! Claro que yo tambien me iria por el que tu dices, pero eso se me escapa MUCHO! MUCHISIMO!

La pregunta es, hago bien vendiendo todo?

disleno
11/11/11, 07:41
Tienes un privi

than_talas
11/11/11, 08:04
Yo también me quedo con el Nautilus. Veo la esfera mucho más limpia aparte de que el azul le da un toque más elegante, bajo mi punto de vista

Alyazirat
11/11/11, 09:07
Nautilus seguro!! Para un reloj de ese precio busco significancia y el Nautilus cumple mejor esta caracteristica

DAVWOLF
11/11/11, 12:52
Hola Willy,por lo que veo yo me cogeria el Nautilus,reloj de los mas miticos de Patek y de los mas dificiles de encontrar en version acero y solo hora,tipo Daytona,(pero sin compararlo),con lista de espera para adquirirlo,reloj para mi,bastante atemporal,y segun tengo entendido,con mas valor residual en caso de que lo pusieras a la venta en un futuro.La otra posibilidad,el Aquanut esta dirigido al cliente mas joven por su linea,y si va a ser un reloj mas o menos definitivo en tu poder lo tendria en cuenta..;ademas yo de cojer un reloj de este calibre siempre lo haria con su armis metalico de primeras y luego estudiaria el adquirir el caucho como opcion adiccional;bueno de todas maneras,si algo se seguro(no soy un experto,pero siempre me gusto Patek),es que,el que te lleves va a ser un autentico piezon,viendo el buen hacer de esta legendaria marca,espero haberte ayudado en algo y un saludo.

efeo
12/11/11, 10:26
Hola Mr. FOG, cuanto tiempo¡¡... A mí también me gusta más el Nautilus, lo veo más limpio, totalmente atemporal, sin números en la esfera y mejores agujas, respecto a vender tu colección, yo primero compraría, y después siempre podrás vender, al revés nunca.

jorgefde
12/11/11, 12:25
Quizas le regalo el Parnis a mi suegro.

No quiero seguir ahorrando ni invirtiendo en relojes. Quiero ponerle fin y sempre dije, con el Patek termino.

Quiero dedicarme a otras cosas :)Juan, no blasfemes!!! como que cuando compres el Patek vas a dejar esto de los relojes..... uyuyui lo que has dicho!!

Pobre Parnis, mira que lo compraste con ilusion.... jajaja

Willy Fog
12/11/11, 14:43
Hola Willy,por lo que veo yo me cogeria el Nautilus,reloj de los mas miticos de Patek y de los mas dificiles de encontrar en version acero y solo hora,tipo Daytona,(pero sin compararlo),con lista de espera para adquirirlo,reloj para mi,bastante atemporal,y segun tengo entendido,con mas valor residual en caso de que lo pusieras a la venta en un futuro.La otra posibilidad,el Aquanut esta dirigido al cliente mas joven por su linea,y si va a ser un reloj mas o menos definitivo en tu poder lo tendria en cuenta..;ademas yo de cojer un reloj de este calibre siempre lo haria con su armis metalico de primeras y luego estudiaria el adquirir el caucho como opcion adiccional;bueno de todas maneras,si algo se seguro(no soy un experto,pero siempre me gusto Patek),es que,el que te lleves va a ser un autentico piezon,viendo el buen hacer de esta legendaria marca,espero haberte ayudado en algo y un saludo.

Hola,

Pienso mas en una correa de piel para el Nautilus como corra secundaria.

Creo que con ese reloj me retiro, me dedicare a otra cosa :) Pero no a los relojes.

Muchas gracias por tu mensaje

Willy Fog
12/11/11, 14:44
Hola Mr. FOG, cuanto tiempo¡¡... A mí también me gusta más el Nautilus, lo veo más limpio, totalmente atemporal, sin números en la esfera y mejores agujas, respecto a vender tu colección, yo primero compraría, y después siempre podrás vender, al revés nunca.

Buenas!

Nos conocemos?

El Nautilus sera el siguiente reloj que este en mi muñeca. Eso esta seguro!

Y no, creo que vendere y luego comprare, todo no se puede tener.

Willy Fog
12/11/11, 14:45
Juan, no blasfemes!!! como que cuando compres el Patek vas a dejar esto de los relojes..... uyuyui lo que has dicho!!

Pobre Parnis, mira que lo compraste con ilusion.... jajaja

Y si, dejare lo de los relojes! Estaré dando guerra por el foro, pero no creo que compre mas.

Quieres tu el Parnis? Jejejeje

efeo
12/11/11, 15:07
Buenas!

Nos conocemos?

El Nautilus sera el siguiente reloj que este en mi muñeca. Eso esta seguro!

Y no, creo que vendere y luego comprare, todo no se puede tener.
Claro que nos conocemos hoy llevó mi seiko mm gracias a tí

Willy Fog
12/11/11, 15:16
Claro que nos conocemos hoy llevó mi seiko mm gracias a tí

Opa!

Sorry! Perdona! Me he perdido con tantos nick! Ahora te recuerdo, Fernando!

Que tal el MM?

Un saludo

jorgefde
12/11/11, 18:00
Y si, dejare lo de los relojes! Estaré dando guerra por el foro, pero no creo que compre mas.

Quieres tu el Parnis? Jejejejehay DIos mio Juan lo que estas diciendo!!!! madre mia jajajaj Bueno por lo menos espero que sigas en el foro enseñandonos tu Patek y tus viajes claro!!

Bueno.... El Parnis sabes que me gusta y que tenia en mente comprarme uno, lo podemos negociar ;)

Willy Fog
12/11/11, 18:03
hay DIos mio Juan lo que estas diciendo!!!! madre mia jajajaj Bueno por lo menos espero que sigas en el foro enseñandonos tu Patek y tus viajes claro!!

Bueno.... El Parnis sabes que me gusta y que tenia en mente comprarme uno, lo podemos negociar ;)

Estamos en contacto :)

Ya sabes que espero tu visita algún dia

DAVWOLF
13/11/11, 16:41
Hola,

Pienso mas en una correa de piel para el Nautilus como corra secundaria.

Creo que con ese reloj me retiro, me dedicare a otra cosa :) Pero no a los relojes.

Muchas gracias por tu mensajeBueno gracias a ti,y decirte solamente que viendo que es en serio lo de dejar de comprar relojes,me parece muy buena opcion la de "retirarte" con un Patek,no veo manera mejor,desde luego para hacerlo(segun mis gustos tambien),esperamos unas fotitos cuando se materialice tu proyecto,suerte y un saludo Willy.

Willy Fog
13/11/11, 16:53
Bueno gracias a ti,y decirte solamente que viendo que es en serio lo de dejar de comprar relojes,me parece muy buena opcion la de "retirarte" con un Patek,no veo manera mejor,desde luego para hacerlo(segun mis gustos tambien),esperamos unas fotitos cuando se materialice tu proyecto,suerte y un saludo Willy.

Hola!

Totalmente en serio. En cuanto venda mis relojes, me voy a por el Nautilus. Cuando tenga este en la muñeca, llevare el 14060 a revision :) Solo para cambiarle las juntas y poco mas, no quiero pulirlo. Una vez que me devuelvan el 14060, tendre una buena pareja. Para buceos y viajes, el submariner. Para diario (alternando con el 14060) y ocasiones el Patek.

Y como ya he dicho, me retiro 100%.

El tener los ojos cerrado tras la operación me ha abierto los ojos.

Un saludo

SergioPB
13/11/11, 18:44
Hola willy!! me alegro que tengas unas ideas tan fijas, espero algun dia encontrar " los relojes" que me agan tilin y no piense en otros, ahora que ya no compraras mas relojes sera hora de pensar en otras cosas, tendras dinero ahorrado al final y nunca se sabe si algun proyecto puede venir o si la mujer quiere un collar de diamantes jajaja, espero que continues viajando y podamos disfrutar de tus gozos culinarios y turisticos, y quien sabe si ami me fueran las cosas bien mas adelante y en ese momento estas en japon pedirte un marinemaster y vernos en persona :)

Jordiher
13/11/11, 19:09
Hola!

Totalmente en serio. En cuanto venda mis relojes, me voy a por el Nautilus. Cuando tenga este en la muñeca, llevare el 14060 a revision :) Solo para cambiarle las juntas y poco mas, no quiero pulirlo. Una vez que me devuelvan el 14060, tendre una buena pareja. Para buceos y viajes, el submariner. Para diario (alternando con el 14060) y ocasiones el Patek.

Y como ya he dicho, me retiro 100%.

El tener los ojos cerrado tras la operación me ha abierto los ojos.

Un saludo
Juan, es tu decisión, pero ya te comenté que "yo no lo haría, forastero".... Te queda mucho tiempo por delante para tener un reloj así, y los demás, los echarás en falta, ya verás.... Te vas de los "grandes" y "gordos", a uno pequeño y finito.... ¿Podrás soportarlo?

Willy Fog
14/11/11, 10:06
Hola willy!! me alegro que tengas unas ideas tan fijas, espero algun dia encontrar " los relojes" que me agan tilin y no piense en otros, ahora que ya no compraras mas relojes sera hora de pensar en otras cosas, tendras dinero ahorrado al final y nunca se sabe si algun proyecto puede venir o si la mujer quiere un collar de diamantes jajaja, espero que continues viajando y podamos disfrutar de tus gozos culinarios y turisticos, y quien sabe si ami me fueran las cosas bien mas adelante y en ese momento estas en japon pedirte un marinemaster y vernos en persona :)

Viajar es para mi el ''joby'' numero uno. Seguire viajando, eso seguro.

Mi mujer no para de pedirme el 14060 para ella... creo que esta contaminada de relojes! es mi culpa, jajajajaja.

A ver si nos conocemos, JORDI! UNA QUEDADA EN BARCELONA PARA QUE NOS VEAMOS TODOS LOS COMPAÑEROS!

Willy Fog
14/11/11, 10:09
Juan, es tu decisión, pero ya te comenté que "yo no lo haría, forastero".... Te queda mucho tiempo por delante para tener un reloj así, y los demás, los echarás en falta, ya verás.... Te vas de los "grandes" y "gordos", a uno pequeño y finito.... ¿Podrás soportarlo?

Hola Jordi.

Esto es como el tabaco, llega un momento que has de parar. Puedes parar cuando tu creas que ya has fumado necesario o cuando el doctor de te diga, dejas el tabaco o estas jodido... Yo prefiero parar por mi propia cuenta.

Referente a si podre soportarlo. Nada mas llegar de China me puse el 14060m en la muñeca, no me lo he quitado para nada. Incluso pienso que no me hace falta ni el Patek, que con este voy sobrado. Pero no, el Patek me lo compro seguro! Me retiro con dos iconos de la relojería, dos clásicos.

Jordiher
14/11/11, 10:14
....

A ver si nos conocemos, JORDI! UNA QUEDADA EN BARCELONA PARA QUE NOS VEAMOS TODOS LOS COMPAÑEROS!

Tiempo al tiempo, haremos una de las de verdad:ok: A ver si hay álguien que también quiere organizarla, no voy yo a ser siempre el que la organice.... Jejejejejejeje...

Ganas tengo:ok:

Willy Fog
14/11/11, 10:39
Tiempo al tiempo, haremos una de las de verdad:ok: A ver si hay álguien que también quiere organizarla, no voy yo a ser siempre el que la organice.... Jejejejejejeje...

Ganas tengo:ok:


A ver si alguien se anima.

Ari
14/11/11, 12:36
Hombre en Sevilla las quedadas salen muy bien y ahora que se acercan las Navidades la ponen preciosa.....

Willy Fog
14/11/11, 13:35
Hombre en Sevilla las quedadas salen muy bien y ahora que se acercan las Navidades la ponen preciosa.....

Me apunto.

Aun estoy en Rusia, pero depende fechas, me apunto.

Ari
14/11/11, 15:33
Yo si os animáis, me encargo de organizarlo sin problemas.

Willy Fog
14/11/11, 15:41
Yo si os animáis, me encargo de organizarlo sin problemas.

Para que fechas seria? depende la fecha mi mujer estará conmigo en España, es decir, vendra 100% a Sevilla. Yo tras la cena y los copazos tendre que irme con ella, es lo que tiene.

Un saludo

Ari
14/11/11, 17:56
La fecha cuando digan los foreros, podría ser en diciembre o ya despues de las fiestas. Es solo una idea y yo me encargo de organizarlo y conseguir alojamiento a buen precio.

Willy Fog
14/11/11, 18:07
La fecha cuando digan los foreros, podría ser en diciembre o ya despues de las fiestas. Es solo una idea y yo me encargo de organizarlo y conseguir alojamiento a buen precio.

Ok!

Por mi ok. Yo estare hasta Enero, ya que me dejare caer por Lanzarote para bucear :)