PDA

Ver la Versión Completa : Chrono24



Willy Fog
13/11/11, 06:34
Hola!

Alguien sabe porque me salen los anuncios inactivos?

7055

Ya he escrito un mail preguntando, a ver que me dicen.

Un saludo

pepeliza
13/11/11, 07:47
¿No será porque has puesto más de 2 anuncios?. Los particulares solamente pueden tener 2 anuncios de venta.

IgorMó
13/11/11, 09:35
Juan, yo no puedo ver tu anunio ni siquiera aparece en la lista

Motivos, los particulares deben de poner una serie de fotos con el reloj en 2 horas diferentes que te marca chrono24 a la hora de dar de alta el anuncio

Puede que no las hayas puesto y eso es motivo de no dar de alta el anuncio

Willy Fog
13/11/11, 10:27
¿No será porque has puesto más de 2 anuncios?. Los particulares solamente pueden tener 2 anuncios de venta.

Que yo sepa no. No tengo mas de dos anuncios, no tengo ninguno.

Willy Fog
13/11/11, 10:29
Juan, yo no puedo ver tu anunio ni siquiera aparece en la lista

Motivos, los particulares deben de poner una serie de fotos con el reloj en 2 horas diferentes que te marca chrono24 a la hora de dar de alta el anuncio

Puede que no las hayas puesto y eso es motivo de no dar de alta el anuncio

Hola!

Ayer ya hice esas fotos y las colgue. No es la primera vez que pongo algún anuncio en chrono24, se mas o menos como funciona. Pero si que es la primera vez que me aparece como inactivo.

Un saludo

zampetti
13/11/11, 12:36
Mira a ver si han cambiado alguna norma.

Willy Fog
13/11/11, 12:38
Mira a ver si han cambiado alguna norma.

Quizas, voy a mirarlo

Gracias por el consejo

Willy Fog
14/11/11, 15:04
Ya esta solucionado :)

Ari
14/11/11, 15:30
Suerte con la venta Juan. Si me toca mañana el Euromillon me quedo con el Pack de 16000 y voy a China a recogerlo, pero la cena la pagas tu jajaja. En fin, de ilusiones también se vive.

Willy Fog
14/11/11, 15:40
Suerte con la venta Juan. Si me toca mañana el Euromillon me quedo con el Pack de 16000 y voy a China a recogerlo, pero la cena la pagas tu jajaja. En fin, de ilusiones también se vive.

Gracias!

A ver si los vendo rapido, y encuentro igual de rapido el Nautilus, sera mi regalo de navidad.

Ahora te tendrías que venir a Rusia :) Pero con o sin relojes, sabes que tienes una cena pagada cuando nos veamos