PDA

Ver la Versión Completa : SEIKO MYLITARY; mi recien llegado.....



plor
13/11/11, 14:35
Ahí os dejo unas fotitos del último en llegar,un poco mas "militarizado" ya que el modelo invita a ello,aunque no son de mucha calidad,ya que ni la cámara es la apropiada, ni la fotografia es lo mio....
en tres diias que lleva conmigo se ha retrasado como medio minuto,supongo que una vez se vaya soltando mejorará,no lo sé, podeis aportar experiencias al respecto.
un saludo y gracias por visitar el hilo.

7057
7058
7059

SergioPB
13/11/11, 16:38
El reloj me gusta es un seiko como no, la pistola me sobra.

Lucense
13/11/11, 18:44
Uno de esos relojes que ofrece mucho por poco , mis felicitaciones por la elección y por las fotografías.

plor
13/11/11, 20:00
El reloj me gusta es un seiko como no, la pistola me sobra.

Era por decorar un poco la fotografia,es un arma inutilizada de mi vecino,las colecciona,a unos nos da por los relojes y a otros.....

Jordiher
13/11/11, 20:04
Pues a mi me parece unas fotos muy elegantes y muy bien ambientadas!!! Un reloj tipo militar, pues éso.... Me gusta ese reloj tan claro de ver y la nato le queda "que ni pintada":ok:

SergioPB
13/11/11, 20:08
Era por decorar un poco la fotografia,es un arma inutilizada de mi vecino,las colecciona,a unos nos da por los relojes y a otros.....

perdoname plor, es que odio las armas, pero si al ser un reloj militar supongo que la pistola le queda bien.

plor
13/11/11, 20:14
tranquilo no hay nada que perdonar,no trataba de hacer apología de la violencia precisamente,sino dar un toque a la foto,comprendo tu forma de verlo,pero para tu tranquilidad,esta inutilizada por fresado en recámara,es pieza de colección.

pepe
13/11/11, 20:46
Me gusta mucho, tanto, que en breve tendre uno igual pero en azul.............me da envidia mi nujer con su azulito:mad3:

Saludos y bonitas fotos.

plor
13/11/11, 21:12
como ya sabrás,además la lectura es buenísima,y la luminova de bastante calidad tambien.
por cierto el azul es precioso,pero yo tengo varios azules y por variar....opté por el mas military.

jmog
13/11/11, 22:55
Buenas fotos compañero, que lo disfrutes

pertunico
13/11/11, 23:30
Muy buenas fotos, y las armas como los relojes despiertan pasiones, en mi caso me dan miedo, las armas, los relojes nooooo...¡¡¡... Saludos Amigo.

Sehnsucht
14/11/11, 00:00
Muy bonito reloj, a mi me gusta más en azul.
Calidad a tope por poco dinero.

Saludos.

diseno
14/11/11, 09:19
Buen reloj, buena foto, me encantan las armas y los relojes....

plor
14/11/11, 13:15
Buenas fotos compañero, que lo disfrutes

gracias jmog,asi lo haré.

jorgefde
14/11/11, 18:03
Pues me gusta mucho, ademas la correa a juego le viene queni pintada, y el ambiente de las fotos con la pistola tambien esta muy bien. EN un reloj del que todo lo he leido positivo no creo que te de poblemas, al contrario te dara muchas satisfacciones, por lo que veo ademas es el MADE IN JAPAN,y de 42m osea que perfecto

plor
14/11/11, 18:48
Gracias "jorgefde",si es made in japan,no me digas el porqué,pero como se cotizan mas,procuro buscarlos versión japan.quizá unicamente sea originalidad,aunque alguno dice que vienen mejor que los malayos....no lo sé,pero me atraen mas.saludos