PDA

Ver la Versión Completa : Pues hoy me he puesto el Hamilton, para celebrar...



Jordiher
14/11/11, 10:09
...la gran victoria de mi amigo Louis Hamilton en el Gran Premio de Abu Dhabi de ayer:

http://img01.lavanguardia.com/2011/11/13/Hamilton-celebra-la-victoria-e_54238122091_53389389549_600_396.jpg

http://s5.as.com/recorte/20111113dasdasmot_12/XLCO/Ies/20111113dasdasmot_12.jpg

(ya era hora!!!!!!)


http://img716.imageshack.us/img716/3986/hamirelojistascom.jpg

Sehnsucht
14/11/11, 10:50
Pues yo al contrario, solo porque a ganado ese ....... no me pongo ninguno de los que tengo para no acordarme de este elemento.

Saludos.

Coprolito
15/11/11, 00:32
Jordiher, precioso reloj. Y fabulosa la victoria de un excelente piloto. Enhorabuena!!!!!!

Jordiher
15/11/11, 11:30
Jordiher, precioso reloj. Y fabulosa la victoria de un excelente piloto. Enhorabuena!!!!!!

Por fin álguien que aprecia lo bueno!!!!

cimacio
15/11/11, 13:04
¡Qué preciosidad!, me encanta.

Martina
15/11/11, 13:39
Brutal. ( el reloj ).

Al Hamilton piloto de fórmula uno, le tengo mania desde su "pique" con Alonso en Mclaren..

Jordiher
15/11/11, 13:48
Brutal. ( el reloj ).

Al Hamilton piloto de fórmula uno, le tengo mania desde su "pique" con Alonso en Mclaren..

Pienso que la culpa siempre la tuvo el novio de Lobato....

pepe
16/11/11, 10:05
Me encanta ese reloj, no lo enseñes tanto que lo desgastaras.

Saludos.

RUSO
28/01/12, 18:22
no,no,no, no mejodas Jordi, como puedes decir que la culpa la tuvo Alonso, si casi es espectador de todo lo que paso, si no es por que lo estaban jodiendo a el.

Te perdonamos el error amigo
no hay problema

ehms67
26/01/13, 18:31
Pienso que la culpa siempre la tuvo el novio de Lobato....

Joder Jordi que aburrido eres,no sabía que eres uno de los que odian a Alonso.Hamilton es muy buen piloto claro pero no mejor que Alonso,quizás en una vuelta rápida de 10 tandas,Hamilton le ganaría a Alonso 7,pero Alonso es más completo,piensa mejor,pone el coche a punto mejor,lee las carreras mejor,es más constante en el ritmo por vuelta y es también muy rápido.No lo digo yo,ha sido elegido entre todas las escuderías el mejor piloto de 2012.Quizás Alonso es un poco bocazas,pero es cuestión de juventud.......

lorenzana
22/02/13, 11:19
Enhorabuena Jordiher. Alabo tu gusto relojero... y tu paladar automovilístico. No es fácil hallar a alguien que sepa apreciar las virtudes de L. Hamilton. No me extraña; es francamente difícil salir a flote de esta piscina de lágrimas "alonsinas" continuamente rebosada por los pandilleros mediáticos que alaban las rabietas propias de la impotencia y la mediocridad.

Jordiher
22/02/13, 11:26
Enhorabuena Jordiher. Alabo tu gusto relojero... y tu paladar automovilístico. No es fácil hallar a alguien que sepa apreciar las virtudes de L. Hamilton. No me extraña; es francamente difícil salir a flote de esta piscina de lágrimas "alonsinas" continuamente rebosada por los pandilleros mediáticos que alaban las rabietas propias de la impotencia y la mediocridad.

¡Biennnnn!!!! Por fin encuentro a álguien igual de inteligente que yo:ok:

Este año con Mercedes Petronas arrasa!!!

lorenzana
22/02/13, 12:06
¡Biennnnn!!!! Por fin encuentro a álguien igual de inteligente que yo:ok:

Este año con Mercedes Petronas arrasa!!!

Hombre, Jordiher. Tanto como arrasa, con el limitado potencial que ha demostrado la marca en los años precedentes... Como decía Doña Rosa, la regente del café de "La Colmena" de C. José Cela, "no perdamos la perspectiva..."

pepeliza
22/02/13, 12:16
¡Biennnnn!!!! Por fin encuentro a álguien igual de inteligente que yo:ok:

Este año con Mercedes Petronas arrasa!!!

Si te refieres a arrasar a algún coche que vaya delante, eso seguro... ¡jajajaja!

ehms67
23/02/13, 00:23
Si te refieres a arrasar a algún coche que vaya delante, eso seguro... ¡jajajaja!

Jajjajaja eso eso,con Mercedes este año no se comerá un colín ,bueno sí se comerá como siempre a los de delante.Bueno reconozco que es buen piloto y lo mejor da espectáculo.Al que no puedo ver es a Vettel tiene muy mal perder y sin su RB9 no es nadie