PDA

Ver la Versión Completa : Comienzan los pagos del S80. Primer pago antes del 15 de Diciembre.



pepeliza
14/11/11, 15:59
Saludos a todos.
Tal como habíamos anunciado, se abre el plazo para el primer pago del S80.
En este enlace podréis ver el estado actualizado de solicitudes y pagos: https://docs.google.com/a/relojesexclusivos.com/spreadsheet/pub?key=0AtXOqoblY_sidDBnQ2RDM2s4LWpabGtCakNjSDdGZ 0E&single=true&gid=0&output=html&widget=true

Para realizar el pago escribid un e-mail a sales@prometheuswatch.com con vuestro nick, número de reserva, país de residencia y opción de pago elegida (Paypal o transferencia bancaria) y se os enviará la información necesaria.

¡¡¡Ya falta menos!!!

robert00
14/11/11, 18:13
En el listado de solicitudes y pagos aparezco como forero de Watchuseek de USA. Me imagino que cuando envie los datos de pago se corregirá el error, no creo que tenga más importancia, no??

Jordiher
14/11/11, 18:31
En el listado de solicitudes y pagos aparezco como forero de Watchuseek de USA. Me imagino que cuando envie los datos de pago se corregirá el error, no creo que tenga más importancia, no??

Gracias Robert por comunicarlo.

Oído Carlos, tema a rectificar!!!!

totufodax
14/11/11, 18:43
Otra preguntita:

¿para canarias, el precio a pagar seria con iva o sin el?aqui no hay iva
Saludos
:glasses3:

pepeliza
14/11/11, 18:50
Otra preguntita:

¿para canarias, el precio a pagar seria con iva o sin el?aqui no hay iva
Saludos
:glasses3:

Debería de ser sin IVA.
Díselo a Prometheus a la hora de hacer la solicitud de pago.

totufodax
14/11/11, 19:22
Debería de ser sin IVA.
Díselo a Prometheus a la hora de hacer la solicitud de pago.
ok. gracias:thumb_yello:

sapcmc
14/11/11, 20:16
En el listado de solicitudes y pagos aparezco como forero de Watchuseek de USA. Me imagino que cuando envie los datos de pago se corregirá el error, no creo que tenga más importancia, no??

Hola Robert,

He cambiado la información. Ahora debe estar bien.

Saludos,
Carlos

sapcmc
14/11/11, 20:17
Otra preguntita:

¿para canarias, el precio a pagar seria con iva o sin el?aqui no hay iva
Saludos
:glasses3:

Así que me envies el correo dame los datos por forma a que no te cobre el IVA.

Saludos,
Carlos

Lucense
14/11/11, 20:25
Muchas gracias por la puntual información Jordi , acabo de enviar el mail.

Lucense
14/11/11, 21:34
Pago enviado ,que el que paga descansa y el que cobra mucho más :ok:.

Jordiher
14/11/11, 23:14
Pago enviado ,que el que paga descansa y el que cobra mucho más :ok:.
Jose, pues tendrías que ser el primero en recibir el S80!!! Poco a poco avanzamos y lo mejor de todo es que formamos un gran equipo para conseguir uno de los mejores relojes Swiss Made existentes en el mercado. El año que viene, en la kdda de Lugo, llevaré el mío:ok:

Que envidia me dáis viendo esas fotos... Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.....

pertunico
14/11/11, 23:33
Ché.. será por dinero....., yo el primero..¡¡¡¡¡ jajajjajaa ejem...¡¡¡ por algo me vetaron en offtopic... demasiado fallero.... too much falergo¡¡¡. CHE.... Collons...¡¡¡¡¡, cuando y donde y como hay que pagar...¡¡¡. De acuerdo con Lucense, un forero serio, y legal... El que paga descansa... CHE y con IVA y todo, lo que haga falta tio...¡¡¡

Es broma, llevo un dia pesado, perdonezmois Pepeliza. Será ejecutada su orden. Es..., como se ha puesto de moda, un tema bipolar...., horchata y merengada... Imposible pensar.

Saludos Amigos

Jordiher
14/11/11, 23:44
Ché.. será por dinero....., yo el primero..¡¡¡¡¡ jajajjajaa ejem...¡¡¡ por algo me vetaron en offtopic... demasiado fallero.... too much falergo¡¡¡. CHE.... Collons...¡¡¡¡¡, cuando y donde y como hay que pagar...¡¡¡. De acuerdo con Lucense, un forero serio, y legal... El que paga descansa... CHE y con IVA y todo, lo que haga falta tio...¡¡¡

Es broma, llevo un dia pesado, perdonezmois Pepeliza. Será ejecutada su orden. Es..., como se ha puesto de moda, un tema bipolar...., horchata y merengada... Imposible pensar.

Saludos Amigos
(Este "paellero" está fatal, pero fatal, fatal.............)... Jajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...... .

davozs
15/11/11, 09:48
Ahora no tengo suelto para pagar...

En serio, oido cocina, a pagar tocan. Por este precio seguro que avanza el tema a partir de ahora mucho más ...

Imachucas
15/11/11, 10:38
Enviado el primer pago

Alyazirat
15/11/11, 11:32
Ostras, acabo de entrar y veo este hilo :mf_w00t1:....nada, nada, a pagar tocan. E-mail enviado.

Alyazirat
15/11/11, 12:16
Y pago realizado!:groupwave:

sapcmc
15/11/11, 12:43
Y pago realizado!:groupwave:

Y factura enviada :thumbs_up::thumbs_up::thumbs_up:

plor
15/11/11, 13:20
Pues pago realizado tambien.......

shooter68
15/11/11, 15:56
Realizado primer pago de 133€ con paypal. Un saludo

borregoferoz
15/11/11, 21:51
Acabo de enviar el eMail, en este rato que he tenido libre, en cuanto me contesten hago el primer pago.

Gracias

Bulubaslot
16/11/11, 15:16
Pago efectuado y factura recibida. He cambiado el modo a dos pagos en vez de tres, haciendo un pado de 199.50€
Me lo modificáis el el lugar correspondiente o me decís donde tengo que hacerlo y lo hago yo...
Gracias...

sapcmc
16/11/11, 15:46
Hola, esta cambiado en la plantilla de reservas en google docs.

totufodax
17/11/11, 12:43
Primer pago realizado. Esto va viento en popa y a toda velaaa.
Saludos
:glasses3:
y factura recibida, eso es rapidez.
Gracias

Andypinto
17/11/11, 14:10
Muchas gracias por el aviso. Primer pago a Prometheus hecho via Paypal.
Saludos

pertunico
17/11/11, 14:45
Eficacia a tope, pago realizado por transferencia. Ninguno problemo...¡¡¡ A esperar la segunda parte..., que es la más interesante...jejejejee....

borregoferoz
17/11/11, 23:08
No habia tenido tiempo para transferir el dinero, pero ahora mismo ya me quemaba el asunto y acabo de pagar.

pertunico
17/11/11, 23:43
CHEEEE... que descansada he pegado... Google dice que ya está y ya está... Gracias San Google. Saludos Amigos.

jmprado
19/11/11, 13:03
Pues otro que ha pagado. Ahora a esperar pacientemente :innocent: (que remedio).

Un saludo.

DAVWOLF
21/11/11, 13:00
Recien pagado el primer plazo por transferencia bancaria!!(y que a gusto me quedao):ok:,saludos y gracias.

JoseanB
22/11/11, 23:51
Pagado primer plazo de mis dos unidades con Paypal.

Saludos.

DAVWOLF
24/11/11, 12:04
Factura recibida!!:ok:;mil gracias Carlos por la rapidez,un saludo.

uband
28/11/11, 11:08
Hola Factura recibida en domingo, esto es seriedad y dedicacion.

Saludos,
Uband

Jordiher
28/11/11, 11:36
Hola Factura recibida en domingo, esto es seriedad y dedicacion.

Saludos,
Uband

Cuando acabe el proyecto, a Carlos le vamos a dar unas merecidas vacaciones....

SergioPB
28/11/11, 12:20
jordiiiii!!! no me compres el s-80 e? que no lo quiero enserio, uff lo decia por si ivas a regalarmelo :)

Jordiher
28/11/11, 12:24
jordiiiii!!! no me compres el s-80 e? que no lo quiero enserio, uff lo decia por si ivas a regalarmelo :)

Sergi, hay gente que paga mucho más, por mucho menos....

SergioPB
28/11/11, 12:28
Sergi, hay gente que paga mucho más, por mucho menos....

jordiiiii peludo!!! se que ese comentario va por el autozilla como siempre.... autozilla is the god!! no es swiss made, pero deberias verlo en persona ^^

aver si pronto quedamos de nuevo para comer y te lo pones :) pero no te lo llevaras puesto e? no te agas ilusiones mua xD

jorgefde
29/11/11, 18:07
E-mail enviado, a la espera de recibir datos para efectuar el primer pago.
Gracias!

shooter68
01/12/11, 22:38
Perdonar pero me he perdido un poco. Los que elegimos 3 plazos cuando hemos de hacer el segundo pago. Un saludo

Jordiher
01/12/11, 22:51
Perdonar pero me he perdido un poco. Los que elegimos 3 plazos cuando hemos de hacer el segundo pago. Un saludo

Hola. Ya se os avisará pero està previsto para la aparición del prototipo. Sobre febrero de 2012...

shooter68
01/12/11, 23:56
Gracias. Un saludo

Jordiher
05/12/11, 12:44
Realizado el pago ahora mismo. Con factura incluída!!!!

Gracias Carlos.

Recuerdo que el último día para hacer el pago de la primera cuota termina el 15 de diciembre de 2011. El que no haya realizado la transacción, por favor, comunicad si todavía estáis interesados, ya que a partir de ese día, el precio del reloj será de 424€.

Muchas gracias por vuestra colaboración:ok:

davozs
07/12/11, 14:37
---------pagado----------pagado-------------pagado----------

pepeliza
07/12/11, 14:59
---------pagado----------pagado-------------pagado----------

¿Solo 3 veces?

davozs
07/12/11, 15:36
Hombre, pepeliza, ya sabes. A destacar que por fin he pagado, que creía que se me pasaba ... Y me alegra entrar de lleno en este proyecto por eso las tres veces ... :D

pepeliza
07/12/11, 15:44
Hombre, pepeliza, ya sabes. A destacar que por fin he pagado, que creía que se me pasaba ... Y me alegra entrar de lleno en este proyecto por eso las tres veces ... :D

Pues yo sí he pagado 3 veces: Los 2 míos y el de mi hijo. ¡Hale!

davozs
07/12/11, 15:46
Pues yo sí he pagado 3 veces: Los 2 míos y el de mi hijo. ¡Hale!

¡Que poderío! Así se puede ...

Jordiher
07/12/11, 16:24
Pues yo sí he pagado 3 veces: Los 2 míos y el de mi hijo. ¡Hale!

Aclarar que su hijo no soy yo (pa evitar rumores) Jajajajaaaaa!

davozs
07/12/11, 17:00
Aclarar que su hijo no doy yo (pa evitar rumores) Jajajajaaaaa!

Ni do no doy du hijo, edpañolez ....

Asterix
07/12/11, 21:18
Transferencia hecha esta misma mañana. Supongo que llegara en un par de dias. Saludos.

Asterix
09/12/11, 12:08
Transferencia hecha esta misma mañana. Supongo que llegara en un par de dias. Saludos.

... y factura recibida. Gracias.

Jordiher
09/12/11, 14:15
... y factura recibida. Gracias.

Juan... ¿otro más para la colección? Es que no parasssssssssssssssssssss!!!!!

Asterix
13/12/11, 00:15
Juan... ¿otro más para la colección? Es que no parasssssssssssssssssssss!!!!!

como me veo incapaz de dejar de comprar, he decidido centrarme unicamente en relojes de foros. Se paga comodamente, resultan bien de precio y los resultados son satisfactorios. El S80 no va a ser menos, estando detras Prometheus. Animo y p'alante.

sapcmc
15/12/11, 10:18
Hola a todos,

Hay que recordar que hoy estamos en el 15 de Diciembre último dia para termino de plazo del primer pago del S80 al precio de lanzamiento.

Algunos de nosotros ainda no lo han hecho por eso por favor digan se siguen interesados en el proyecto.

Para que el proyecto seguisse adelante tuve que pagar ya a la fabrica 50% de los costes del proyecto y estoy a contar con los pagos de todos para que el flujo de caja de la empresa siga en buena salud.

En este enlace pueden echar una mirada en los status de pago https://docs.google.com/spreadsheet/pub?key=0AtXOqoblY_sidDBnQ2RDM2s4LWpabGtCakNjSDdGZ 0E&single=true&gid=0&output=html&widget=true

Gracias por vuestra comprensión.

Nihongo
15/12/11, 13:55
Me parece realmente penoso que haya tanta gente sin realizar el pago, la verdad penoso.

totufodax
15/12/11, 14:10
Me parece realmente penoso que haya tanta gente sin realizar el pago, la verdad penoso.
+1
Saludos:furious:

pepeliza
15/12/11, 14:52
Me parece realmente penoso que haya tanta gente sin realizar el pago, la verdad penoso.

Hasta el momento ha habido 2 foreros que han comunicado su decisión de no seguir y otro que está en duda... el resto, de momento, nada de nada. A ver si alguno de ellos da señales de vida durante el día. Mañana dejaremos libres los números correspondientes por si alguien quiere cambiarse antes de que se ocupen.

jmprado
15/12/11, 15:11
Yo lo primero que hice tras apuntarme fue pagar, porque lo había meditado bien antes.

De todas formas si el nº 69 no paga (de momento no ha realizado el ingreso) rogaría a los moderadores me cambiasen, si puede ser, mi número:105 por el 69: año de mi nacimiento.

Un saludo.

Lucense
15/12/11, 16:28
Me parece realmente penoso que haya tanta gente sin realizar el pago, la verdad penoso.

Pues si tienes toda la razón , cuando menos es muy poco serio. En caso de que el Nº40 quede libre agradecería me lo cambiaran por que el que tengo asignado actualmente (39). Gracias.

jorgefde
15/12/11, 21:51
Yo ya he comentado que he tenido problemas en entidades bancarias para hacer el pago al ser a otro pais. Ya le he escrito a Carlos.

Lo siento por los inconvenientes creados, en los proximos dias se hara efectivo mi pago.

Gracias por vuestra comprension

pepeliza
16/12/11, 02:09
Cumplido el plazo para el primer pago, han quedado eliminados de la lista los siguientes nicks
newman, Witito, cantabriamepone, Gia60, Trovador, SALVA(x4), Alfok y gutiyana.

Consecuentemente, quedan disponibles estos números para los que deseen cambiar.

006.-
007.-
020.-
035.-
046.-
048.-
050.-
061.-
064.-
065.-
068.-

Si alguno de los foreros eliminados decide apuntarse de nuevo, debe de saber que el nuevo precio del reloj es de 424 euros perdiendo, por supuesto, el derecho al número que tenía, si fuera ocupado antes por cualquier otro forero. Para poder tener derecho a la inscripción deberá de pagar previamente la cantidad de 212 euros.
En lo sucesivo, los nuevos inscritos tendrán 2 plazos para pagar: El primero en el momento de la inscripción y el segundo cuando les sea requerido al resto de los que han abonado el 50%.

pepeliza
16/12/11, 02:10
Cumplido el plazo para el primer pago, han quedado eliminados de la lista los siguientes nicks
newman, Witito, cantabriamepone, Gia60, Trovador, SALVA(x4), Alfok y gutiyana.

Consecuentemente, quedan disponibles estos números para los que deseen cambiar.

006.-
007.-
020.-
035.-
046.-
048.-
050.-
061.-
064.-
065.-
068.-

Si alguno de los foreros eliminados decide apuntarse de nuevo, debe de saber que el nuevo precio del reloj es de 424 euros perdiendo, por supuesto, el derecho al número que tenía, si fuera ocupado antes por cualquier otro forero. Para poder tener derecho a la inscripción deberá de pagar previamente la cantidad de 212 euros.
En lo sucesivo, los nuevos inscritos tendrán 2 plazos para pagar: El primero en el momento de la inscripción y el segundo cuando les sea requerido al resto de los que han abonado el 50%.

toxiriano
16/12/11, 02:48
Hola buenas noches. Me acabo de enterar de que se han quedado números libres de algunos foreros, que parece que se han olvidado del proyecto. Mi número favorito es el 007 y veo que se ha quedado libre. Puedo cambiarlo por el mio?. En caso de ser posible, he de avisar a Carlos o se le avisa directamente desde aqui?. Muchas gracias compañero por la información. Un abrazo.

pepeliza
16/12/11, 03:42
Hola buenas noches. Me acabo de enterar de que se han quedado números libres de algunos foreros, que parece que se han olvidado del proyecto. Mi número favorito es el 007 y veo que se ha quedado libre. Puedo cambiarlo por el mio?. En caso de ser posible, he de avisar a Carlos o se le avisa directamente desde aqui?. Muchas gracias compañero por la información. Un abrazo.

Cambiado. ¡Has sido rápido!.

toxiriano
16/12/11, 03:47
Jajajajaa...si que es verdad que he sido rápido. Es que estaba al loro de los pagos y llevaba ya desde anoche viendo que el 007 no pagaba y me estaba preguntando precisamente, si seria posible cambiarme. Ahora ya estoy mas feliz todavia por este proyecto tan guapo. Muchas gracias por todo. Tu también eres mas rápido que el rayo cambiándome ehh jejeje..Un abrazo.:wiggle:

sapcmc
16/12/11, 10:19
Hola toxiriano,

Los cambios están hechos en la plantilla de google docs. En futuro siempre que quieran cambiar de número y o color por favor me informen para que pueda hacer los cambios en la plantilla.

Saludos,
Carlos

toxiriano
21/12/11, 18:26
Perfecto Carlos. Muchas gracias por escribirme y por tu aclaración para todos. Un abrazo.

toxiriano
12/01/12, 19:57
Hola a todos y feliz año....me surge una pregunta a bote pronto y a lo mejor por no mirar mejor no se la respuesta...¿Cuando se hace el segundo pago del reloj?. Saludos..:thumb_yello:

pepeliza
12/01/12, 20:28
Hola a todos y feliz año....me surge una pregunta a bote pronto y a lo mejor por no mirar mejor no se la respuesta...¿Cuando se hace el segundo pago del reloj?. Saludos..:thumb_yello:

Aquí tienes la respuesta: http://www.relojistas.com/threads/9055-Oferta-de-Prometheus-para-la-fabricaci%C3%B3n-del-S80

Depende de que el 2º pago sea de 2 o de 3.. Si es de 3, dentro de muy poco...

toxiriano
12/01/12, 21:58
Muchas gracias por la información...sabia yo que habia leido esto antes. Saludos y a seguir esperando al prototipo....ardo en deseos..jaja..Buenas noches.:clap:

Lucense
06/02/12, 17:14
Pues efectuado el 2º pago , ya se sabe aquello de "El que paga descansa y el que cobra mucho más..." , sólo queda esperar unos meses para poder disfrutar de nuestro querido S80. Que espabilen los indecisos que cada vez quedan menos...

Sant_andreu
06/02/12, 20:37
Pues yo acabo de pagar la 1ª parte, algo no me cuadra...

Pajaro secretario
06/02/12, 20:49
Los moderadores te lo podrán explicar mejor, pues yo tan solo te puedo decir que en algun sitio lei que en la primera fase para apuntarse, a logica petición popular, en vez de 2 plazos se permitió que el pago del proyecto S80 también se efectuara en 3 plazos -como puedes ver en el listado- a lo cual yo por indeciso también llegue tarde
Saludos:cold:

pepeliza
06/02/12, 20:50
Pues yo acabo de pagar la 1ª parte, algo no me cuadra...

Vamos a ver si te cuadra... Ahora están pagando el segundo plazo los que optaron por el pago en 3 plazos. Como tú te acabas de apuntar, supongo que habrás pagado ahora el 50% y el otro 50% lo pagarás antes de la entrega... en este momento solamente existe esa opción.
¿Estoy en lo cierto?.

Sant_andreu
06/02/12, 21:03
Vamos a ver si te cuadra... Ahora están pagando el segundo plazo los que optaron por el pago en 3 plazos. Como tú te acabas de apuntar, supongo que habrás pagado ahora el 50% y el otro 50% lo pagarás antes de la entrega... en este momento solamente existe esa opción.
¿Estoy en lo cierto?.

Sip. Ya me cuadra.

pertunico
06/02/12, 22:55
Si es posible, el que tengo con número cincuenta y pico, me lo pasais al 06. Si no es posible, no pasa nada. Y colores lo dicho uno azul y otro rojo, pero eso si...los dos S80...jejejejeeeee UUUyuyuyyyyyy acabo de ver que va a ser que no... No problem,..... Saludos Amigos.

Alyazirat
07/02/12, 01:27
Listo. Realizado el segundo pago. Ufff que descanso

toxiriano
07/02/12, 23:53
Yo acabo de solicitar efectuar el segundo pago. Así cada vez notamos mas cerca nuestro S80..jeje..Saludos y un abrazo.:winner_first_h4h:

xuanete
08/02/12, 11:57
:cold:Seegunnndooo paaagooo yaaaa heeeechhhhooooo:mf_dribble: y a la espera...:thumb_yello:

jmprado
08/02/12, 12:39
Pues otro que ha realizado el segundo pago. Se harán largos los meses que auedan para tenerlo....:licklips:.

toxiriano
09/02/12, 19:39
Pago realizado y confirmado....que descanso me ha entrado jejeje..Saludos y a no comerse mucho las uñas con la espera....paciencia hermanos¡¡¡¡:thumb_yello:

pepeliza
09/02/12, 19:43
Pago realizado y confirmado....que descanso me ha entrado jejeje..Saludos y a no comerse mucho las uñas con la espera....paciencia hermanos¡¡¡¡:thumb_yello:

Durante la espera ya pondremos algún piscolabis... dentro de pocos días habrá noticias.

toxiriano
10/02/12, 02:16
Durante la espera ya pondremos algún piscolabis... dentro de pocos días habrá noticias.

Maestro, ahora si que me has dejado en ascuas....jejeje....ansioso de piscolabis me has dejado. A ver esas noticias cuando llegan que yo me entusiasmo rápido. Un abrazo grande.

shooter68
16/02/12, 08:18
2 pago realizado. Un saludo

Asterix
28/02/12, 10:26
Transferencia realizada para el segundo plazo. Un saludo.

sepoga
28/02/12, 18:58
Yo tambien ya efectue el 2o y último pago, para quitarme de ese pendiente, ahora sigue el del Manta Ray Blue...

Asterix
08/03/12, 23:08
Transferencia realizada para el segundo plazo. Un saludo.
Ah, y factura recibida .

jorgefde
11/03/12, 20:09
yo he realizado el segundo pago hace tiempo pero no he recibido factura aun.....

sapcmc
11/03/12, 20:26
Jorge, mira a tu bandeja de entrada.