PDA

Ver la Versión Completa : La copia de una foto mía y la (auto?)censura.



pepeliza
15/11/11, 02:22
Un relojista me ha pasado esta captura de un post de un forero de otro foro.

7095

Mal está copiar una foto sin el permiso de su autor, pero lo que no tiene nombre es recortar deliberadamente la marca de agua, burdamente, por cierto...
¿O será tal vez la censura?.

http://img.relojesexclusivos.com/relojes/ref/1274/1.jpg

En fín... uno ya está hecho a esta cosas.

Willy Fog
15/11/11, 05:10
No tiene pinta de ser su firma. Creo que hablan de algunos modelos.

Pero eso de borrar el nombre...jajaja! Increíble!

Por cierto, bonito reloj ese que tienes!

Jordiher
15/11/11, 08:21
¡¡¡¡¡La censura!!!!!!!!!!!!!

Ahora resulta que si "relojesexclusivos" aparecía así: "*****************"; al cogerte una foto, se borra la firma misteriosamente....

Lo peor de todo es que sigue habiendo gente que lo defiende (o "amigos" que no dicen nada)...

José Luis, no pasa nada:ok:

P.S. Estoy con Juan, no es la firma, pero si que se ha tomado molestias para publicar una foto...

Willy Fog
15/11/11, 08:36
¡¡¡¡¡La censura!!!!!!!!!!!!!

Ahora resulta que si "relojesexclusivos" aparecía así: "*****************"; al cogerte una foto, se borra la firma misteriosamente....

Lo peor de todo es que sigue habiendo gente que lo defiende (o "amigos" que no dicen nada)...

José Luis, no pasa nada:ok:

P.S. Estoy con Juan, no es la firma, pero si que se ha tomado molestias para publicar una foto...

Pero la gente no se da cuenta? Tan ciegos estan?

Yo creo que mas de uno lo sabe, pero como dije una vez, perros del amo...

IgorMó
15/11/11, 12:52
Pepe es que no sabes

Tienes que poner la marca del agua DENTRO DE LA ESFERA

Willy Fog
15/11/11, 12:59
Pepe es que no sabes

Tienes que poner la marca del agua DENTRO DE LA ESFERA

+1

Yo lo hago con todos mis productos. Para que luego si esa foto va de cliente en cliente o de fabrica en fabrica, sepan el origen de la misma.

pepeliza
15/11/11, 14:27
Perdón por lo de la firma... Es que lo ví deprisa y, como está en pequeño, me lo pareció (modifico el título).
Respecto al copy, cook and paste, todavía tiene más "delito"... porque se hace con alevosía, ocultando deliberadamente la fuente.

Willy Fog
15/11/11, 15:35
Perdón por lo de la firma... Es que lo ví deprisa y, como está en pequeño, me lo pareció (modifico el título).
Respecto al copy, cook and paste, todavía tiene más "delito"... porque se hace con alevosía, ocultando deliberadamente la fuente.

Nada que pedir disculpas.

Eso es no delito? Me refiero a lo de copiar.