PDA

Ver la Versión Completa : Omega Geneve Automatic oro macizo



Telemark
15/11/11, 12:28
Hola compañeros,
soy nuevo en el foro, como he comentado en mi presentación tengo esta joya
de reloj que me gustaría compartir, no se si sera el sitio adecuado pero si no lo es espero
que me remitáis a donde lo sea, también me gustaría saber que os parece mi reloj
y escuchar vuestra opinión, espero ser capaz de colgar alguna foto.

jorgefde
15/11/11, 15:49
Pues a mi me paece una autentica preciosidad, y como tu has dicho, toda una joya.

Telemark
15/11/11, 16:00
Pues la verdad que esta chulo,
pero la gran duda que tengo es que en la tapa me pone que es Seamaster,
y en la esfera no, por lo tanto lo he presentado como un Geneve pero creo que es
Seamaster, por algún otro foro he visto que había algún otro sea que en la esfera
no lo reflejaba, pero igual algunos entendidos en materia nos podrían ilustrar del por que,
su calibre es 565, bueno mucho mas no puedo aportar, en cuanto tenga un momento
le hecho una foto a la trasera.

zampetti
15/11/11, 16:20
He visto algunos Speedmaster con tapas de Seamaster. No se a que se debe esto, pero se da bastante en los Omega. Por cierto, pregunte y me dijeron que la tapa era la suya.

davozs
15/11/11, 18:47
¿Podrías poner la tapa? Una caja constellation/seamaster de los 70 en un omega sin que ponga el modelo en la esfera ...

edward
15/11/11, 21:46
Una maravilla tu Omega,:yikes: me encanta.
Un saludo

totufodax
17/11/11, 13:55
Guapo. guapo. No soy de dorados pero se podria hacer una excepcion:thumb_yello:
Saludos
:glasses3:

Telemark
19/11/11, 23:31
Ya le hecho la foto a la tapa, lo que pasa es que no puedo pasarla
pc, en cuanto la pueda pasar la cuelgo

pertunico
20/11/11, 13:08
Con un Omega así, joooope, como que el tiempo no pasa.... Felicidades. Saludos Amigo.

Telemark
24/11/11, 13:28
Ahí va una foto de la tapa, como veis le falla el cierre de la correa que es un poco cutre,
¿donde podría conseguir un cierre original? y otra pregunta que alguno de vosotros seguro que me
podréis responder, ¿que valor puede tener este reloj en el mercado? yo la verdad que no tengo ni idea,
el reloj me llego de rebote de un familiar ya desaparecido

Ilsarcasmo
27/11/11, 13:48
¡Una pasada!, yo tengo heredado uno muy parecido pero con armix (como el que usa la colección constellatión, de oro macizo también)