PDA

Ver la Versión Completa : Creéis que la cosa ira a mas?



Willy Fog
15/11/11, 13:07
Después de la presentación de este reloj

http://www.relojistas.com/threads/9959-Novedad-2011-Graham-Swordfish-Booster-Iris-2SWBB.B39L-(El-nuevo-B.Esteban)

Y de ver muchos otros. Crees que seguira subiendo el tamaño de los relojes? Piensas que volverán a llevarse los 40mm o incluso menos y estos casi 50mm se dejaran de fabricar algún dia, o por el contrario se dejaran de lado los 40mm y se empezara a crecer... como esta haciendo Rolex poco a poco.

Un saludo

Ari
15/11/11, 14:41
En lo que a mi respecta, ojalá la tendencia no siga hacia los relojes grandes. Jamás tendré un Sub de los nuevos, ni un nuevo Explorer II, amen de otras marcas y modelos que son demasiado grandes para mi. Al vez mi única esperanza en el futuro sea el mercado de usados.

jorgefde
15/11/11, 15:27
Pues yo creo que es una moda, y que a lo mejor en unos años, se recuperan medidas mas pequeñas... A mi desde luego me da igual, tengo relojes desde 38mm hasta 47.... y los dos me los veo perfectamente.

El Sub nuevo me lo heprobado y me parecio de muy buen tamaño, el nuevo explorer no lo he visto en vivo, a ver si lo veo pronton porque con esos 42mm tiene muy buena pinta

Willy Fog
15/11/11, 15:33
Yo soy un tio grandote, me queda bien el Ploprof, al igual que pienso que me queda bien el 14060. Pero por comodidad, de 40 a 42mm es mi medida.

Un saludo