PDA

Ver la Versión Completa : Algunos rusos



jrperez
05/01/10, 20:24
Os presento algunos de los relojes de la época soviética de mi colección. Son muchos mas pero estoy en proceso de ordenar, clasificar y documentarlos y eso me lleva mucho tiempo, del que no dispongo. La mayor parte estan formados por Slava, Poljot, Raketa, Luch, Zim, es decir las marcas tradicionales rusas de esa época.

Como sé que aqui tambien abundan los amantes de estas marcas espero aporten sus conocimientos. Gracias

vilobi
06/01/10, 14:29
amigo no me gustan mucho los rusos,pero estos si,lastima que las fotos no tengan mas detalle,las disfrutariamos y babeariamos mas,

joak
06/01/10, 22:38
Soy poseedor de 2 raketas, uno de bolsillo 24h (regalo de mi MDD) y otro muy raro de pulsera.
Tuve 1 raketa 24h de pulsera y 2 Vostock que vendí porque no los utilizaba, y así hacía caja para una pieza mayor.

Jordiher
06/01/10, 23:31
Parecen nuevos, al menos, las correas..... Ese cuadrado con correa azul, me gusta mucho. No entiendo de "rusos" y tampoco de "vintages", pero al menos sé lo que me gusta. Preciosa colección, y cuando puedas, presentación más en detalle de cada uno. SalU2.