PDA

Ver la Versión Completa : Noticias 2011: ¿Qué día es hoy? ¿A nadie le suena el 16 de noviembre?



Jordiher
16/11/11, 10:26
¿No sabéis qué día es hoy? Supongo que los antiguos sí.

Pues resulta que el fin de semana del 7 y 8 de noviembre de 2011, José Luis "pepeliza", se vino a pasar unos días a Barcelona. Nuestra amistad era de meses atrás....

Y el domingo 8, comiendo en Sitges -Barcelona-, propuso: ¿y si creamos un foro de relojes? Pues manos a la obra. Recuerdo que lo llevé al aeropuerto de El Prat ese mismo día, y por la noche ya tenía nombre pensado, como hacerlo, etc.....(Curioso, llegó José Luis antes a Marbella que yo a mi casa..jajajajaja)

En este lugar nació todo:
http://www.sitges.ws/imagenes/modelos/ampliacion/0782_001.jpg

La semana siguiente se estuvo trabajando en la forma del foro, programa, y "clr", Carlos, lo organizó todo. Si Carlos, ésto no sería posible ni seguiría siendo.

Cogimos un programa gratuito pero no nos gustó, así qué, la empresa de José Luis, empezó con las inversiones....

Esos días fueron muy divertidos, la verdad (llamadas, organización, etc....), hasta que, por fin, una semana después, el foro nació publicamente:

16 de noviembre de 2009

Han pasado muchísimas cosas desde entonces, todas buenas, porque de todo se aprende.....

No me extiendo más: sólo agradeceros a tod@s vosotr@s vuestro apoyo, participación y aguda, y sonará a tópico, pero SIN VOSOTR@S ÉSTO NO SERÍA POSIBLE:ok:

http://2.bp.blogspot.com/-q17vxDJD4a8/TfOaO3Sl6EI/AAAAAAAAAjM/eqGuZooMtVE/s400/garfield-tarta.gif

Willy Fog
16/11/11, 10:36
Muchas gracias por hacerlo posible!

FELICIDADES!


Un abrazo!

Alyazirat
16/11/11, 10:43
Felicidades y gracias por aportar un lugar donde compartir una afición.

davozs
16/11/11, 11:02
Muchas felicidades. Ya estamos a punto de ir al preescolar ... :D:D:D

jmog
16/11/11, 12:04
Muchas felicidades, gran fecha para el aniversario, mi niña nació hace hoy un año :drool:

Jordiher
16/11/11, 12:08
Muchas felicidades, gran fecha para el aniversario, mi niña nació hace hoy un año :drool:

Un añito ya!!!!

Pues un pastel para lo más importante que tienes:

http://2.bp.blogspot.com/-3Vc3eIIRCXY/Tf9m-ZmyJII/AAAAAAAAA-0/hHdnzNd077c/s1600/gifs-animados-tarta-cumpleanos%255B1%255D.gif

GABBANA
16/11/11, 12:31
2 añitos que han pasado volando. Recuerdo las ganas de José Luis y Jordi al comienzo, comienzos que fueron duros, siempre problemas y tiempo, mucho tiempo. Hoy veo a Jordi y José Luis muy contentos con el foro, porque la verdad que son unos verdaderos apasionados.

Se que me quita tiempo, bastante tiempo privado -familia y demás-, pero también los puedo comprender. Tienen un objetivo.

A algunos de vosotros os conozco personalmente, a otros porque Jordi me habla, otros por leeros, otros que no conozco, pero formamos una "familia".

Adelante, siempre mirando el presente y el futuro.

jmog
16/11/11, 12:43
Un añito ya!!!!

Pues un pastel para lo más importante que tienes:

http://2.bp.blogspot.com/-3Vc3eIIRCXY/Tf9m-ZmyJII/AAAAAAAAA-0/hHdnzNd077c/s1600/gifs-animados-tarta-cumpleanos%255B1%255D.gif
Gracias Jordi , lo más importante de verdad...

totufodax
16/11/11, 14:03
Felicidades y gracias
Saludos
:glasses3:

pepeliza
16/11/11, 14:56
Me uno a la felicitación y a la celebración. Este segundo aniversario me ha sorprendido en una situación, vamos a llamarla, atípica... sin tiempo de decir muchas cosas.
A todos los que habéis hecho esto posible... ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!.

DAVWOLF
16/11/11, 15:00
Felicidades y gracias por vuestra labor!!!,:clap:,llevo poco en el foro pero da gusto leer a tantas personas que compartimos aficion y para mi personalmente es un refugio donde abstraerse y relajarse un ratito a diario de la rutina y el stress que nos rodea.,saludos y que dure muchos años mas.

cloboc
16/11/11, 15:05
Felicidades a todos y, en particular, a Jordi y José Luis :clap::clap::clap::clap:

Ari
16/11/11, 15:09
Muchísimas felicidades!!!!!!!!!

IgorMó
16/11/11, 15:13
Pues muchas felicidades a todos los que hemos hecho posible este foro y gracias especiales a Pepe y Jordi por la iniciativa, y al DON CARLOS por hacerlo posible.

!Que curioso Jordi!, precisamente hoy me ha llegado a mi el enlace que te acabo de pasar por privado

Solo que esto no se ha forjado en una semana, sino en 9 meses.

Pero ya estamos andando

FELICIDADES RELOJISTAS

pepe
16/11/11, 16:12
Felicidades!!!!!!!!!!!!!
Yo hace poco que estoy con vosotros y contento por estar, se nota buen rollo en este foro.

Saludos y espero que sean mas.

robert00
16/11/11, 16:26
Felicidades a los responsables del foro. Que sigais cumpliendo muchos aniversarios más.

El S-80, aunque llegará un poco más tarde, es la guinda perfecta a esos dos años.

Yo personlamente me lo paso muy bien en el foro.

jorgefde
16/11/11, 16:28
Pues muchisimas felicidades a todos!!!!

Agradecer a todos los que formamos el foro todos los buenos momentos que he podido compartir aqui, ya que todo lo que se sobre relojs melo habeis enseñado vosotros. Pero sobre todo agradecerlo a Jordi Jose Luis y tambien como no a Carlos sin el cual y como lo llama Jordi ``su trabajo en el sotano´´ no seriamos nadie. Ademasme consta todo lo que ha costado llegar hasta aqi y los quebraderos que han pasado Jose Luis y Jordi, pero lo realmente importante es que hoy podamos estar aqui todos reunidos!!

Un abrazo muy fuertea todos y gracias por hacer esto posible!

Andypinto
16/11/11, 18:37
Pues muchas felicidades de parte de un novato del otro lado del charco en este nuevo aniversario de la fundación de este excelente Foro. Sin duda han hecho un gran trabajo y se han posicionado como uno de los principales foros de relojes de habla hispana, todo gracias a la buena onda que hay por aquí, y al buen hacer y estar de su administrador, moderadores y miembros de la comunidad.
He llegado hace poco a esta casa, pero estoy muy contento y me gusta mucho leeros y, cuando puedo, escribir algo.
Muchas felicidades de nuevo y a seguir por la senda que se han trazado.
Un abrazo

SuperV
18/11/11, 06:41
Felicidades y suerte.