PDA

Ver la Versión Completa : Me empieza a dar lastima



Willy Fog
16/11/11, 09:46
Si, lo tengo guardado, no lo miro, no me lo pongo...pero se que esta. Me he metido en youtube para eliminar un par de videos y he visto el mio:timid:

Si por casualidades sale primero el 418 y el Ploprof (por este ultimo tengo varias ofertas) creo que cambiaria de planes, quizas me quedaba con el 064 y entraba un Aquanaut antes que el Nautilus.

El 064 es muy, muy bonito!

J37dyezYxG4

Un saludo

Jordiher
16/11/11, 10:15
Juan, no sé porqué, pero al final casi siempre me acabas haciendo caso. Ese es INVENDIBLE!!!!!!!!!

Sobre el Aquanaut: yo no lo haría, forastero.:ok:

Willy Fog
16/11/11, 10:30
Juan, no sé porqué, pero al final casi siempre me acabas haciendo caso. Ese es INVENDIBLE!!!!!!!!!

Sobre el Aquanaut: yo no lo haría, forastero.:ok:

Es facil, salen los tres y entra el Nautilus. Salen dos y entra el Aquanaut. Sinceramente, me gustan los dos relojes. El destino decide, si alguien se interesa por el 064, fuera... entonces 100% saldrán los otros dos. Una cosa diferente seria que saliesen el 418 y el Ploprof primero.

Si tienes mas razón que un santo siempre!

Jordiher
16/11/11, 10:37
Es facil, salen los tres y entra el Nautilus. Salen dos y entra el Aquanaut. Sinceramente, me gustan los dos relojes. El destino decide, si alguien se interesa por el 064, fuera... entonces 100% saldrán los otros dos. Una cosa diferente seria que saliesen el 418 y el Ploprof primero.

Si tienes mas razón que un santo siempre!

Como me gustaría estar en tu misma situación ahora mismo.......

Al final, lo que hagas, ya sabes que tienes:


http://www.youtube.com/watch?v=Ti-wloa6HTo

Willy Fog
16/11/11, 11:29
Gracias Jordi!

Un abrazo!

IgorMó
16/11/11, 14:14
Juan no lo hagas te vas arrepentir.

El PP puede llegar en meses sin salida

Espera

Willy Fog
16/11/11, 14:51
Juan no lo hagas te vas arrepentir.

El PP puede llegar en meses sin salida

Espera

Ya te digo que si alguien me da lo que quiero, los vendo todos :)

Un saludo

jorgefde
16/11/11, 15:18
jajajajaja ya me imagine yo que era dificil que saliera el 064... Pero siempre lo puedes tener como una joya en tu coleccion aunque te lo pongas poco. A mi es que el Nautilus no me gusta mucho, por eso iria de cabeza a por el Aquanaut. Piensalo Juan, ademas el Patek si que es un reloj para toda la vida y el Nautilus es mucho mas deportivo, ahora bien pero dentro de unos años.... el Aquanaut lo veo mas atemporal sin importar la edad.

Willy Fog
16/11/11, 15:39
jajajajaja ya me imagine yo que era dificil que saliera el 064... Pero siempre lo puedes tener como una joya en tu coleccion aunque te lo pongas poco. A mi es que el Nautilus no me gusta mucho, por eso iria de cabeza a por el Aquanaut. Piensalo Juan, ademas el Patek si que es un reloj para toda la vida y el Nautilus es mucho mas deportivo, ahora bien pero dentro de unos años.... el Aquanaut lo veo mas atemporal sin importar la edad.

A ver como avanza la cosa :)

Un abrazo