PDA

Ver la Versión Completa : Zafiros para seiko (para witito)



diseno
17/11/11, 09:11
Vuelvo a levantar esta interesante propuesta de Witito, todos sabemos que los hardlex serán resistentes pero se rayan...los que querais poner un buen safiro quizás os interese este enlace:

Z (http://www.thewatchsite.com/index.php/topic,24988.new.html#new)AFIROS PARA SEIKO (http://www.thewatchsite.com/index.php/topic,24988.new.html#new)

jorgefde
17/11/11, 09:35
Muchas gracias por el enlace Diseno!!

diseno
17/11/11, 09:36
Muchas gracias por el enlace Diseno!!

Pa eso estamos...!!!!

witito
17/11/11, 15:11
Diseno, no me habia fijado hasta el momento, pero macho ........COJONUDO !!!!!!!. Por que me lo has dejado a huevos para el seiko 5.

Muchas gracias amigo !!!!!.

Ahora, me has creado un nuevo problema, ejemm por que el FFF date en negro me ha dejado extasiado. Pierdes el día pero en idioma "no cristiano" como que me la chufla ;))))), y manteniendoel Day, lo veo precioso, ya que los otros FFF que habia vias era sin date. Me registraré y preguntaré si hay posibilidad de su compra.

Un abrazo.

diseno
17/11/11, 15:14
Diseno, no me habia fijado hasta el momento, pero macho ........COJONUDO !!!!!!!. Por que me lo has dejado a huevos para el seiko 5.

Muchas gracias amigo !!!!!.

Un abrazo.

nada hombre...solo te pido que postees las fotos....:vertag:

witito
17/11/11, 15:15
Diseno, he editado una cosilla ....

diseno
17/11/11, 15:20
jajajajajaja, es que ese FFF está de fábula eh!!!....

witito
17/11/11, 15:25
Que sepas que he estado practicando fotos con el omega pero me quedan de pena, no doy una, postearé alguna ;).

Gracias por los tutoriales.

Indudablemente a ver si me llega un zafirete y el FFF me pica mucho !!!!!!!. y le pego unas fotillos.

diseno
17/11/11, 15:33
Que sepas que he estado practicando fotos con el omega pero me quedan de pena, no doy una, postearé alguna ;).

Gracias por los tutoriales.

Indudablemente a ver si me llega un zafirete y el FFF me pica mucho !!!!!!!. y le pego unas fotillos.

Practica, practica...que tengo ganas de verlas....
Un saludo colega!!!

witito
17/11/11, 15:39
Pedido realizado , a ver que me contesta.

;)

diseno
17/11/11, 15:40
Pedido realizado , a ver que me contesta.

;)

Mantennos informados...suerte!!!