Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Bienvenido el Subforo

  1. #1
    Iniciado Avatar de RAMONFB47
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 09
    Ubicación
    Galiza - Vigo
    Mensajes
    18

    Thumbs up Bienvenido el Subforo

    Este es un tema cargado de Sensaciones,Rituales y Gustos muy especiales.... (bueno ,como los relojes). Las economias estan en crisis y para darnos la puntilla ,la nueva ley entitabaco 2010 (adios a algunas sobremesas)........Bueno,a pesar de todo nos comunicaremos y seguiremos disfrutando....Yo soy de Romeo y Julieta y de Montecristo.un saludo a todos.

  2. #2
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RAMONFB47 Ver mensaje
    Este es un tema cargado de Sensaciones,Rituales y Gustos muy especiales.... (bueno ,como los relojes). Las economias estan en crisis y para darnos la puntilla ,la nueva ley entitabaco 2010 (adios a algunas sobremesas)........Bueno,a pesar de todo nos comunicaremos y seguiremos disfrutando....Yo soy de Romeo y Julieta y de Montecristo.un saludo a todos.
    Puedes creer que a mi, los puros, ni me van ni me vienen -soy de Winston y punto-, pero esos que citas si, me encantannnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!

    Venga, propuesta: regalo al "señor" moderador, de un puro Romeo y Julieta...jajajajajajajajajajaja. "Quien no llora, no mama", dicen

  3. #3
    Relojista Avatar de tritomas
    Fecha de Ingreso
    18 nov, 09
    Mensajes
    158

    Predeterminado

    Venga animaros, que la gente salga a la luz.

    Yo soy de COHIBA siglo VI y para ocasiones especiales
    COHIBA ESPLENDIDO.

  4. #4
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tritomas Ver mensaje
    Venga animaros, que la gente salga a la luz.

    Yo soy de COHIBA siglo VI y para ocasiones especiales
    COHIBA ESPLENDIDO.
    Tú es que eres mu-pijo!!!!

  5. #5
    Relojista Avatar de Pooh
    Fecha de Ingreso
    18 nov, 09
    Ubicación
    En el bosque...
    Mensajes
    132

    Predeterminado

    Si tu me lo pides asi con cariño, salgo hasta del armario
    Ahora en serio.
    Mis puros.
    Cohiba S VI.
    Partagas Pn 2.
    Partagas 898 (barnizado).
    Hoyo de Monterey Epicure 2.
    Juan Lopez 2.
    H.Upmann Sir Winston.
    Y cuando es posible hacerse con ellos, Lusitania de Partagas.

  6. #6
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    09 dic, 09
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Hola,

    Veo que tenéis buen gusto.

    Yo no los fumo pero envidio enormemente a quienes disfrutáis de los habanos. Creo que me estoy perdiendo un placer sensacional pero lo cierto es que después de haber vivido más de 4 años en La Habana no he sido capaz de terminarme un habano y mira que lo he intentado unas cuantas veces. Lo sé, no tengo perdón de ningún tipo…

    En cualquier caso, me encantan los humidores y tengo alguno lleno de habanos para brindar a los amigos cuando vienen a casa.

    Uno como éste:



    que contiene estas exquisiteces,



    y unas pocas más en su parte baja,



    Se ven los Cohiba y los Partagás pero debajo hay Cuabas, Hoyo de Monterrey, Trinidad y Romeo y Julieta.

    Y hablando de humidores, esta preciosidad la vi cuando recogí el que os acabo de enseñar. Es un humidor con aspecto de joyero pero fabricado para dar cabida a 150 habanos.



    Precioso, ¿verdad?



    Saludos

  7. #7
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Pues hablando de cajas para puros... no sé si sabéis que hay un reloj Oris, el Frank Sinatra, cuya caja se convierte en una para puros...
    ¡Ah!, además trae un bonito cortapuros...

    Aquí os dejos unas fotos:




  8. #8
    Relojista Avatar de yryflow
    Fecha de Ingreso
    18 nov, 09
    Mensajes
    272

    Predeterminado

    Joder pues para no fumarlos les tiene un cuidado y una atencion excepcionales. La edicion limitada de esos Cohiba no la he probado pero ese cepo me gusta mucho.

    He de admitir que uno de los grandes placeres que personalmente puedo vivir es fumarme algun mareva en la terraza interior del Hotel Nacional depues de desayunar.
    Os advierto que los puros aqui no saben igual que en Cuba, tema de humedades, etc ...

    Preciosa coleccion.

  9. #9
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    09 dic, 09
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Cita Iniciado por yryflow Ver mensaje
    Joder pues para no fumarlos les tiene un cuidado y una atencion excepcionales. La edicion limitada de esos Cohiba no la he probado pero ese cepo me gusta mucho.

    He de admitir que uno de los grandes placeres que personalmente puedo vivir es fumarme algun mareva en la terraza interior del Hotel Nacional depues de desayunar.
    Os advierto que los puros aqui no saben igual que en Cuba, tema de humedades, etc ...

    Preciosa coleccion.
    Los puros de la segunda foto son Pirámides Edición Limitada del 2008. Dicen (los que saben) que es un puro espléndido. Al menos en mi entorno son, junto con los Robustos, los que mayor éxito tienen.

    Es cierto lo que dices, los puros saben diferente. Y lo mismo ocurre con el ron y la cerveza. Es por la temperatura y la humedad. También el estado de ánimo juega su papel, en mi opinión...

    Slds.

    PS: Coincido contigo y también me priva la terraza del Hotel Nacional. Tanto la zona de los arcos interiores como el exterior (junto al cañón y con vistas al malecón), la convierten en uno de los rincones más apetecibles de la capital cubana.
    Última edición por jmazpiazu; 16/12/09 a las 17:40

  10. #10
    Relojista Avatar de tritomas
    Fecha de Ingreso
    18 nov, 09
    Mensajes
    158

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jmazpiazu Ver mensaje
    Los puros de la segunda foto son Pirámides Edición Limitada del 2008. Dicen (los que saben) que es un puro espléndido. Al menos en mi entorno son, junto con los Robustos, los que mayor éxito tienen.

    .
    En primer lugar felicidades, tienes unos grandes humidores y una esplendida selección tanto marcas como medidas.tendremos que desplazarnos donde estes para dar buena cuenta de ellos.
    En cuanto a la piramide que es un cepo sensacional, ya no estoy tan de acuerdo con la edición especial, yo lo que he probado de ediciones especiales de Cohiba, aparte de rascarme el bolsillo y de su color un poco más oscuro, no equivale a la diferencia de precio, ahora anuncian esto, yo no los pienso probar. El Siglo VI a 45 € la pieza, cuando los normales estan a 19,85 €
    La força d'un sentiment

Temas similares

  1. Nuevo subforo
    Por pepeliza en el foro Cajón de sastre
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 05/01/10, 15:27
  2. Respuestas: 8
    Último mensaje: 28/12/09, 13:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •