Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Concurso - Ayudarme a decidir que Bell & Ross me compro tiene premio!!

  1. #1
    TiempodeLujo
    Visitante

    Predeterminado Concurso - Ayudarme a decidir que Bell & Ross me compro tiene premio!!

    mensaje editado por Tiempodelujo
    Última edición por TiempodeLujo; 21/12/10 a las 14:13

  2. #2
    Relojista Avatar de yryflow
    Fecha de Ingreso
    18 nov, 09
    Mensajes
    272

    Predeterminado

    No voy a ganarme la bolsa pero ... directamente dejate de rollos y ve a por el, es un PEPINAZO !!!!!

  3. #3
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Amigo Carlos, y conociéndonos muy bien: los dos sabemos que tu muñeca no es que sea grande, y creo que descartaría desde ya los relojes de tamaño grande de la marca -véase BR-01, BR-02-, apostando directamente por los BR-03, Space-3, o la colección Vintage. De estos últimos, el que más me llama la atención será, y el que te aconsejo:

    VINTAGE BR 126 HERITAGE

    Sólo ver la combinación de colores elegida y el cristal de zafiro abombado, creo que es uno de los diseños más acertados de la marca.
    Así me queda a mi:


    VINTAGE BR 123 & 126 HERITAGE
    Características técnicas


    Movimiento: mecánica automática ETA 2895 (123) y 2894 (126).
    Funciones: - Vintage 123: horas, minutos y segundero independiente. Fecha. - Vintage 126: horas, minutos, segundos. Fecha. Cronógrafo 2 contadores (total 60 s y 30mn).
    Caja: diámetro 41mm. Acero 316 L microesferado con acabado negro de tipo carbono al vaco.
    Esfera: galvánica negra mate . Cifras, índice y agujas recubiertas con un revestimiento fotoluminiscente de color arena para optimizar su lectura por la noche.
    Cristal: zafiro antirreflejos súper-abombado.
    Estanqueidad: 100 metros.
    Correa: piel natural.



    Precios: 1900€ y 2900€

  4. #4
    TiempodeLujo
    Visitante

    Predeterminado

    mensaje editado por Tiempodelujo
    Última edición por TiempodeLujo; 21/12/10 a las 14:13

  5. #5
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TiempodeLujo Ver mensaje
    Precioso Jordi! pero para ser el primer BR de la colección no crees que sería mejor la caja cuadrada? No se... es como un icono.
    Un "icono" como bien dices, pero para mi gusto personal, no lo encuentro tan bonito como el que expongo. Ojo, que en la exposición de Bell&Ross, debo decir que el Military fue uno de los que más me gustó de la colección, pero lo veo para el día a día y difícil de convinar.

  6. #6
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Queeee.....¿no ayudamos a este chico? Recuerdo que dice que se le puede ayudar aquí, pero, también, para optar al premio, en el enlace que puso al principio...

    Vintage, Vintage, Vintage........

  7. #7
    Relojista Avatar de Gandalf
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 10
    Ubicación
    MiddleEarth
    Mensajes
    151

    Predeterminado

    Joe Jordi, este tiene una pinta excelente!!! Cómo ganan los relojes con los zafiros abombados emho!!!

    Cita Iniciado por Jordiher Ver mensaje
    Amigo Carlos, y conociéndonos muy bien: los dos sabemos que tu muñeca no es que sea grande, y creo que descartaría desde ya los relojes de tamaño grande de la marca -véase BR-01, BR-02-, apostando directamente por los BR-03, Space-3, o la colección Vintage. De estos últimos, el que más me llama la atención será, y el que te aconsejo:

    VINTAGE BR 126 HERITAGE

    Sólo ver la combinación de colores elegida y el cristal de zafiro abombado, creo que es uno de los diseños más acertados de la marca.
    Así me queda a mi:


    VINTAGE BR 123 & 126 HERITAGE
    Características técnicas


    Movimiento: mecánica automática ETA 2895 (123) y 2894 (126).
    Funciones: - Vintage 123: horas, minutos y segundero independiente. Fecha. - Vintage 126: horas, minutos, segundos. Fecha. Cronógrafo 2 contadores (total 60 s y 30mn).
    Caja: diámetro 41mm. Acero 316 L microesferado con acabado negro de tipo carbono al vaco.
    Esfera: galvánica negra mate . Cifras, índice y agujas recubiertas con un revestimiento fotoluminiscente de color arena para optimizar su lectura por la noche.
    Cristal: zafiro antirreflejos súper-abombado.
    Estanqueidad: 100 metros.
    Correa: piel natural.



    Precios: 1900€ y 2900€
    El Azote de... Mordor...
    Alios ego vidi ventos; alias prospexi animo procellas

Temas similares

  1. Bell&Ross BR01-92 Heritage
    Por pepeliza en el foro Otras marcas
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 21/09/12, 09:23
  2. Bell&Ross BR01-92 Heritage
    Por pepeliza en el foro Presentación de relojes
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/08/10, 15:37
  3. Respuestas: 14
    Último mensaje: 30/07/10, 11:22
  4. MDT y Bell&Ross
    Por Oskar en el foro Foro general
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 19/04/10, 23:46
  5. Peugeot SR1 y Bell&Ross
    Por Jordiher en el foro Otras marcas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/02/10, 14:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •