Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: La EX- Tacha mini colection

  1. #1
    Iniciado Avatar de tacha
    Fecha de Ingreso
    29 mar, 10
    Mensajes
    35

    Predeterminado La EX- Tacha mini colection

    Hola de nuevo a todo el mundo, como segunda entrega a la presentación de mi "Mini Colection", ahora le llega el turno a aquellos relojes que la hicieron posible, junto con un aporte de capital el cual a mi MDD no le hizo mucha gracia , os presento a los que una vez fueron ese "amor para siempre", ese "este si que es para toda la vida", esos "como me gusta, este no lo vendo nunca", vamos amores de temporada, pero que aun sigo pensando en alguno como un amor que volverá.

    En primer lugar un Seiko Atlas, un todoterreno buenisimo me encantaba el lumen que tenia y esa combinación de negro con el amarillo (tenía fijación con esa combinación de colores ya que en mi juventud escuchaba mucho un grupo de rock llamado Stryper, si alguno los conoces sabrá de que hablo), de este no conservo fotos la he cogido prestada de la red



    En segundo lugar un Hamilton Qne, que bonito era el jodio, era un primer paso hacia el X Wind y como no tenia perras para el hermano mayor me pareció una buena opción para quitarme el mono



    Luego vino mi primer diver serio, el Oris Diver 300mts, guau yo con un Oris, era la leche andaba todo el día mirándome la muñeca sin saber nunca que hora era (ya me entendéis), era el azul daba gusto ir a la piscina y no andar preocupándote del reloj, ains que recuerdos



    Siguiendo con mi época diver (que todavia no he abandonado jijiji) vino yo creo que el que mas hecho de menos el Seiko Samurai, a este le puse unas agujas plongeur que le sentaban muy bien, le pase su correspondiente revision de juntas y demas y a disfrutarlo, todavía recuerdo que cuando estaba haciendo el paquete para enviarlo una vez vendido me preguntaba que porque lo hacia, el reloj fue vendido a alguien muy conocido por aquí que seguro que le daría una mejor vida



    Con el dinero todavía calentito y sin perder tiempo para llorar la baja del samurai me lancé a por el hermano mayor el Seiko Sumo en azul, que verano pasé con él, coincidiendo con mis primeras vacaciones con mis hijos de 1 año (gemelos) en la playa, por cierto este tambien fue a parar a las mismas expertas manos que el samurai



    Luego vino un amor a primera vista el Steinhart Triton 100atm, fue ver ese pedazo de lumen de colores y quedarme alucinado, contundente como me gustaban, pues nada después de creer que sería para siempre me ha durado medio año, ya que teniendo el Omega Ocean y el Small Second ganó todas las papeletas para su salida y poder financiar el futuro X Wind.



    Gracias a todos y pedir perdón por las fotos, en fin esto es todo por ahora, porque tiene toda la pinta de que CONTINUARA...........

  2. #2
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    "Tacha", preciosa colección de "ex". Tuve el Seiko Atlas, un reloj que le compré al compañero "SALVA", y que me trajo grandes recuerdos -se lo regalé a mi cuñado, y, a veces pienso... ¿por qué? ¿por qué?, jajajajaja-. El Oris, precioso, y los demás Seiko, guapos, guapos. Sobre el Hamilton, bueno, no es mucho de mi agrado, pero ahí está




  3. #3
    Iniciado Avatar de tacha
    Fecha de Ingreso
    29 mar, 10
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jordiher Ver mensaje
    "Tacha", preciosa colección de "ex". Tuve el Seiko Atlas, un reloj que le compré al compañero "SALVA", y que me trajo grandes recuerdos -se lo regalé a mi cuñado, y, a veces pienso... ¿por qué? ¿por qué?, jajajajaja-. El Oris, precioso, y los demás Seiko, guapos, guapos. Sobre el Hamilton, bueno, no es mucho de mi agrado, pero ahí está

    Yo el atlas se lo vendí a un compañero y lo peor es que he estado viendo como lo ha maltratado durante mucho tiempo , Jajajajajaj que recuerdos los Stryper

  4. #4
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    ¡No me digas que esos relojes eran estos!... ¡pero si no tenía ni idea!

    Nombre:  1.jpg
Vistas: 721
Tamaño: 136,6 KBNombre:  2.jpg
Vistas: 680
Tamaño: 104,0 KB

  5. #5
    Maestro Relojista Avatar de jorgefde
    Fecha de Ingreso
    29 may, 10
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    3.735

    Predeterminado

    Me encantan los Seiko, y es que no se porque, desde que tengo el 007 me estoy aficionando mucho a esta marca queme gustan casi todos sus modelos. De los tuyos me gusta en especal el Atlas.

  6. #6
    Doctor Relojista Avatar de davozs
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 09
    Ubicación
    Sevilla / Rincón de la Victoria.
    Mensajes
    8.360

    Predeterminado

    Veo que te cae alguna lagrimilla por alguno de los relojes ex que has puesto ...

  7. #7
    Iniciado Avatar de tacha
    Fecha de Ingreso
    29 mar, 10
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Cita Iniciado por davozs Ver mensaje
    Veo que te cae alguna lagrimilla por alguno de los relojes ex que has puesto ...
    Alguna no, muchas y mas después de verlos de nuevo en las fotos de Pepeliza, ains que morriña, menos mal que estén en buenas manos

  8. #8
    Iniciado Avatar de tacha
    Fecha de Ingreso
    29 mar, 10
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepeliza Ver mensaje
    ¡No me digas que esos relojes eran estos!... ¡pero si no tenía ni idea!
    Si eran esos, ademas salen mas favorecidos en tus fotos jijijij

  9. #9
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    25 abr, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    126

    Predeterminado

    ¡¡¡¡PERO COMO PUDISTE HACERLO!!!! Desacerte de un seiko, no es posible ... :-)

    Por cierto, yo también tengo gemelos y también escuchaba a Stryper parafraseandoles "In SEIKO we trust". Ahora cuando los acuesto, les enseño mi Seiko DOJO y empiezan a oirse unos 'OHHHHH'

    Saludos

  10. #10
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    25 abr, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    126

    Predeterminado

    Por cierto, acabo de ver algunas fotos del Steinhart Triton y tiene un lumen IM PRE SIONANTE
    http://truetimetools.com/2010/11/10/...ainless-steel/ (Tras la última foto, se desmayo el hombre)

    Saludos

Temas similares

  1. Watch mini bible. Solo relojes Vol.1
    Por Molada en el foro Foro general
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/06/11, 12:22
  2. The Tacha "mini collection"
    Por tacha en el foro Foro general
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 03/06/11, 13:37
  3. mini vacaciones a un pais maravilloso ASTURIAS
    Por vilobi en el foro Foro general
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 04/07/10, 19:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •