Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Segundamano y su influencia en los foros

  1. #1
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado Segundamano y su influencia en los foros

    Hemos comentado mucho en este subforo la impunidad con que en segundamano se suben anuncios de falsificaciones y còmo se utiliza ese portal para estafar y se copian fotos de otros para vender relojes que los presuntos vendedores no tienen.
    Nombre:  estafador.jpg
Vistas: 443
Tamaño: 10,7 KB
    Bueno.... pues parece que esas costumbres ya están empezando a aparecer en algunos foros de relojes que presumen de ser los más seguros de internet para comprar y vender.............

    Fijaos en este anuncio capturado en el Google Reader:



    Pues me he fijado que la primera de las fotos (tiene este enlace: http://img826.imageshack.us/i/13307694.jpg/) me sonaba haberla visto y, buscando en el foro de Venta de Relojistas he descubierto este anuncio:

    http://www.relojistas.com/threads/41...ghlight=hublot

    ¿Encontráis algún parecido?...

    Cosas veredes, Sancho, que harán temblar las paredes... pa mear y no echar gota!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. #2
    Experto Avatar de witito
    Fecha de Ingreso
    08 ago, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.279

    Predeterminado

    Me lo expliquen. Otro fulano que ha levantado las imagenes de pepe y esta intentardo estafar en otro foro. Joder, estan obsesionados con R.exclusivos.

    SAludos
    Si los hijos de puta volaran, nunca veríamos el sol.

  3. #3
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    18 oct, 10
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    Va a haber que poner un texto con el nombre del foro en medio del reloj, el problema es que se acaba con la foto y queda horrible.

  4. #4
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por empecinado Ver mensaje
    Va a haber que poner un texto con el nombre del foro en medio del reloj, el problema es que se acaba con la foto y queda horrible.
    Nollllllllllllllllllllllllllllll, si el problema es que la foto está copiada de otra página, y la han puesto en un "foro seguro¨". Joer, si encima, los ayudamos....

  5. #5
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    18 oct, 10
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    lo siento lo había entendido al revés. Pues en segundamano ni entro pero en este foro me parece todo muy serio. Vaya

  6. #6
    Relojista Avatar de Adam
    Fecha de Ingreso
    24 oct, 10
    Mensajes
    235

    Predeterminado

    Segundamano fue hace 5 años un buen sitio para comprar o vender un reloj, creo que tampoco había mucho más donde elegir. Después aparecieron las copias y las copias y con ellos los estafadores y ahora es muy complicado comprar o vender en esta web. Los foros habían sido hasta ahora un buen sitio, pero creo que van a dejar de serlo en breve. Hoy he hecho una oferta a un tio de RE por un reloj que tiene a la venta, hemos llegado a un acuerdo en el precio pero cuando le he dicho que quería comprobar la autenticidad del reloj en una conocida joyería CO de la marca, me ha dicho "La simple duda ofende". En ese momento me he dado cuenta que el tio me la liaría y no he seguido con la operación. El se basa en que tiene muchos bonus en RE pero eso es como el que tiene hambre y se arrasca. No dudo de Perodrí o de Wempe, pero de un tipo que se anuncia en RE que tiene 10 bonus que ya sabemos como se escriben esos bonus y que además en 7 correos que nos hemos mandado por privado en ni uno me ha puesto su nombre solo su nick.
    A RE le van a empezar (si no lo han hecho ya) a dar de lo lindo los estafadores, no es tan complicado tener unas fotos de un reloj, un precio atractivo y esperar clientes para timar.

  7. #7
    Doctor Relojista Avatar de davozs
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 09
    Ubicación
    Sevilla / Rincón de la Victoria.
    Mensajes
    8.360

    Predeterminado

    Lo que hay que ver. Todos vamos a tener que estar ojo avizor para detectar y corregir estas situaciones.

    Saludos.

  8. #8
    Relojista Avatar de Paquito63
    Fecha de Ingreso
    27 oct, 10
    Ubicación
    CT
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    A día de hoy hay que tener mucho cuidado de con quién y como se juega uno los cuartos. Cautela..siempre.

  9. #9
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    05 ene, 10
    Mensajes
    87

    Predeterminado

    Muchisimo cuidado, los malos est´án a la que salta.

  10. #10
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SuperV Ver mensaje
    Muchisimo cuidado, los malos est´án a la que salta.
    Creo que tienes en tu ordenador el virus de la doble tilde. Aquí te dicen cómo eliminarlo: http://www.infospyware.com/blog/guia...y-infospyware/

Temas similares

  1. Estafas en Segundamano.com
    Por pepeliza en el foro Consultorio jurídico, denuncias y quejas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/05/10, 19:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •