Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: He vendido el GMT

  1. #1
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado He vendido el GMT

    Hola comapañeros,

    He vendido el GMT por lo mismo que me costo, asi que no he perdido ni un centimo

    He llegado a la fabrica con la cual colaboro, le he comentado al Director y buen amigo, que queria adquirir un Blancpain y que vendia el GMT, me ha dicho que por cuanto, no queria hacer negocio con el, aun sabiendo que podia asi que le he dicho lo mismo que me ha costado, ha aceptado, y encima me lo paga en €

    Si resulta que luego el FF sale rana, pues con ese dinero, de vuelta a CO de Rolex y otro GMT nuevecito, y se estrena

  2. #2
    Experto
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 09
    Ubicación
    -------------------------------
    Mensajes
    1.081

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Longines Ver mensaje
    Hola comapañeros,

    He vendido el GMT por lo mismo que me costo, asi que no he perdido ni un centimo

    He llegado a la fabrica con la cual colaboro, le he comentado al Director y buen amigo, que queria adquirir un Blancpain y que vendia el GMT, me ha dicho que por cuanto, no queria hacer negocio con el, aun sabiendo que podia asi que le he dicho lo mismo que me ha costado, ha aceptado, y encima me lo paga en €

    Si resulta que luego el FF sale rana, pues con ese dinero, de vuelta a CO de Rolex y otro GMT nuevecito, y se estrena
    Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!! !!!!!
    De mayor quiero ser como tu.
    Pues enhorabuena, y ardo en deseos de ver tu nueva pieza.
    Ya contarás impresiones.

  3. #3
    DiegoHid
    Visitante

    Predeterminado

    Buen día Juan! enhorabuena por esa venta, y como bien dices si la jugada sale mal a por el otra vez.
    Mucha suerte y ya sabes.

    Un abrazo
    Diego

  4. #4
    oscarpirulo
    Visitante

    Predeterminado

    Bueno,pues eso si que es decir quiero un reloj y ale a por el,desde luego el GMT ceramico es una preciosidad,pero el FF creo que no te defraudará nada de nada,eso si veo que últimamente los buenos relojes te llenan poco,yo aprendería a disfrutarlos un poco mas

  5. #5
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por oscarpirulo Ver mensaje
    Bueno,pues eso si que es decir quiero un reloj y ale a por el,desde luego el GMT ceramico es una preciosidad,pero el FF creo que no te defraudará nada de nada,eso si veo que últimamente los buenos relojes te llenan poco,yo aprendería a disfrutarlos un poco mas
    Qué envidia tenemos, ehhhh mano????? Tú y yo. Lo bueno del tema, que igual veo yo en persona su reloj antes que él

  6. #6
    oscarpirulo
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jordiher Ver mensaje
    Qué envidia tenemos, ehhhh mano????? Tú y yo. Lo bueno del tema, que igual veo yo en persona su reloj antes que él
    Me podéis explicar eso de la edición limitada?

  7. #7
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por oscarpirulo Ver mensaje
    Me podéis explicar eso de la edición limitada?
    No Oscar seguro que tú lo sabes mejor que nosotros: el FF normal que compra Longines, está numerado en la trasera con Nº 299 -o álgo así-, pero también creo que este reloj no es Ed. Limitada ¿no?

  8. #8
    oscarpirulo
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jordiher Ver mensaje
    No Oscar seguro que tú lo sabes mejor que nosotros: el FF normal que compra Longines, está numerado en la trasera con Nº 299 -o álgo así-, pero también creo que este reloj no es Ed. Limitada ¿no?
    Eso me parece a mi,que no hay edición limitada,pero como no entendía muy bien lo de 299,mejor preguntar
    De cualquier manera es un "peazo pepino"

  9. #9
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado

    Cita Iniciado por oscarpirulo Ver mensaje
    Eso me parece a mi,que no hay edición limitada,pero como no entendía muy bien lo de 299,mejor preguntar
    De cualquier manera es un "peazo pepino"
    Hola compañeros!

    Decir que aprendere a disfrutar de mis relojes, pero... hay que divertirse!!

    No es edicion limitada, segun la pag de Blancpain, dicen que numeran todos los relojes 1 por 1, que solo cientos de FF salen cada año de la fabrica, no miles, CIENTOS! el numero mas grande que he visto es 1500... seguro que habran mas, pero

    Veamos como avanza! QUE GANAS TENGO!!!!!!!!!!

    Hoy pensaba en el armys, pero 1000€! creo que si el reloj me aguanta un año o mas...ire a por el armys.

    Un saludo compañeros

  10. #10
    Experto
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 09
    Ubicación
    -------------------------------
    Mensajes
    1.081

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Longines Ver mensaje
    Hola compañeros!

    Decir que aprendere a disfrutar de mis relojes, pero... hay que divertirse!!

    No es edicion limitada, segun la pag de Blancpain, dicen que numeran todos los relojes 1 por 1, que solo cientos de FF salen cada año de la fabrica, no miles, CIENTOS! el numero mas grande que he visto es 1500... seguro que habran mas, pero

    Veamos como avanza! QUE GANAS TENGO!!!!!!!!!!

    Hoy pensaba en el armys, pero 1000€! creo que si el reloj me aguanta un año o mas...ire a por el armys.

    Un saludo compañeros
    Si no te aguanta..., aquí estoy yo para recoger el testigo.

Temas similares

  1. Respuestas: 18
    Último mensaje: 26/03/10, 22:03
  2. Gmt
    Por Willy Fog en el foro Foro general
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 18/03/10, 20:12
  3. Respuestas: 5
    Último mensaje: 28/01/10, 13:56
  4. Gmt ii de paseo
    Por awesome77 en el foro Rolex
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 05/01/10, 17:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •