Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Tema: No puede ser...

  1. #1
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado No puede ser...

    Un reloj que vi en el CO de Shanghai, que me lo probe incluso! y no me gusto ni un poco, pero ahora, ahora me vuelve loco!!!!!!

    PLOPROF!!!!!! No se que hacer, hoy en BCN lo he vuelto a ver, mi mujer dice que no le gusta y que estoy loco, que no me va a durar...no se que hacer! Quizas con el Pam 064, el LV y Seamaster Quartz haga un buen equipo, que pensais??


    Me parece muy diferente y MUY, MUY BONITO! Creo que si LV's no se ven por la calle, de estos se ven menos.

    A ver si me ayudáis a decidir.

    Un saludo

  2. #2
    Relojista Avatar de Le Horus
    Fecha de Ingreso
    14 dic, 10
    Mensajes
    254

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Longines Ver mensaje
    Un reloj que vi en el CO de Shanghai, que me lo probe incluso! y no me gusto ni un poco, pero ahora, ahora me vuelve loco!!!!!!

    PLOPROF!!!!!! No se que hacer, hoy en BCN lo he vuelto a ver, mi mujer dice que no le gusta y que estoy loco, que no me va a durar...no se que hacer! Quizas con el Pam 064, el LV y Seamaster Quartz haga un buen equipo, que pensais??


    Me parece muy diferente y MUY, MUY BONITO! Creo que si LV's no se ven por la calle, de estos se ven menos.

    A ver si me ayudáis a decidir.

    Un saludo

    A mí, personalmente, me encanta!! Eso sí, no está, ni mucho menos, entre mis prioridades, entre otras cosas, por mi muñeca... Además, estéticamente, es el típico reloj que o lo odias o lo amas... Una pieza con una personalidad tremenda... Y con milanesa, una preciosidad!!! Es vintage, es actual, es moderno, es clásico, es extravagante, puede ser funcional, es robusto, es el PROPLOF!!!!

    Yo te diría que a por él, pero bueno, son 6.100 euros de PVP (más o menos 4.500 con descuentos, yo creo) y hay que pensárselo bien...

    Por cierto, el bicho:













    Más fotos... http://www.flickr.com/photos/dimerva...n/photostream/


    Y en blanco, de Basel 2010




  3. #3
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Ya lo creo que puede ser...
    Creo Juan que estás a punto de ingresar en la Asociación de Exrelojistas Anónimos... eso o la dependencia. Tú mismo.

  4. #4
    Doctor Relojista Avatar de davozs
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 09
    Ubicación
    Sevilla / Rincón de la Victoria.
    Mensajes
    8.360

    Predeterminado

    Si te ronda la cabeza, me temo que pronto estará en la muñeca ...

  5. #5
    Experto Avatar de drahimik
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 10
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    894

    Predeterminado

    desde lugo el reloj es contundente, y bonito, no se es comodo de llevar o no, me imagino , que pesar pesa bastante y para todos los dias no, pero para ocasiones puntuales si, recuerdo este reloj de cuando tenia yo 14/16 años.Y lo de la parienta , la mia me dice lo mismo , dice que todos los que tengo son muy parecidos, pero la ultima decision es del que lleva el reloj

  6. #6
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Aquí puedes ver el modelo "original" y "vintage", junto al Crepas Legrand:





    Un reloj impresionante, se mire por donde se mire

  7. #7
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Le Horus Ver mensaje
    A mí, personalmente, me encanta!! Eso sí, no está, ni mucho menos, entre mis prioridades, entre otras cosas, por mi muñeca... Además, estéticamente, es el típico reloj que o lo odias o lo amas... Una pieza con una personalidad tremenda... Y con milanesa, una preciosidad!!! Es vintage, es actual, es moderno, es clásico, es extravagante, puede ser funcional, es robusto, es el PROPLOF!!!!

    Yo te diría que a por él, pero bueno, son 6.100 euros de PVP (más o menos 4.500 con descuentos, yo creo) y hay que pensárselo bien...

    Por cierto, el bicho:













    Más fotos... http://www.flickr.com/photos/dimerva...n/photostream/


    Y en blanco, de Basel 2010



    Ya he hecho cuentas sobre el precio, 4500 si me descuentan algo por el Tax free, pues contaba unos 4000euros minimo... si que es para pensarselo, es lo que voy a hacer, jejeje. Para reloj de diario tengo el LV, para ocasiones el Panerai y el Ploprof, es algo increible! No se ven, pero me parece muy bonito de lo raro que es, digamos que, EN LO DIFERENTE ESTA LA BELLEZA.

    Obviamente de decidirme seria por el negro, no por el blanco. El reloj viene con milanesa y con caucho? o solo con milanesa?

    Un fuerte saludo

  8. #8
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepeliza Ver mensaje
    Ya lo creo que puede ser...
    Creo Juan que estás a punto de ingresar en la Asociación de Exrelojistas Anónimos... eso o la dependencia. Tú mismo.
    I need it! Aunque sea tenerlo para darle salida, es una de las maneras de convencerme que el reloj no es para mi, como? teniendolo. Por ahora, estaré un tiempo pensando en el, si no me lo quito de la cabeza, es que lo quiero y lo necesito, si se va, es que era un amor de verano o mas bien de invierno ;-)

  9. #9
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado

    Cita Iniciado por davozs Ver mensaje
    Si te ronda la cabeza, me temo que pronto estará en la muñeca ...
    No, que ahora me lo tomo todo con calma, jeje. Necesito un tiempo para ver si verdaderamente lo necesito.

    Un saludo

  10. #10
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado

    Cita Iniciado por drahimik Ver mensaje
    desde lugo el reloj es contundente, y bonito, no se es comodo de llevar o no, me imagino , que pesar pesa bastante y para todos los dias no, pero para ocasiones puntuales si, recuerdo este reloj de cuando tenia yo 14/16 años.Y lo de la parienta , la mia me dice lo mismo , dice que todos los que tengo son muy parecidos, pero la ultima decision es del que lleva el reloj
    Pues si, a mi me dice que los bisels de los mios marcan todos los mismos números, como que son divers! Desde que ella tiene su Chopard (GRACIAS JORDI) vivo un poco mas tranquilo, la verdad. Pero no se porque, ella dice que este no le gusta y que sabe que lo vendere.

    Sera porque me he comprado una Harley y me ha durado 3 semanas?

    Un saludo

Temas similares

  1. Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/09/10, 23:47
  2. Cuando el tiempo tambien puede ser arte, arte en movimiento
    Por epicuro150 en el foro Foro general
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 21/06/10, 00:06
  3. Respuestas: 6
    Último mensaje: 26/02/10, 14:11
  4. Estados Unidos puede llegar a ser Grecia
    Por vilobi en el foro Cajón de sastre
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/02/10, 20:12
  5. Esto no puede ser verdad!
    Por Willy Fog en el foro Foro general
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/02/10, 18:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •