Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Echo el ancla por un tiempo

  1. #1
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado Echo el ancla por un tiempo

    Echo el ancla, y nunca mejor dicho!

    He cerrado mi colección de divers!!!!!! quien me lo iba a decir, DIVERS!!!!!, por ahora, no va a entrar ninguno ni salir ninguno, me he propuesto cerrar el 2011 sin incorporar ninguna pieza mas (a no ser que sea una ganga o cualquier cosa por el estilo)

    Los que se queda son:

    Panerai 418
    Panerai 064
    Rolex LV
    Omega Seamaster bond quartz

    Los otros que hay, ya los conoceis Fortis Iq, Longines vintage, Exactus de bolsillo y G-Shock

    Creo que estos 4 relojes, me daran muchas alegrias. Llevaba un tiempo que no tenia ni interes por los relojes, es decir, que tenia tres, sin contar el 418 y me sentia perfecto, realizado, sin necesidad de comprar! pero se me presento la oportunidad de adquirir el 418, edición limitada de 150 unidades, no pude decir que no! Pues ale, 4 y creo que se termino. Luego, al no tener el 418 en la mano me entro la neurona del cambio, otra vez el ansia de comprar! al ponerme el 418 y sentirme bien, ya pensaba en vender el 064 para que entrase un Daytona, pero no, con los que tengo son suficientes, no quiero nada mas.

    Para terminar, lo que ya he dicho varias veces, me retirare vendiendolos todos y comprando algún PP

    ME SINTO LIMPIO, SIN NECESIDADES RELOJILES!

    Un saludo compañeros

  2. #2
    Relojista Avatar de disleno
    Fecha de Ingreso
    16 may, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    407

    Predeterminado

    No se yo............. con lo inquieto que eres, no me creo que acabes el año como lo empiezas.

  3. #3
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    26 nov, 09
    Mensajes
    314

    Predeterminado

    Cita Iniciado por disleno Ver mensaje
    No se yo............. con lo inquieto que eres, no me creo que acabes el año como lo empiezas.
    +1.
    Juan si quieres habrimos un hilo......y ponemos.....
    SE ACPTAN APUESTAS.
    Y HACEMOS UNA PORRA.

    yo apostaria,(desde mi experiencia) que el mes que viene sale uno de tus divers.jajajaja

    eso si, tu has de decir el premio para quien acierte.( yo con un viajecito de esos que haces estaria mas que satisfecho)
    bueno tu diras, lo que esta claro como dice Disleno es que alguno cae! o de entrada o de salida.
    un saludo

  4. #4
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Esteban Ver mensaje
    +1.
    Juan si quieres habrimos un hilo......y ponemos.....
    SE ACPTAN APUESTAS.
    Y HACEMOS UNA PORRA.

    yo apostaria,(desde mi experiencia) que el mes que viene sale uno de tus divers.jajajaja

    eso si, tu has de decir el premio para quien acierte.( yo con un viajecito de esos que haces estaria mas que satisfecho)
    bueno tu diras, lo que esta claro como dice Disleno es que alguno cae! o de entrada o de salida.
    un saludo
    Y si nadie acierta??? me la llevo yo la porra???? A ver, estoy tenemos que hablarlo bien! jejejeje

  5. #5
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado

    Cita Iniciado por disleno Ver mensaje
    No se yo............. con lo inquieto que eres, no me creo que acabes el año como lo empiezas.
    Hola!

    Yo ya en mi hilo.

    (a no ser que sea una ganga o cualquier cosa por el estilo)

    Pues eso, a no ser que alguien me diga, te vendo un Submariner no date por 2000euros o algo parecido, pues no compro, jejeje!

    Un saludo

  6. #6
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    26 nov, 09
    Mensajes
    314

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Longines Ver mensaje
    Y si nadie acierta??? me la llevo yo la porra???? A ver, estoy tenemos que hablarlo bien! jejejeje
    Hombre...de ti depende que nadie acierte.....claro..
    el tema es, si te podras resistir a no enamorarte otra vez...

  7. #7
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Esteban Ver mensaje
    Hombre...de ti depende que nadie acierte.....claro..
    el tema es, si te podras resistir a no enamorarte otra vez...
    No lo puedo resistir, es algo que... no se como explicarlo. Pero el tema es, alcanzar el punto de decir, VERDADERAMENTE NECESITO OTRO RELOJ? yo ya lo he alcanzado, es decir, tu ahora mismo me dices, Juan, mira que reloj mas bonito (Daytona, Deep Sea, Panerai 270, Aquanaut, Ploprof...) si, me gustan y mucho, si me sobrase el dinero quizas los compraria todos, pero prefiero gastar dinero en otras cosas. Lo que esta claro, que hace un tiempo reduje la coleccion, tambien que dije que para que entre uno ha de salir otro y tambien lo estoy cumpliendo, ahora digo, que echo el ancla un tiempo y verdaderamente esta puesto! A no ser que me digas otra vez, Juan, mira que reloj y que precios (Daytona 6000€, Deep Sea 4100,....) entonces quizas me tire a por el.

    Pero como ya he dicho, ancla echada compañeros!

    Un saludo

  8. #8
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Longines Ver mensaje
    No lo puedo resistir, es algo que... no se como explicarlo. Pero el tema es, alcanzar el punto de decir, VERDADERAMENTE NECESITO OTRO RELOJ? yo ya lo he alcanzado, es decir, tu ahora mismo me dices, Juan, mira que reloj mas bonito (Daytona, Deep Sea, Panerai 270, Aquanaut, Ploprof...) si, me gustan y mucho, si me sobrase el dinero quizas los compraria todos, pero prefiero gastar dinero en otras cosas. Lo que esta claro, que hace un tiempo reduje la coleccion, tambien que dije que para que entre uno ha de salir otro y tambien lo estoy cumpliendo, ahora digo, que echo el ancla un tiempo y verdaderamente esta puesto! A no ser que me digas otra vez, Juan, mira que reloj y que precios (Daytona 6000€, Deep Sea 4100,....) entonces quizas me tire a por el.

    Pero como ya he dicho, ancla echada compañeros!

    Un saludo
    Juan, mira que ancla más bonita:





  9. #9
    Doctor Relojista Avatar de davozs
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 09
    Ubicación
    Sevilla / Rincón de la Victoria.
    Mensajes
    8.360

    Predeterminado

    Antes de la llegada de la primavera, sentirás otra cosa...

  10. #10
    Maestro Relojista Avatar de jorgefde
    Fecha de Ingreso
    29 may, 10
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    3.735

    Predeterminado

    Cita Iniciado por disleno Ver mensaje
    No se yo............. con lo inquieto que eres, no me creo que acabes el año como lo empiezas.
    +1
    yo eso de la porra lo veo bien eh!! jejeje
    WWW.ZEUSWATCHES.ES ------> 40% DE DESCUENTO PARA FOREROS REGISTRADOS


Temas similares

  1. Tiempo...
    Por Saxito en el foro Cajón de sastre
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/05/10, 02:35
  2. carta dramatica de nuestro tiempo
    Por vilobi en el foro Foro general
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 16/02/10, 14:59
  3. Para ganar tiempo
    Por vinzenzo en el foro Cajón de sastre
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 21/01/10, 09:32
  4. Fotos de uno que echo de menos Samurai amarillo
    Por Shogun en el foro Seiko y otros japoneses
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/12/09, 05:25
  5. Como pasa el tiempo, 61años!
    Por Willy Fog en el foro Otras marcas
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 28/11/09, 18:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •