Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Si no hay Luminox...cual?

  1. #1
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado Si no hay Luminox...cual?

    Hola compañeros!

    Hoy, despues de pagar el Luminox negrito me ha dicho el vendedor que lo siente, no lo tiene! ESTILO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Asi que me he enfadado mucho, he buscado otro vendedor pero nadie tiene el negrito, sabeis de alguna otra marca que este por el estilo de Luminox, en cuanto a calidad y precios y claro esta, que alumbre todo el dia, TRITIO

    Un saludo

  2. #2
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Que ilumine todo el día no, pero a mi me gusta éste, que ya tuve en Edición Limitada:


  3. #3
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado

    Siento decirlo, por ahora no me hacen tilin los Tag. El Monaco es con el unico que haria una excepcion

    Y otra cosita, el precio se va y mucho! Jordi que te me subes por las ramas, eso no...he dicho mas o menos por el mismo precio

  4. #4
    Relojista Avatar de Saxito
    Fecha de Ingreso
    22 dic, 09
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    453

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Longines Ver mensaje
    Siento decirlo, por ahora no me hacen tilin los Tag. El Monaco es con el unico que haria una excepcion

    Y otra cosita, el precio se va y mucho! Jordi que te me subes por las ramas, eso no...he dicho mas o menos por el mismo precio
    Y un OPS, o un Marathon G-SAR?? Y un Traser?

    Pondría fotos... Pero soy un zopenco que no se poner fotos de internéssss...

    Saludos!

  5. #5
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado

    Gracias! Justo ahora estaba mirando Traser, estoy leyendo comparaciones de cual es mejor

    http://forums.watchuseek.com/showthread.php?t=38835

    Un saludo

  6. #6
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Saxito Ver mensaje
    Y un OPS, o un Marathon G-SAR?? Y un Traser?

    Pondría fotos... Pero soy un zopenco que no se poner fotos de internéssss...

    Saludos!
    Lección:

    Ves la foto en intenné, la marcas -se queda azul-, botón derecho del mouse, "copiar"....te vas al mensaje, botón derecho del mouse, y pegar....tachánnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  7. #7
    Experto Avatar de vilobi
    Fecha de Ingreso
    27 dic, 09
    Ubicación
    penedes
    Mensajes
    1.916

    Predeterminado

    el de vigo no sabe poner afotos,bien sabe acercarse a la plaza de la piedra a comer moluscos ostrados,nooooooooooo,que rabia me dais los vigueses,o los vigueros,o como bus llameissssss

    ELS CASTELLS declarados por la Unesco "PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"
    no estoy durmiendo,estoy dormido,que no es igual estar jodido que estar jodiendo

  8. #8
    Relojista Avatar de Saxito
    Fecha de Ingreso
    22 dic, 09
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    453

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jordiher Ver mensaje
    Lección:

    Ves la foto en intenné, la marcas -se queda azul-, botón derecho del mouse, "copiar"....te vas al mensaje, botón derecho del mouse, y pegar....tachánnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Ah, bueno!! Pensé que era como en otros sitios (que antes era así) y ahora no...

    Eso si lo se hacer, jajajaja...

  9. #9
    Relojista Avatar de Saxito
    Fecha de Ingreso
    22 dic, 09
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    453

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vilobi Ver mensaje
    el de vigo no sabe poner afotos,bien sabe acercarse a la plaza de la piedra a comer moluscos ostrados,nooooooooooo,que rabia me dais los vigueses,o los vigueros,o como bus llameissssss
    Jajajajaja... Virgueros mejor!! A la piedra no bajo mucho... No me gustan las ostras ni la ropa falsificada, jejeje... El verano fuí un día a ver si compraba un cartoncillo de tabaco... pero ni entré porque estaba "petado" de turistas...

  10. #10
    Experto Avatar de Tortuga Shelly
    Fecha de Ingreso
    11 dic, 09
    Ubicación
    Dentro de mi caparazón.
    Mensajes
    1.013

    Predeterminado

    El Vostok Europe Ekranoplan también tiene la iluminación por tubos de Tritio, como los Traser o Luminox.

    I couldn’t have a Breitling because I don’t own an Audi. I couldn’t have a Calvin Klein because they are pants, I couldn’t have a Gucci because I’m not a footballist’s wife, I couldn’t have a TW Steel because my wrist isn’t big enough to sport something that can be seen from space, I couldn’t have a Tissot because I’m not eight and the only thing in the world worse than a fake Rolex is a real one. Jeremy Clarkson.

    χρόνια και χρόνια

Temas similares

  1. Cual es vuestro reloj ''imposible de quitar''?
    Por Willy Fog en el foro Foro general
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 04/03/10, 00:22
  2. Respuestas: 32
    Último mensaje: 07/02/10, 02:09
  3. Cual de los dos, tiene mas historia?
    Por Willy Fog en el foro Foro general
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 20/01/10, 22:44
  4. No hay nada malo...
    Por Pooh en el foro Beber y vivir
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/01/10, 23:47
  5. Ayuda,cual escogeriais...
    Por oscarpirulo en el foro Omega
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 01/12/09, 00:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •