Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Segun se mire

  1. #1
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    28 may, 10
    Mensajes
    45

    Predeterminado Segun se mire

    Bueno como veis me amimo a escribir algo. No se si este es el lugar adecuado, sino le pido a los admis. que lo pongan donde proceda. La pregunta es de novato, que es lo que yo soy, pero aqui la teneis. Tengo oido que segun coloquemos el reloj boca arriba o boca abajo ( viendo la trasera) este adelanta o atras. Pero nunca recuerdo si boca arriba adelanta o atrasa, siendo lo contrario boca abajo. Cosa "util" para corregir la posible desviacion que tenga en cuanto a precision. Pido vuestra sabidura para despejar mi duda, y ademas tener un lugar donde dejarlo escrito para poderlo consultar en el futuro. Muchas Gracias.

  2. #2
    Experto Avatar de cantabriamepone
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 10
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    1.231

    Predeterminado

    Cita Iniciado por killersp Ver mensaje
    Bueno como veis me amimo a escribir algo. No se si este es el lugar adecuado, sino le pido a los admis. que lo pongan donde proceda. La pregunta es de novato, que es lo que yo soy, pero aqui la teneis. Tengo oido que segun coloquemos el reloj boca arriba o boca abajo ( viendo la trasera) este adelanta o atras. Pero nunca recuerdo si boca arriba adelanta o atrasa, siendo lo contrario boca abajo. Cosa "util" para corregir la posible desviacion que tenga en cuanto a precision. Pido vuestra sabidura para despejar mi duda, y ademas tener un lugar donde dejarlo escrito para poderlo consultar en el futuro. Muchas Gracias.
    puesssss, me has pillado fuera de juego

    si te sirve, yo los dejo boca arriba, pero mucha gente los deja entornados dentro de la caja
    solo es cuestión de tiempo
    http://ameliamarte.wordpress.com/

  3. #3
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    13 abr, 10
    Mensajes
    125

    Predeterminado

    Cuando prueban los relojes en el COSC para darles el certificado de cronometro, los ponen en varias posiciones y sí que hay variaciones, pero no creo que eso sirva para corregir un mal funcionamiento del reloj. Un saludo

  4. #4
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    06 dic, 09
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    no hay una regla fija. lo que pasa es que segun como los dejas el reloj se comporta de una forma diferente. pero no por dejarlo hacia arriba adelanta y hacia abajo atrasa. simplemente hay posiciones en piezas determinadas que si puedes compensar el margen de secs que cojen durante el dia. pero eso es cada uno probando con su reloj. de todas formas lo mejor es ajustar el calibre en un relojero y ya esta. espero haberte ayudado. ciao

  5. #5
    Maestro Relojista Avatar de jorgefde
    Fecha de Ingreso
    29 may, 10
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    3.735

    Predeterminado

    yo si te digo la verdad, como tadavia no tengo una caja donde guardar todos, los tengo en un cajon, y unos estan boca a rriba, otros boca abajo.... y a mi nunca me varia la hora dependiendo de la posicion que lo ponga....

  6. #6
    oscarpirulo
    Visitante

    Predeterminado

    +1,mejor explicado imposible
    Cita Iniciado por siracusiano Ver mensaje
    no hay una regla fija. lo que pasa es que segun como los dejas el reloj se comporta de una forma diferente. pero no por dejarlo hacia arriba adelanta y hacia abajo atrasa. simplemente hay posiciones en piezas determinadas que si puedes compensar el margen de secs que cojen durante el dia. pero eso es cada uno probando con su reloj. de todas formas lo mejor es ajustar el calibre en un relojero y ya esta. espero haberte ayudado. ciao

  7. #7
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    28 may, 10
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    Muchas gracias por las respuestas, yo habia oido otra cosa. Las cuales han generado otra. ¿ sabeis de un relojero con las tres B (bueno , bonito y barato) en Valencia o alrededores?. muchas gracias.

  8. #8
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    28 may, 10
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    Siento ser tan pesado, pero sera cierto que nadie conoce un relojero de fiar en Valencia o alrededores. A lo mejor me estais haciendo el vacio y no me he dado cuenta. Gracias por leer, y a ver si alguna alma caritativa me puede informar.

  9. #9
    Relojista Avatar de Saxito
    Fecha de Ingreso
    22 dic, 09
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    453

    Predeterminado

    Cita Iniciado por killersp Ver mensaje
    Siento ser tan pesado, pero sera cierto que nadie conoce un relojero de fiar en Valencia o alrededores. A lo mejor me estais haciendo el vacio y no me he dado cuenta. Gracias por leer, y a ver si alguna alma caritativa me puede informar.
    Dudo que nadie te esté haciendo el vacio hombre... Yo no te puedo ayudar, porque me pilla un poco lejos, pero con paciencia saldrá algo, no te preocupes.

    Saludos!

  10. #10
    Relojista Avatar de epicuro150
    Fecha de Ingreso
    07 feb, 10
    Mensajes
    330

    Predeterminado

    hola kill
    no es el vacio
    es que no habra nadie de valencia

Temas similares

  1. Relojes muy raros, originales y relojazos (segun gustos)
    Por FranJoe en el foro Foro general
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 27/07/10, 19:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •