Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

Tema: Fotos de un Citizen crono Bullhead

  1. #1
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    05 ene, 10
    Mensajes
    324

    Predeterminado Fotos de un Citizen crono Bullhead

    Aquí os pongo las fotos de mi nuevo reloj,un Citizen crono Bullhead con rueda de pilares y función flyback,ya pulido y totalmente restaurado.Espero vuestra opinión y tambien que os guste.Gracias por mirar.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas     

  2. #2
    Experto Avatar de Tortuga Shelly
    Fecha de Ingreso
    11 dic, 09
    Ubicación
    Dentro de mi caparazón.
    Mensajes
    1.013

    Predeterminado

    Ya podían volver los Bullhead, cronógrafos hechos para cronometrar. El último que me suena era el Seiko SD SpaceWalk, pero a precios astronómicos.
    I couldn’t have a Breitling because I don’t own an Audi. I couldn’t have a Calvin Klein because they are pants, I couldn’t have a Gucci because I’m not a footballist’s wife, I couldn’t have a TW Steel because my wrist isn’t big enough to sport something that can be seen from space, I couldn’t have a Tissot because I’m not eight and the only thing in the world worse than a fake Rolex is a real one. Jeremy Clarkson.

    χρόνια και χρόνια

  3. #3
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 09
    Mensajes
    164

    Predeterminado

    Los Bullhead son relojes que siempre me han llamado la atención , alguna vez los he seguido en Ebay ,pero siempre suben de precio en los ultimos minutos ....

    El tuyo ha quedado de lujo, supongo que habrá sido un profesional el que te lo ha dejado así ,no ?

    Saludos

  4. #4
    Relojista Avatar de Jesus G
    Fecha de Ingreso
    01 dic, 09
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    221

    Predeterminado

    Una de los próximos vintage que tengo en mente es un Bullhead de Citizen;el tipo Panda...tienen un diametro de 38 mm no?

  5. #5
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado


    Curioso reloj que no conocía. Me hace gracia que algunas marcas hoy en día se basen en una esfera como esa para hacer sus nuevas creaciones:



    Me gusta la posición de los pulsadores, haciendo más cómodo la función del cronógrafo.... ¿Es por éso, no?

  6. #6
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    05 ene, 10
    Mensajes
    324

    Predeterminado

    Cita Iniciado por martin Ver mensaje
    Los Bullhead son relojes que siempre me han llamado la atención , alguna vez los he seguido en Ebay ,pero siempre suben de precio en los ultimos minutos ....

    El tuyo ha quedado de lujo, supongo que habrá sido un profesional el que te lo ha dejado así ,no ?

    Saludos

    Sí claro,el relojero de mi pueblo y por un precio demasiado económico,siempre le digo que cobra demasiado barato y el se rie.Gracias y un saludo

  7. #7
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    05 ene, 10
    Mensajes
    324

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jordiher Ver mensaje

    Curioso reloj que no conocía. Me hace gracia que algunas marcas hoy en día se basen en una esfera como esa para hacer sus nuevas creaciones:



    Me gusta la posición de los pulsadores, haciendo más cómodo la función del cronógrafo.... ¿Es por éso, no?

    Con los pusadores así se puede cronometrar como con los cronógrafos de mano,aparte lleva la función Flyback que es más practico y más cómodo para cuando se utiliza el crono.

  8. #8
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 10
    Ubicación
    MALAGA
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    Sólo puedo decir que es precioso, el bisel, la esfera, los pulsadores, no tiene un pero.......... pero como siempre se podría mejor, (a mi gusto claro), le intentaria poner un armis con unos buenos eslabones de gran tamaño........ no sé, es que lo veo con ese aspecto tan contundente que me lo imagino con el armis y......... perdón la emoción...... compraré otra hucha... jaja... enhorabuena y a disfrutarlo........

  9. #9
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    05 ene, 10
    Mensajes
    324

    Predeterminado

    A ver si esta correa le queda bien,lo del brazalete me lo estoy pensando.Saludos
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  

  10. #10
    Maestro Relojista Avatar de edward
    Fecha de Ingreso
    08 jun, 10
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    2.100

    Predeterminado

    Nunca había visto un modelo como el tuyo. Es realmente fantastico. Me encanta. Un saludo

Temas similares

  1. Fotos de un Citizen
    Por APO en el foro Otras marcas
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 02/02/12, 14:35
  2. Unas fotos del IWC pilot crono
    Por jujo9 en el foro Otras marcas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 26/03/10, 13:48
  3. Citizen Meccanico
    Por Saxito en el foro Otras marcas
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/01/10, 19:59
  4. Quiero un Citizen de momento.
    Por silver en el foro Otras marcas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 13/12/09, 22:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •