Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Mi ignorancia me delata.

  1. #1
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    31 dic, 10
    Mensajes
    18

    Predeterminado Mi ignorancia me delata.

    Confieso nuevamente mi ignorancia en relojes excepto que me gustan. Lo demostraré con mi siguiente pregunta.

    Veo relojes por ahí de primerísimas marcas y muy cotizados que presumen de su resistencia hermética hasta casi 3.000 metros de profundidad. Estoy viendo ahora un IWC de 2.000 metros, un Rolex de 1.220...

    Como en esto de la apnea hay muchísimas modalidades no sé cual es la profundidad máxima a la que un superreloj de este tipo tiene utilidad, pero lo que sí sé es que a 1.220 metros bajo el agua el afortunado poseedor de un Rolex Sea Dweller se convertiría en harina.

    Por lo tanto solicito de los entendidos que me expliquen cual es la utilidad real de poseer un reloj que alcance los 2.000 metros de profundidad sin desintegrarse.


    Regz

  2. #2
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Teniendo en cuenta que los WR 50 m. se inundan con el chorro de la ducha, puedes hacerte una idea de lo que significa WR 2000 m.
    Vamos, que a nada que estén las juntas un poco perjudicadas, si quieres pescar un mero sin que te quedes sin reloj, mejor que te compres un tropecientosmetrosguaterresistant...

  3. #3
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    31 dic, 10
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Ya, pero entre 50 metros y 2000 hay mucha diferencia.

    Personalmente creo que se paga por algo de muy dudosa utilidad.

    Regz

  4. #4
    Experto Avatar de drahimik
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 10
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    894

    Predeterminado

    Bueno te voy a explicar un poco mas sencillo, un reloj de 50m es para lavarse la mano, y un reloj de 100mm es para nadar en la piscina, de alli pasamos a los series profesionales 3000m. que vale para buzear mas o menos , y los 1000 m. los de 3000 m son los series superprofesionales , que cumplen unos requisistos como el criostal y el dial y su lectura en altas profundidaes, ya que pasando mas de 60/100m el cristal mas parece a un espejo que a un cristal.
    Pero para que entendamos un reloj de 100 mhz. es posible que le entre agua por simple colpearse fuerte mente en el agua o a la superficio de agua o mejor dicho un salto de trampolin , de 5m es igaul que una precion de colpe de arriete de 300m, por lo cual habra que tenerlo claro.
    En en tema de coche que te gustan a ti, aqui hay un forero que acaba de comptrar un Porsche de Turbo de 475cv y no teien el limitador de la velocidad y es capaz de llegar a 325km, me dices para que sirve, y el Ferrari que se vende con 500cv , Pues lo relojes son asi, a mucha gente como yo no encanta la robustez y forma de un super Diver y no me lo mojo para nada.Habras visto los sarasas con las mujeres tan guapas que van
    Y NO TE CORTES DE PREGUNTAR

  5. #5
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por drahimik Ver mensaje
    Bueno te voy a explicar un poco mas sencillo, un reloj de 50m es para lavarse la mano, y un reloj de 100mm es para nadar en la piscina, de alli pasamos a los series profesionales 3000m. que vale para buzear mas o menos , y los 1000 m. los de 3000 m son los series superprofesionales , que cumplen unos requisistos como el criostal y el dial y su lectura en altas profundidaes, ya que pasando mas de 60/100m el cristal mas parece a un espejo que a un cristal.
    Pero para que entendamos un reloj de 100 mhz. es posible que le entre agua por simple colpearse fuerte mente en el agua o a la superficio de agua o mejor dicho un salto de trampolin , de 5m es igaul que una precion de colpe de arriete de 300m, por lo cual habra que tenerlo claro.
    En en tema de coche que te gustan a ti, aqui hay un forero que acaba de comptrar un Porsche de Turbo de 475cv y no teien el limitador de la velocidad y es capaz de llegar a 325km, me dices para que sirve, y el Ferrari que se vende con 500cv , Pues lo relojes son asi, a mucha gente como yo no encanta la robustez y forma de un super Diver y no me lo mojo para nada.Habras visto los sarasas con las mujeres tan guapas que van
    Y NO TE CORTES DE PREGUNTAR
    Como eres mitad navarro, supongo que sabrás que hay un pueblecito a 11 Km. de Pamplona que se llama SARASA
    http://www.panageos.es/navarra/sarasa

  6. #6
    Experto Avatar de drahimik
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 10
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    894

    Predeterminado

    Si antes pasaba por alli , pero desde que han hecho la autovia no pasa nadie por este pueblo, no seras de alli , creo que no mas bien de la rivera

  7. #7
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por drahimik Ver mensaje
    Si antes pasaba por alli , pero desde que han hecho la autovia no pasa nadie por este pueblo, no seras de alli , creo que no mas bien de la rivera
    Soy de la capital judicial de la Merindad de Sangüesa... así que de la Ribera, nada de nada.

  8. #8
    Experto Avatar de drahimik
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 10
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    894

    Predeterminado

    Y esto por donde cae ; Por rocaforte o que

  9. #9
    Experto Avatar de vilobi
    Fecha de Ingreso
    27 dic, 09
    Ubicación
    penedes
    Mensajes
    1.916

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Shazzbat Ver mensaje
    Ya, pero entre 50 metros y 2000 hay mucha diferencia.

    Personalmente creo que se paga por algo de muy dudosa utilidad.

    Regz
    Exacto has dao en el clavo amigo,es como si pusieran que te alarga la vida 10 años mas,¿quien lo comprueba?,vamos,es mi pensar,mi opinar y mi ................amen

    ELS CASTELLS declarados por la Unesco "PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"
    no estoy durmiendo,estoy dormido,que no es igual estar jodido que estar jodiendo

  10. #10
    Maestro Relojista Avatar de jorgefde
    Fecha de Ingreso
    29 may, 10
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    3.735

    Predeterminado

    y a los expertos, aprovecho para preguntar.....

    Con uno de 200m no tendras problema al meterte en la piscina no?? jaja
    WWW.ZEUSWATCHES.ES ------> 40% DE DESCUENTO PARA FOREROS REGISTRADOS


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •