Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Opinion Panerai 418

  1. #1
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado Opinion Panerai 418

    Pues nada, que he reservado esta pieza y para cuando este en España, semana del 23 al 30 de Enero, me lo dan

    Como lo veis? Dejando a un lado el tema del deporte (aunque como madridista me gusta la Cibeles)

    Según me ha comentado el chico que me ha ayudado a gestionarlo todo, ya que yo hace muy poco que llame y me dijeron que estaban agotados... que este reloj lo venden barato (3600€) porque son para los clientes especiales, que en un futuro sera valorado, A LO QUE VAMOS, nadie sabe si sera o no valorado, lo que esta claro, que como minimo, no perdera valor, son solo 150uds, PARA ESPAÑA! que luego hay otras tantas para otras boutiques.

    Un saludo
    Última edición por Willy Fog; 09/01/11 a las 00:52

  2. #2
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Juan: Antes de todo, mejor si quitas esas fotos que llevan la marca de agua de un foro cuyo dueño las pone para que no se las copien, a pesar de que son "robadas".
    Por otra parte, si nosotros somos "innombrables" allí, mejor será que, en justa correspondencia, tampoco los recordemos. Y no es por los foreros, que son todos majísimos (aunque muchos no se enteren o quieran enterarse), sino por el gallo del corral.

  3. #3
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepeliza Ver mensaje
    Juan: Antes de todo, mejor si quitas esas fotos que llevan la marca de agua de un foro cuyo dueño las pone para que no se las copien, a pesar de que son "robadas".
    Por otra parte, si nosotros somos "innombrables" allí, mejor será que, en justa correspondencia, tampoco los recordemos. Y no es por los foreros, que son todos majísimos (aunque muchos no se enteren o quieran enterarse), sino por el gallo del corral.

    Si te digo la verdad, no habia visto la marca de agua, he puesto GOOGLE/IMAGENES/PANERAI 418 Y LAS PRIMERAS GRANDECITAS AL SACO

    Pero bueno, al tema, que te parece el reloj?

  4. #4
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    ¡Coño Juan! ahora quitas las fotos y no nos enteramos de qué va el hilo...
    Te las pongo con nuestra marca de agua, aunque las fotos sigan siendo "robadas" y me parezca que es tener mucha cara hacer lo que estoy haciendo...

    Nombre:  1.jpg
Vistas: 2574
Tamaño: 59,3 KB

    Nombre:  2.jpg
Vistas: 2760
Tamaño: 71,2 KB

    El reloj me gusta, como casi todos los Panerai y, por ese precio, nada tienes que perder y quien sabe si tus nietos podrán venderlo por unos 30.000 euros de dentro de 40 años... Si te gusta, adelante. Como inversión, pues a medio-largo plazo... tal vez.

  5. #5
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado

    La cosa es que las he quitado, me había ido a ducharme y ahora venia a poner otras nuevas, jejejeje. Pero como siempre, eres un grande y te has anticipado ;-)

    A ver si llega a mis manos, que algunos ya he comprado y los he vendido antes de tenerlos.... jojo! así pues, si viene a mis manos, ya hare una presentación. Espero que este año me lo ponga para LA LIGA, LA CHAMPIONS Y TODO!

  6. #6
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    31 dic, 10
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Me gustarían los Panerai si:

    a) su precio fuera más asequible para un bolsillo medio. ¿De verdad tienen la tecnología suficiente para valer 3.600 € o es simplemente que han conseguido tener la misma suerte que Audi o BMW, i.e. conseguir vender un coche muy normalito y con piezas y componentes absolutamente "de mercado" por un 40 % por encima del valor que deberían tener?

    b) si lo ofrecieran con esfera blanca nuclear. ¿Por qué es tan difícil encontrar buenos relojes con esfera blanca?
    Rolex no ofrece esferas blancas salvo en modelos especiales, Omega tampoco, Panerai tampoco...

    En mi opinión una esfera blanca es muchísimo más elegante que la negra. Por eso compro Longines.


    Regz

  7. #7
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Shazzbat Ver mensaje
    Me gustarían los Panerai si:

    a) su precio fuera más asequible para un bolsillo medio. ¿De verdad tienen la tecnología suficiente para valer 3.600 € o es simplemente que han conseguido tener la misma suerte que Audi o BMW, i.e. conseguir vender un coche muy normalito y con piezas y componentes absolutamente "de mercado" por un 40 % por encima del valor que deberían tener?

    b) si lo ofrecieran con esfera blanca nuclear. ¿Por qué es tan difícil encontrar buenos relojes con esfera blanca?
    Rolex no ofrece esferas blancas salvo en modelos especiales, Omega tampoco, Panerai tampoco...

    En mi opinión una esfera blanca es muchísimo más elegante que la negra. Por eso compro Longines.


    Regz
    Decirte que Panerai es una marca que antes no me gustaba, pero en cuanto te lo pruebas.... te los has probado?

    Referente al precio, todos los relojes del mercado tienen un valor mas inflado de lo que realmente cuestan, por eso es un negocio, ganan dinero. A mi no me parecen precios caros, buenos precios para la calidad que ofrecen.

    Referente al dial blanco, no se si alguna vez habías visto estos.

    Aqui tienes 3 modelos


    1 mas


    Y otro mas...



    Referente a lo que comentas en tu hilo, tener suerte para posicionarse en el mercado (vendiendo algo muy normalito a un precio superior del que cuesta), no creo que sea suerte, otras cosas tambien influyen.
    Última edición por Willy Fog; 09/01/11 a las 10:04

  8. #8
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Juan, ya te comenté lo que pensaba de ese modelo. Me gusta, sí. ¿Será una inversión de futuro? No lo sé. Pienso que el Radiomir 8 days 45mm sería una mejor opción/inversión, pero que el Luminor no está mal del todo.




    PAM00408 y PAM00418

    El grabado de la Cibeles, personalmente, me gusta, aunque vea en el Luminor sólo ese cambio, aunque por 3600€ sí lo haría. ¿Qué precio tiene el Radiomir de 30 unidades?

    Ja, sobre lo de la celebración de Copas de tu equipo, la llevas clara!!!!!!

  9. #9
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado

    Hola Jordi,

    Yo creo que no he preguntado sobre una inversion de futuro, solo he dicho lo que me comento el chico que me ayudo a gestionarlo, que a su vez se lo habían comentado en la tienda.... Yo solo digo, que perder valor, no perdera, lo de ganar? ESTE MERCADO ES MUY CAPRICHOSO! hoy quieren una cosa, mañana otra. Yo compro lo que me gusta, no si pierdo o gano valor. Esta claro que medito si ese reloj sera para un tiempo o para salida rapida (mi estilo) Por suerte, aun no he perdido en ninguna de mis ventas, siempre he vendido por lo mismo que he comprado, si en alguna pieza he perdido, es porque en otra he ganado.

    Al tema, el 418 son 3600euros, que digamos que no es caro para ser una edición de 150uds. El 408 son 8600euros. Como ya dije, yo llame a la tienda y me dijeron que estaba agotado, pero por mediación de una persona que me ha ayudado, he podido elegir hasta numero de los pocos que quedan. Por que aun quedan en la tienda? dicen que son compromisos y que los guardan para buenos clientes,futuros clientes o quien sabe!

    Si que Panerai ha tomado una decision muy buena, hacer una edición especial de las boutiques mas importantes, una de ellas HONGKONG, que la tirada ha sido mas larga que en otras boutiques, SON UNO DE LOS QUE MAS RELOJES COMPRAN! A lo que iba, han hecho esta edición especial, un gran movimiento! pero me parece bien, que no hayan abusado con el precio. Pocas unidades, se han vendido como churros!

    A mi el reloj me gusta, pero tampoco me mata, todo hay que decirlo. Aunque quizas cuando lo tenga el la muñeca, es INCREIBLE! Se que teniendo la oportunidad de comprarlo, si no lo hago quizas me arrepiento. Me guste o no, lo puedo guardar en una caja y siempre tendre ese valor como moneda de cambio por algún otro reloj de mi agrado.


    Por ultimo comentarte Jordi, que el Luminor presenta mas cambios que el fondo, te has dejado el MAIALE, pocos modelos de Panerai lo tienen. El color de los indices... tampoco es muy tipico que digamos y la correa, una de las mejores que han hecho los de Panerai, que se caracterizan por sus relojes no por sus correas ;-)

    Algo a tener en cuenta, mirando la tarifa de junio de Panerai

    pam00111 luminor marina ‐ 44mm € 3.850

    Es decir, este reloj, siendo LUMINOR MARINA, edición limitada a 150 uds, fondo con la Cibeles, diferente color en indices, Maiale en el dial, 250€ MAS BARATO que un 111! Obviamente se vendera mas caro con el tiempo.

    Un saludo
    Última edición por Willy Fog; 09/01/11 a las 12:07

  10. #10
    Doctor Relojista Avatar de davozs
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 09
    Ubicación
    Sevilla / Rincón de la Victoria.
    Mensajes
    8.360

    Predeterminado

    Estos locos paneristis ...

Temas similares

  1. Necesito vuestra opinion
    Por mcgrive en el foro Otras marcas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 28/01/11, 16:53
  2. Opinión Zenith Cronomaster 410
    Por disleno en el foro Foro general
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 07/09/10, 19:22
  3. Opinion sobre la compra
    Por ElMoo en el foro Rolex
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/07/10, 11:57
  4. que opinion teneis de este HEUER
    Por vilobi en el foro Otras marcas
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 27/04/10, 23:02
  5. Opinión
    Por ADOLFO-MEXICO en el foro Foro general
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/01/10, 17:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •