Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Por si alguien tiene suelto....

  1. #1
    DiegoHid
    Visitante

    Predeterminado Por si alguien tiene suelto....

    http://www.chrono24.com/es/search/in...1&numresults=6




    Voy a mirar el dinero que tengo en la hucha de Pablito....

    saludos,
    Diego

  2. #2
    Experto Avatar de cantabriamepone
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 10
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    1.231

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DiegoHid Ver mensaje
    http://www.chrono24.com/es/search/in...1&numresults=6




    Voy a mirar el dinero que tengo en la hucha de Pablito....

    saludos,
    Diego

    bah, 80.000€ no compro baratijas
    solo es cuestión de tiempo
    http://ameliamarte.wordpress.com/

  3. #3
    Experto
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 10
    Mensajes
    933

    Predeterminado

    Bueno pone que el precio es a tratar, a lo mejor con que te rebusques en el bolsillo del pantalón no tienes que romper la hucha.

  4. #4
    Experto Avatar de vilobi
    Fecha de Ingreso
    27 dic, 09
    Ubicación
    penedes
    Mensajes
    1.916

    Predeterminado

    y lo mas curioso del caso es que este mismo forero me lo ofrecio a mi por 30.000,puedo justificarlo con los mails que me envio.y le dije que estaba desfasao el precio,este forero es amigo de otro forero de relojistas que me dio razon de el el dia del encuentro de VALIÑO,el reloj se le ha cambiao el armis,se ha pulido y se le ha hecho una revision en rolex,hace muy poco,su precio en el mercado es de sobre los 20/24000 euros,que es lo que le ofreci,supongo que el herror,estara en haber cambiado el tres por ocho,en fin lo que hay que ver.

    ELS CASTELLS declarados por la Unesco "PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"
    no estoy durmiendo,estoy dormido,que no es igual estar jodido que estar jodiendo

  5. #5
    DiegoHid
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vilobi Ver mensaje
    y lo mas curioso del caso es que este mismo forero me lo ofrecio a mi por 30.000,puedo justificarlo con los mails que me envio.y le dije que estaba desfasao el precio,este forero es amigo de otro forero de relojistas que me dio razon de el el dia del encuentro de VALIÑO,el reloj se le ha cambiao el armis,se ha pulido y se le ha hecho una revision en rolex,hace muy poco,su precio en el mercado es de sobre los 20/24000 euros,que es lo que le ofreci,supongo que el herror,estara en haber cambiado el tres por ocho,en fin lo que hay que ver.

    Me acuerdo perfectamente de lo que dices Santi, era el forero que estaba sentado al lado de Txus que decía que tenia un amigo que poseía uno.
    Coñe pero tu ya estabas dispuesto a pagar por el 20-24 mil, me parece caro igualmente.

    saludos,
    Diego

  6. #6
    Experto Avatar de avv
    Fecha de Ingreso
    07 ene, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    805

    Predeterminado

    Es verdad! soy testigo!. Aunque sólo de que hablasteis del Comex (a los detalles no llegué y tampoco imaginé que el precio tuviese tantos números).

    Lo que quería decir es que no rompas la hucha de Pablito... que eso es muy feo (je, je)


  7. #7
    Experto Avatar de witito
    Fecha de Ingreso
    08 ago, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.279

    Predeterminado ummmm

    Perdonen por mi ignorancia, pero que tiene de especial este submariner date para estar hablando de 4 a 5 millocitos de pesetas ??????.

    Sub date es el modelo más estandarizado de Rolex y los precios que habia estado viendo por ahi oscilan entre 2600-3400 euros.

    Gracias

  8. #8
    Experto
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 10
    Mensajes
    933

    Predeterminado

    Te copio de tiempodelujo.com

    Realizado por Rolex en conjunto con la Comex (Compagnie Maritime d’Expertise). La leyenda de los Rolex Comex viene de la cooperación que hubo entre las dos compañías desde finales de los 70. Comex era una empresa dedicada al buceo a grandes profundidades que después de ver saltar varios cristales del Rolex Submariner se pusieron en contacto con los de Ginebra para resolver el problema. La solución fue nada más y nada menos que la válvula de helio. Con lo cual la primera válvula de helio montada en un reloj fue en un Rolex Comex.
    El trabajo conjunto entre Rolex y Comex se alargó hasta el año 1997. Durante estos años se desarrollaron varias referencias, algunas con válvulas de helio, y otras que por el contrario no utilizaban esta técnica. Ciertas referencias han llegado a alcanzar los 100.000€ en las subastas. Son uno de los relojes más complicados de conseguir en el mercado y tienen una legión de seguidores que los trata como auténticos mitos. Los Rolex Comex no se ponían a la venta, ya que eran relojes exclusivos para los buceadores profesionales de la Comex.

  9. #9
    Experto Avatar de vilobi
    Fecha de Ingreso
    27 dic, 09
    Ubicación
    penedes
    Mensajes
    1.916

    Predeterminado

    gracias huri me has ahorrado la explicacion.diego si ofreci lo que ofreci no dudes que vale mas,los que no estan en el ajo les puede parecer caro,pero esta referencia si fuera la que lleva valvula de helio sobrepasa los 35000,hay que leer mas y viajar menos en este caso,ja ja ja

    ELS CASTELLS declarados por la Unesco "PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"
    no estoy durmiendo,estoy dormido,que no es igual estar jodido que estar jodiendo

  10. #10
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    25 jul, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    La verdad es que hay muy pocos a la venta pero aun asi es estratosfericamente caro, en mi opinion no deberia de pasar de los 25 - 30
    yo llevo años persiguiendo ese reloj, pero mas concretamente con valvula de helio y eso no los encutras por menos de 40 o 50 y siempre fuera de España con el consiguiente riesgo.

    Otro que me vuelve loco es el Rolex "Double Red" Sea-Dweller

    saludos
    Última edición por ElMoo; 12/08/10 a las 20:49

Temas similares

  1. Éste es el único post que tiene sentido que escriba.
    Por swiss made en el foro Foro general
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 30/04/12, 02:56
  2. Una vez mas, JORDI TIENE RAZÓN!
    Por Willy Fog en el foro Rolex
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 03/08/10, 23:57
  3. Respuestas: 60
    Último mensaje: 09/04/10, 16:51
  4. Si alguien tiene esta coleccion, es un MASTER!
    Por Willy Fog en el foro Otras marcas
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 23/02/10, 15:39
  5. Respuestas: 17
    Último mensaje: 26/11/09, 23:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •