Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Para empedernidos fumadores

  1. #1
    Iniciado Avatar de kalimocko
    Fecha de Ingreso
    25 feb, 10
    Mensajes
    43

    Predeterminado Para empedernidos fumadores

    Pues eso los que tenemos este vicio....... mardito visio......, os presento la maquinita que fabrica cigarritos. Para que nunca te quedes sin tabaco. Muy útil si antes te has provisto de un paquetito de esos que venden para liar y una cajita de filtros.

    La máquina en cuestión..... la venden en muchos estancos y su precio está sobre los 8 €.

    En este foto la veis con el tabaquito cargada.



    Yo siempre tengo en casa un paquetito de estos...... dura mucho tiempo antes de que se empieze a secar y saco +/- 30 cigarritos.



    Los filtros.... también los venden en el estanco, yo compro estos en la caja 275 filtros...... precio aprox... 3 €.



    Una vez cargada la máquina con un pellizco de tabaco, se procede a colocar el filtro en la punta a tal efecto.



    Se cierra y se desliza por la corredera hacia atras. Hasta que haga tope



    Se vuelve a su posición inicial y levantamos la tapita



    Con cuidado sacamos el cigarrito -ya cargado-, yo utilizo el lapiz de la PDA para empujar desde dentro.



    Que mejor que un relojito para que con unos leves golpecitos acomodar el tabaco.....



    Listo a prender y ...... a fumar.



    Bueno os he puesto esta tutorial, pero os digo :
    VOY A DEJAR DE FUMAR YAAAAAAAAAA.

    Saludos
    De Madrid..... al cielo.

  2. #2
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Vaya sorpresita que me acabo de llevar..... No te vas a creer ésto, pero te juro que ayer por la tarde ví una máquina de estas en un estanco, y a falta de preguntar cómo funcionaba, me quedé con la duda.

    Joer, con el destino, y ahora vas, y lo explicas.

    Has pasado a formar parte de mi grupo de Héroes...jejejejejejejeje.


    Gracias por la explicación

  3. #3
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Estas cosas parecen sacadas de las películas del neorrealismo italiano y de las españolas de los años 50. Y es que hemos retrocedido 60 años de repente... nosotros, que estábamos en la Champions League de los paises desarrollados...
    Volvemos al "caldo de gallina" (Ideales azul) y a la "Picadura selecta" juntamente con los librillos de papel de arroz ZigZag.





  4. #4
    Relojista Avatar de hermez
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 10
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    155

    Predeterminado

    Estas máquinas las ví bastante más rústicas cuando era más joven, se ahorra comprando la picadura de tabaco y el papel.

    Mi experiencia. Sólo para el que quiera leer:

    Dejé de fumar hace cinco años.
    Primero usé chicles de nicotina, desprenden una sustancia, que da un picor parecido al del tabaco en la garganta, no huele ni sabe mal. Son duros, así que se me partió un diente y continué el tratamiento con parches, aunque no se recomienda yo seguí fumando un cigarrillo que me costó dejar, al final tardé seis meses en dejar de fumar completamente. Al principio sentí que se me iba parte de mi vida en este intento.

    La verdad también tuve que dejar la vida social por un tiempo, si vas a un sitio de copas durante ese tiempo del tratamiento, seguro que caes.

    Ahora bebo cerveza y café sin echar de menos el cigarrillo, nada, nada.
    La comida me sabe mejor.
    Huelo mejor.
    No paso ganas, no me siento esclavo ni enganchado a esto.
    Engordé muchísimo.

    El cambio ha sido positivo.

    Pienso que sólo se puede dejar de fumar cuando llegue el momento oportuno, uno siente cuando es ese momento, a unos les llega antes a otros después y a otros nunca.
    Saludos, hermes

  5. #5
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hermez Ver mensaje
    ....

    Pienso que sólo se puede dejar de fumar cuando llegue el momento oportuno, uno siente cuando es ese momento, a unos les llega antes a otros después y a otros nunca.
    Geniales palabras que me voy a aplicar

  6. #6
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hermez Ver mensaje
    Estas máquinas las ví bastante más rústicas cuando era más joven, se ahorra comprando la picadura de tabaco y el papel.

    Mi experiencia. Sólo para el que quiera leer:

    Dejé de fumar hace cinco años.
    Primero usé chicles de nicotina, desprenden una sustancia, que da un picor parecido al del tabaco en la garganta, no huele ni sabe mal. Son duros, así que se me partió un diente y continué el tratamiento con parches, aunque no se recomienda yo seguí fumando un cigarrillo que me costó dejar, al final tardé seis meses en dejar de fumar completamente. Al principio sentí que se me iba parte de mi vida en este intento.

    La verdad también tuve que dejar la vida social por un tiempo, si vas a un sitio de copas durante ese tiempo del tratamiento, seguro que caes.

    Ahora bebo cerveza y café sin echar de menos el cigarrillo, nada, nada.
    La comida me sabe mejor.
    Huelo mejor.
    No paso ganas, no me siento esclavo ni enganchado a esto.
    Engordé muchísimo.

    El cambio ha sido positivo.

    Pienso que sólo se puede dejar de fumar cuando llegue el momento oportuno, uno siente cuando es ese momento, a unos les llega antes a otros después y a otros nunca.
    Y hay muchos que mueren en el intento...
    Yo hace 17 años que lo dejé. Fumaba 2 cajetillas diarias. Lo dejé con un tratamiento de hipnosis.

  7. #7
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    03 jul, 10
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    Uffff, yo esa máquina la compré en el estanco junto con los cigarrillos,picadura,vamos,todo el set.Me duró 4 cigarrillos,menuda paciencia hay que tener,al final acabó en el fondo del armario,prefiero dejar el tabaco que liarlos con eso.

  8. #8
    Relojista Avatar de Saxito
    Fecha de Ingreso
    22 dic, 09
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    453

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jordiher Ver mensaje
    Geniales palabras que me voy a aplicar
    Pues aún te debo una de Winston... O sea que ya puedes esperar para dejarlo, jejeje...

    Respecto a la liadora... Prefiero "manufacturarlo".

    Saludos!

Temas similares

  1. Respuestas: 6
    Último mensaje: 02/06/11, 09:44
  2. Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/05/10, 11:43
  3. Cartier: ofertas para el foro -sólo para foreros-
    Por Jordiher en el foro Foro general
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/02/10, 10:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •