Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Impresiones Pam 064

  1. #1
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado Impresiones Pam 064

    Hola!

    Hace un par de dias que tengo ''LA BOMBA'' en la muñeca. Impresionante!!!!

    No me arrepiento del cambio por el FF, el Pam me deja mas , el color de los indices increible, el peso...pesa un MONTON! pero me gusta.

    Despues de recogerlo en la tienda, me cruce por la calle con Josep y Pepi! grata sorpresa

    Ya hare algunas fotos del 64, sinceramente, IMPRESIONANTE!!!!!!!

    Algo que me ha llamado la atencion, nunca antes me habia pasado, solo poniendo unas fotos del reloj, me han llegado varios mensajes privados haciendome una oferta, tambien algunos diciendo que los ponga en la lista de espera por si lo quiero vender... 100% SEGURO, puedo decir que es el reloj mas bonito que he tenido

    Un saludo

  2. #2
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Longines Ver mensaje
    Hola!

    Hace un par de dias que tengo ''LA BOMBA'' en la muñeca. Impresionante!!!!

    No me arrepiento del cambio por el FF, el Pam me deja mas , el color de los indices increible, el peso...pesa un MONTON! pero me gusta.

    Despues de recogerlo en la tienda, me cruce por la calle con Josep y Pepi! grata sorpresa

    Ya hare algunas fotos del 64, sinceramente, IMPRESIONANTE!!!!!!!

    Algo que me ha llamado la atencion, nunca antes me habia pasado, solo poniendo unas fotos del reloj, me han llegado varios mensajes privados haciendome una oferta, tambien algunos diciendo que los ponga en la lista de espera por si lo quiero vender... 100% SEGURO, puedo decir que es el reloj mas bonito que he tenido

    Un saludo
    Te felicito por la buena impresión que te ha causado el "relojito". A la espera estamos de esas fotos

  3. #3
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Por cierto, Juan:

    "Despues de recogerlo en la tienda, me cruce por la calle con Josep y Pepi! grata sorpresa"

    No puede ser, verías a sus dobles, ya que estaban de viaje

  4. #4
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jordiher Ver mensaje
    Por cierto, Juan:

    "Despues de recogerlo en la tienda, me cruce por la calle con Josep y Pepi! grata sorpresa"

    No puede ser, verías a sus dobles, ya que estaban de viaje
    El sabado me cruce con ellos en Diagonal, a unos 200metros de Union Suiza.... Josep, MANIFESTATE!!!!!!!!!!!!!

  5. #5
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jordiher Ver mensaje
    Te felicito por la buena impresión que te ha causado el "relojito". A la espera estamos de esas fotos
    El tritio tiene un color increible, vainilla 100%. Lo que mas me ha gustado, que aun tritea, es decir, aun da luz!

    Un saludo Jordi

  6. #6
    DiegoHid
    Visitante

    Predeterminado

    Juan esto no se hace compañero!!!!

    Pon fotos yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


    Tiene que ser la Ostia ese reloj.

    saludos y ha disfrutar,
    Diego

  7. #7
    Relojista Avatar de disleno
    Fecha de Ingreso
    16 may, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    407

    Predeterminado

    El viernes en el "encontronaso", que diría un veterano forero amigo de Chaves, trajeron uno y es realmente atractivo. Pero sigo pensando que no tiene nada que envidiar a tu antiguo FF, en mucho aspectos más atractivo incluso. Por supuesto, te doy mi enhorabuena por la compra Juan y estamos esperando todos unas afotos sin Parkinson. Saludos

  8. #8
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 09
    Mensajes
    167

    Predeterminado

    Cita Iniciado por disleno Ver mensaje
    El viernes en el "encontronaso", que diría un veterano forero amigo de Chaves, trajeron uno y es realmente atractivo. Pero sigo pensando que no tiene nada que envidiar a tu antiguo FF, en mucho aspectos más atractivo incluso. Por supuesto, te doy mi enhorabuena por la compra Juan y estamos esperando todos unas afotos sin Parkinson. Saludos
    El del encontronaso era mi 243 !!! son parecidos pero no iguales... de todas formas,tal y como me dijiste, te he apuntado el primero en la lista de interesados por si un día.... un abrazo.

  9. #9
    Relojista Avatar de Oskar
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 09
    Mensajes
    159

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jordi Ver mensaje
    El del encontronaso era mi 243 !!! son parecidos pero no iguales... de todas formas,tal y como me dijiste, te he apuntado el primero en la lista de interesados por si un día.... un abrazo.
    Pero bueeenooooooo!!!!!
    Un finde sin que te de la vara y ya estás vendiendo el 243 a otra, BRIBOOONNNNNNN!!!!!

  10. #10
    DiegoHid
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jordi Ver mensaje
    El del encontronaso era mi 243 !!! son parecidos pero no iguales... de todas formas,tal y como me dijiste, te he apuntado el primero en la lista de interesados por si un día.... un abrazo.
    Ya decía yo que no me parecían iguales,

    saludos,
    Diego

Temas similares

  1. Icono Pam
    Por Willy Fog en el foro Panerai
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 06/02/11, 16:17
  2. Pam 270
    Por Willy Fog en el foro Panerai
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 22/08/10, 21:12
  3. AYUDA.......pam 24
    Por charls en el foro Panerai
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 30/12/09, 09:44
  4. Impresiones.
    Por swiss made en el foro Foro general
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 19/12/09, 17:25
  5. pam 24
    Por charls en el foro Panerai
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 16/12/09, 23:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •