Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Precios rolex a febrero del 2011

  1. #1
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    19 abr, 10
    Mensajes
    252

    Predeterminado Precios rolex a febrero del 2011

    hola a todos. Aprovechando la visita a rolex he cogido un catalogo de precios para comprobar lo que ya sabia. Los rolex antes erean caros, ahora lo son un poquito mas
    Cada vez sera mas dificil comprar un rolex, los sueldos bajan y los precios suben. Aqui os pongo un ejemplo de unos muy deseados

    submariner 14060m 4890 euros
    subamirer date 116610 ln 6200 euros
    daytona 116520 8720 euros
    deepsea 116660 8240 euros

    en fin, ¿busca rolex subir el nivel de precios interesadamente o es producto de otros factores? un saludo y gracias por leer


























  2. #2
    Experto Avatar de Ari
    Fecha de Ingreso
    10 ene, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    750

    Predeterminado

    Ya comentamos hace poco esta subida, me parece una pasada, y en menos se un año. Mas de 8200€ el Deep sea...
    Va a ser legendario...

  3. #3
    DiegoHid
    Visitante

    Predeterminado

    Uff! que bien Isaac, muchas gracias por el trabajo de ponerlas, la verdad que es un dato muy interesante y que no tenia.

    Un saludo,
    Diego

  4. #4
    Experto Avatar de witito
    Fecha de Ingreso
    08 ago, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.279

    Predeterminado

    ME parece una politica de exclusividad fuera de lo normal cuando estamos en una situación de penumbra economica en numerosos paises. Claro, más exclusivo, cuanta más crisis.

    De todas formas, veo diferencias desproporcionadas entre el submariner date 116610 ln de 6200 euros con el daytona 116520 por 8720 euros, deberián subir más el precio del Daytona...ya puestos.

    Muchas gracias por compartirlo con nosotros.
    Si los hijos de puta volaran, nunca veríamos el sol.

  5. #5
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Isaac, muy curiosas esas subidas. El tema está en que cuando cualquier marca sube sus precios, lo hace a nivel mundial: este país, Portugal, Grecia, Italia, etc....., están en crisis, pero éso no quiere decir que el resto del mundo mundial lo esté: que se lo digan a China, India, Brasil, y todos esos paises emergentes, que, por población, son un gran mercado.

    Creo que actualmente se basan, al subir los precios, en esos mercados emergentes.

    Lo que me hace gracia es que la política de Rolex en el "no descuentos", y, en cambio, en el catálogo que nos publicas, al pie de página, ponga "Precios recomendados". Sería otro tema a debatir... ¿no?

    Muchas gracias por la información

  6. #6
    Experto Avatar de drahimik
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 10
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    894

    Predeterminado

    Muchas gracias por la informacion , si ha subido en el mes de Feb un 7% , ya que estamos hablando de un producto de inversion , y como inversion es lo mejor que hay,practicamente no se pierde dinero en un Rolex , es la inversion mas seguro que hay hasta supera de oro, ya que oro sube y baja , pero Rolex nada mas sube, y da igual como vaya el pais, y mas ahora que esta enfocando su mirada hacia el gigante aisatico y extremo oriente, ye veremos que 50% de su produccion en lugar de irse a USA se iria a China, Hong Kong y Singapor

  7. #7
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por drahimik Ver mensaje
    Muchas gracias por la informacion , si ha subido en el mes de Feb un 7% , ya que estamos hablando de un producto de inversion , y como inversion es lo mejor que hay,practicamente no se pierde dinero en un Rolex , es la inversion mas seguro que hay hasta supera de oro, ya que oro sube y baja , pero Rolex nada mas sube, y da igual como vaya el pais, y mas ahora que esta enfocando su mirada hacia el gigante aisatico y extremo oriente, ye veremos que 50% de su produccion en lugar de irse a USA se iria a China, Hong Kong y Singapor
    David, no todos los modelos de Rolex son inversión: por ejemplo, un Datejust acero, no lo veo como inversión futura, sólo los modelos profesionales y Milgauss, y siempre, en acero.

    Creo que la mejor inversión pudiera ser Patek

  8. #8
    Experto Avatar de witito
    Fecha de Ingreso
    08 ago, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.279

    Predeterminado

    Bueno, nos acoplaremos al mercado, esta claro. Rolex no es un producto de primera necesidad y como decis la subida para los paises emergentes.

    A mi me preocupa más la gasolina que ya estamos con el Diesel a 1.23 eurillos y nadie dice nada. Por menos de ese precio se formo hace 4 años una buena por los transportistas. Yo ya no entiendo nada.

    Saludos.
    Si los hijos de puta volaran, nunca veríamos el sol.

  9. #9
    Experto Avatar de witito
    Fecha de Ingreso
    08 ago, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.279

    Predeterminado

    Que nos suben los alimentos .... pues vale.

    Que nos suben la gasolina ....... pues vale (como siempre le pongo 30 euros).

    Que excluyen medicamentos de la seguridad social ... pues vale.

    Que los politicos hacen el egipcio .... pues vale.

    Que bajan los sueldos ...... pues vale.

    Que hay más parados ...... pues vale (mientras no me toque a mi).

    Que suben las hipotecas y los bancos no dan creditos ...... pues vale.

    Asi va España ...... pa "bajo".
    Si los hijos de puta volaran, nunca veríamos el sol.

  10. #10
    Experto Avatar de drahimik
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 10
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    894

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jordiher Ver mensaje
    David, no todos los modelos de Rolex son inversión: por ejemplo, un Datejust acero, no lo veo como inversión futura, sólo los modelos profesionales y Milgauss, y siempre, en acero.

    Creo que la mejor inversión pudiera ser Patek
    Bueno el de Date just sera aqui , en USA lo que mas se vende es el Date just , jubile y bisel dentada, y Daytona ,justo a lo contrario de aqui, y es el que mejor se valora , si te fijas en las pelis americanas casi todos tienen lo mismo, y en los paises arabes van lo mismo en presidente con diamente o ruby, los españoles como los europeos dam,os por daytona y los sub.

Temas similares

  1. Tarifa precios Rolex - Febrero 2011
    Por isaac en el foro Año 2011
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/02/11, 16:52
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/02/11, 16:39
  3. Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/01/11, 13:37
  4. MdT número 31 Enero-Febrero 2011: ¿Qué nos deparará?
    Por Jordiher en el foro Foro general
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 09/01/11, 20:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •