Resultados 1 al 6 de 6

Tema: De viaje por Galicia.

  1. #1
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 10
    Ubicación
    En tierra de cava.
    Mensajes
    22

    Wink De viaje por Galicia.

    Hola chicos,


    A finales del presente mes de junio tengo previsto hacer una subida a Galicia con la familia.

    Seguramente me quedaré por la zona de Vigo y Ourense. Al ir con niños pequeños, me gustaría encontrar una casa rural situada entre las dos provincias para poder aprovechar el visitar una y otra zona.

    Me podéis decir que sitios visitar de estas dos comunidades y donde poder comer bueno, bonito y barato ?


    Muchas gracias amigos,


    lopier.
    "Hace tiempo conviví casi dos años con una mujer hasta descubrir que sus gustos eran exactamente como los míos: los dos estábamos locos por las chicas."

  2. #2
    Experto
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 09
    Ubicación
    -------------------------------
    Mensajes
    1.081

    Predeterminado

    Sabes que pasa???, que los gallegos tenemos un gran problema. Cada uno tira para su zona diciendo que es la mejor.
    Yo, soy un galleguiño de los de toda la vida pero en esto, simplemente reconozco las bondades de toda mi tierra.
    Lo primero es saber durante cuanto tiempo va a consistir vuestra estancia y lo fundamental son las fechas. Galicia es tierra de fiestas en período estival y lo que una comarca o un pueblo se hace agradable normalmente, en período vacacional y festivo se puede tornar intransitable, congestionable y tedioso.
    Por otro lado, Galicia está toda a un tiro de piedra y es relativamente fácil la comunicación entre las cuatro capitales de provincia y la capital de Galicia. Para que me entiendas, de punta a punta, Vigo-Coruña por autopista A-9 son 140 Km. Una hora y cuarto y ya está.
    Fundamental que me indiques fechas y en función de eso te puedo indicar muuuuuuuuchas cosas.
    Si quieres nos comunicamos por privado y te informo.

  3. #3
    Relojista Avatar de GMT
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 10
    Ubicación
    SABADELL
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Pues yo creo que lo mejor que puedes hacer es indicar los días que tienes pensado estar. En función de ese tiempo, priorizar que ver y visitar.
    Hay una cosa clara; si el tiempo acompaña, aprovecha para ir a alguna playa. Galicia no es la CCAA más grande, pero es la que tiene más km de costa de toda España. Y hay playas muy chulas.
    Por otro lado, ir a pasar una mañana a Santiago a ver el casco viejo y la Catedral, y luego ir a la playa a Noia a pasar la tarde es un buen plan.
    Si algún día no acompaña para el plan playa, puedes plantearte un día en A Coruña. Tiene varios museos chulos para los chavales; La Casa de los Peces (acuario), La casa del Hombre (museo de ciencias interactivo), La Cara de las Ciencias (un planetario, entre otras cosas). Yo soy de A Coruña. Si vas por la mañana, La casa de los peces y La casa del Hombre están al lado una de otra, en pleno paseo marítimo. Te echas la mañana por allí, ves la playa y tomas las mejores vistas de la ciudad y de la Torre de Hércules, casi sin moverte. Y luego pregunta por el Monte de San Pedro. Es un parque-jardín impresionante. Se ve toda la ciudad desde lo alto. Además te das una vuelta por el paseo marítimo y te pasas el día sin aburrirte y te llevas una idea de la ciudad.
    Que los de Vigo y Ourense te comenten un plan similar para sus ciudades. Los de Vigo te contarán maravillas de las Rias Baixas, que, ciertamente, son impresionantes.
    Un saludo.

  4. #4
    Relojista Avatar de tritomas
    Fecha de Ingreso
    18 nov, 09
    Mensajes
    158

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dagofa Ver mensaje
    Si quieres nos comunicamos por privado y te informo.
    Mejor en abierto y asi tomamos todos nota. Pero hagas lo que hagas, cuida bien al Pere.

    Un abrazo
    La força d'un sentiment

  5. #5
    Experto
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 09
    Ubicación
    -------------------------------
    Mensajes
    1.081

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tritomas Ver mensaje
    Mejor en abierto y asi tomamos todos nota. Pero hagas lo que hagas, cuida bien al Pere.

    Un abrazo
    Coño!!!, es cada persona es un mundo según el plan que lleva. Es decir, si viene con niños o no, si son mayores los niños o no, si el viajero es joven, si busca movida, sol, playa, montaña, gastronomía, cultura, fiestas, fechas en las que se acerque,...
    Buf, depende de tantas cosas...
    A mi no me importa hacer planes individualizados para cada uno.

  6. #6
    Relojista Avatar de tritomas
    Fecha de Ingreso
    18 nov, 09
    Mensajes
    158

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dagofa Ver mensaje
    Coño!!!, es cada persona es un mundo según el plan que lleva. Es decir, si viene con niños o no, si son mayores los niños o no, si el viajero es joven, si busca movida, sol, playa, montaña, gastronomía, cultura, fiestas, fechas en las que se acerque,...
    Buf, depende de tantas cosas...
    A mi no me importa hacer planes individualizados para cada uno.
    Eres un Crack

    Saludos
    La força d'un sentiment

Temas similares

  1. Viaje a Estambul
    Por vespa75 en el foro Beber y vivir
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 09/06/10, 22:48
  2. restaurante en galicia
    Por vilobi en el foro Beber y vivir
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/01/10, 18:41
  3. Viaje kedda madriz
    Por vilobi en el foro Beber y vivir
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/01/10, 22:21
  4. Viaje por tierras Vasco Navarras
    Por Ferrari66 en el foro Beber y vivir
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/11/09, 12:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •