Resultados 1 al 9 de 9

Tema: AP es mejor, comparable o peor que Rolex ???????

  1. #1
    Experto Avatar de witito
    Fecha de Ingreso
    08 ago, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.279

    Predeterminado AP es mejor, comparable o peor que Rolex ???????

    No sé pero siempre me gusto este modelo en concreto, pero no encuentro el momento de llevarlo, me pregunto ...... y si en lugar de este me hubiera tirado a por un DEEP o un Daytona ......... Vale la pena tenerlo en el cajón ????.


    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  

  2. #2
    Experto
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 10
    Mensajes
    933

    Predeterminado

    ¿y porque lo tienes guardado y no lo disfrutas?

    Yo no se si AP es mejor, peor o similar a Rolex, muchos lo consideran una marca un tanto por encima, yo tengo los tres modelos que mencionas en tu post y la verdad no sabría decirte cual de los tres me trasmite mejores sensaciones.

    El AP es un fecha y hora muy elegante a la par que discreto, el Daytona un crono muy codiciado y para mi muy bonito y el Deep Sea un diver para cualquier momento y a prueba de bombas.

    Disfruta tu AP y si tu economía te lo permite hazte con los otros dos, seguro que no te vas a arrepentir.

    Un saludo.

  3. #3
    Experto Avatar de witito
    Fecha de Ingreso
    08 ago, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.279

    Predeterminado no se´

    El problema es lo de siempre, vamos siempre detras de un capricho como es el caso de este AP, y me decido, el problema es que lleva casi un añito en la cajita (bueno como la mayoría de los nenes) pero este me da especial intranquilidad por que no lo difruto.

    Por mi trabajo, es dificil llevar determinados relojes (de forma habitual llevo mi seamaster bond) y no tengo muchas oportunidades de ponerme el resto.

    Vamos que tengo un problema, me hacerco más a coleccionista que un disfrutador.

    Ufff, la economia ahora como a todos, es para pensarselo .

    Saludetes

  4. #4
    Experto
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 10
    Mensajes
    933

    Predeterminado

    Si no te pones el AP por no aparentar en tu trabajo, imagino que peor sería con un Rolex puesto que son mucho mas conocidos y en algunos ambientes tachados de ostentosos.

    Coleccionar y disfrutar no creo que esté reñido.

  5. #5
    Experto Avatar de witito
    Fecha de Ingreso
    08 ago, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.279

    Predeterminado

    Si no te pones el AP por no aparentar en tu trabajo, imagino que peor sería con un Rolex puesto que son mucho mas conocidos y en algunos ambientes tachados de ostentosos.
    Vamos de mis Rolex, no se me ocurre llevarmelo ni de coña, cuando empece iba con mi SDweller y tuve que dar más que alguna explicación y soportar más que alguna mirada, vamos ..... un rollo. Asi que voy con mi seamaster (y bien comodo y contento que voy).

  6. #6
    Experto
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 10
    Mensajes
    933

    Predeterminado

    "No sé pero siempre me gusto este modelo en concreto, pero no encuentro el momento de llevarlo, me pregunto ...... y si en lugar de este me hubiera tirado a por un DEEP o un Daytona ......... Vale la pena tenerlo en el cajón ????."

    Amigo Luiso ahora si que no entiendo nada.....si tienes Rolex y el AP y no te los pones por tu trabajo y porque lo que te gusta mas parece ser que es coleccionar y no disfrutarlos, ¿que diferencia hay en que tengas el AP guardado o te hubieses tirado por el Deep o el Daytona?

    Vamos, que no entiendo tu hilo, para nada.

    A ver si tienes un rato y nos haces un reportaje con todas esas maravillas, que tienes guardadas, me encantaria poder verlas.

    Un saludo.

  7. #7
    Experto Avatar de witito
    Fecha de Ingreso
    08 ago, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.279

    Predeterminado

    Jejejejejeje, no me entiendo ni yo !!!!!!!!.

    Pero tiene facil explicación, en el trabajo debo ir normalillo, por que el ambiente es tenso de cojones, y por desgracia pasamos la mayor parte del tiempo del dia en el trabajo.

    De la colección que tengo (tampoco es una maravilla, pero iré poniendo alguna fotillo devez en cuando y los que vaya pillando , seguro que caera alguno más por estos lares el rolex que más me pongo es el SDweller, por que ya le he dado uso y voy tranquilo de aqui para allá. otros que me pongo son el Kronos y un TAG carrera según el tiempo, la correa me molesta en verano, suda, etc ...... Bueno, manias mias.

    El resto los tengo impecables y me da "miedo ponermelos" por que me salta el corazón solo de pensar que les haga una rayita, de ahi que no me ponga para nada el AP. Con un Rolex si le das un golpecillo en en zafiro, lo cambias en el SAT, le haces una revisioncilla, lo pules, etc ..... pero una "rayita" en el AP, que cada una tiene su dirección ..... pierdes el encanto del reloj. Por eso cada vez que lo veo pienso que me encanta, pero lo veo más para alguien con traje y corbata, que en mi "batalla diaria" y que tal vez hubierá sido mejor haber aduirido otro reloj. Por eso ,el titulillo del post, que tal vez me equivoque y debiera desprenderme de el , pero es que no puedo desprenderme de ninguno de mis nenes......

    No sé vosotros pero dentro mi objetivo al final de la escalera de Rolex esta el Daytona (y eso que evito los no date), y el DEEP SEA, simplemente es por que me han sustituido el SDweller.

    Por ejemplo, mira mi clásico como lo tengo de cuidadito ........




    Por cierto, como has metido ese pezado de belleza en el reloj.

    Saludetes
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  
    Última edición por witito; 25/10/10 a las 01:04 Razón: guardar y cambiar imagen

  8. #8
    Experto
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 10
    Mensajes
    933

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luiso Ver mensaje
    Jejejejejeje, no me entiendo ni yo !!!!!!!!.

    Pero tiene facil explicación, en el trabajo debo ir normalillo, por que el ambiente es tenso de cojones, y por desgracia pasamos la mayor parte del tiempo del dia en el trabajo.

    De la colección que tengo (tampoco es una maravilla, pero iré poniendo alguna fotillo devez en cuando y los que vaya pillando , seguro que caera alguno más por estos lares el rolex que más me pongo es el SDweller, por que ya le he dado uso y voy tranquilo de aqui para allá. otros que me pongo son el Kronos y un TAG carrera según el tiempo, la correa me molesta en verano, suda, etc ...... Bueno, manias mias.

    El resto los tengo impecables y me da "miedo ponermelos" por que me salta el corazón solo de pensar que les haga una rayita, de ahi que no me ponga para nada el AP. Con un Rolex si le das un golpecillo en en zafiro, lo cambias en el SAT, le haces una revisioncilla, lo pules, etc ..... pero una "rayita" en el AP, que cada una tiene su dirección ..... pierdes el encanto del reloj. Por eso cada vez que lo veo pienso que me encanta, pero lo veo más para alguien con traje y corbata, que en mi "batalla diaria" y que tal vez hubierá sido mejor haber aduirido otro reloj. Por eso ,el titulillo del post, que tal vez me equivoque y debiera desprenderme de el , pero es que no puedo desprenderme de ninguno de mis nenes......

    No sé vosotros pero dentro mi objetivo al final de la escalera de Rolex esta el Daytona (y eso que evito los no date), y el DEEP SEA, simplemente es por que me han sustituido el SDweller.

    Por ejemplo, mira mi clásico como lo tengo de cuidadito ........

    Nombre:  datejust.jpg
Vistas: 983
Tamaño: 83,0 KB


    Por cierto, como has metido ese pezado de belleza en el reloj.

    Saludetes
    No se, me acosté y cuando entre de nuevo en el foro ella sola se había metido dentro,

    Vaya, esa explicación que me das sobre los posibles arañazos en el AP me han convencido si señor, de todas formas yo mi AP me lo pongo bastante y compenso el riesgo de que se arañe, con el placer de verlo puesto en mi muñeca. Además soy de la opinión de que los arañazos que hace uno mismo a los relojes son vivencias del reloj, ¿no decimos que los relojes mecánicos tienen vida propia?, pues si asumimos eso, también tendremos que asumir que tengan cicatrices a lo largo de su vida.

    De todos modos si que es cierto que las operaciones de cirugia estetética no cuestan lo mismo en el SAT de Rolex que en el AP.

    Saludetes de esos también para ti.

  9. #9
    Experto Avatar de witito
    Fecha de Ingreso
    08 ago, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.279

    Predeterminado

    Si señor, pensamos igual.

    La tourbillon que tienes en el reloj se debe mover que no veas .......

Temas similares

  1. ¿Cual de estos personajes os cae peor?
    Por pepeliza en el foro Cajón de sastre
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 19/02/13, 06:43
  2. Respuestas: 7
    Último mensaje: 28/06/10, 00:05
  3. Los hay que están peor que nosotros.
    Por Tortuga Shelly en el foro Foro general
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/06/10, 23:41
  4. El peor socio del mundo
    Por pepeliza en el foro Cajón de sastre
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/05/10, 21:15
  5. Y aquí, lo mejor de lo mejor...U2:
    Por Jordiher en el foro Cajón de sastre
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/01/10, 00:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •