Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Futuros divers

  1. #1
    Experto Avatar de SergioPB
    Fecha de Ingreso
    21 feb, 11
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    962

    Predeterminado Futuros divers

    Hola socios, queria vuestra experta opinion sobre la compra de futuros divers que no tengan precios desorbitados, me interesarian seiko o citizen, cuando digo futuros digo... dentro de varios meses o quiza para reyes jejeje. Espero que no sea mucha molestia compartir vuestra opinion ya que me apuntare los que creais mejores para hacer comparaciones

  2. #2
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado

    Mi voto MM300, yo estoy aun en duda por el precio, pero creo que me voy a ir con el en la muñeca!

  3. #3
    Experto Avatar de SergioPB
    Fecha de Ingreso
    21 feb, 11
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    962

    Predeterminado

    gracias ese ya le eche una ojeada pero aparte que tendria que traermelo de japon es bastante caro creo jeje pero me encanta tengo fotos del marinemaster 1000 y uffff por que no naci en japon? si de pequeño me llamavan japones porke tengo los ojos rasgados jejeje

  4. #4
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SergioPB Ver mensaje
    gracias ese ya le eche una ojeada pero aparte que tendria que traermelo de japon es bastante caro creo jeje pero me encanta tengo fotos del marinemaster 1000 y uffff por que no naci en japon? si de pequeño me llamavan japones porke tengo los ojos rasgados jejeje
    El MM300 es mas de vestir, el 1000 me parece mas profesional. Ten en cuenta, que los japoneses han hecho dos instrumentos de trabajo, no dos relojes para ir de bonito.

    Un saludo

  5. #5
    Experto Avatar de SergioPB
    Fecha de Ingreso
    21 feb, 11
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    962

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Willy Fog Ver mensaje
    El MM300 es mas de vestir, el 1000 me parece mas profesional. Ten en cuenta, que los japoneses han hecho dos instrumentos de trabajo, no dos relojes para ir de bonito.

    Un saludo
    De todas formas son relojes que no me puedo permitir, almenos con esta crisis y a saber cuando tendre trabajo, mientras esto no se solucione solo podre permitirme divers de gama baja pero los hay muy chulos vease seiko monster citizen aqualand, citizen promaster divers 200 etc

  6. #6
    Maestro Relojista Avatar de jorgefde
    Fecha de Ingreso
    29 may, 10
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    3.735

    Predeterminado

    Yo te recomiendo el DIVER RADIOCONTROLADO DE CITIZEN, a mi me parece muy bonito, y ademas esta muy bien de precio, 590€

    Eco Drive, reserva de carga de 30 meses. Radiocontrolado. Caja y brazalete de titanio STC. Bisel giratorio unidireccional. Fondo, corona y pulsador superior cerrados a rosca. Diver`s profesional certificado ISO6425

    Lo tienes en negro o en marron:
    WWW.ZEUSWATCHES.ES ------> 40% DE DESCUENTO PARA FOREROS REGISTRADOS


  7. #7
    Experto Avatar de SergioPB
    Fecha de Ingreso
    21 feb, 11
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    962

    Predeterminado

    Pues si jorge es muy bonito, a la hora de la verdad dependera de lo que tenga pa gastar jaja, pero seguro que sera un citizen, o el divers 200 , el crono aqualand eco drive o puede que incluso el ecozilla jaja ains, y por cierto queria ponerlo en otro post pero ya que tengo este abierto queria comentar que sientiendolo mucho por que tenia ganas de ir no podre ir a la quedada del 12 de marzo a vilafranca aparte que estoy pelao que eso ya lo sabia me a llegado el seguro del coche y en casa me an tenido que dejar dinero para pagarlo asi que lo siento.

  8. #8
    Maestro Relojista Avatar de jorgefde
    Fecha de Ingreso
    29 may, 10
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    3.735

    Predeterminado

    A mi de todos los Divers de Citizen, es el que mas me gusta con diferencia, es deportivo, grande....
    WWW.ZEUSWATCHES.ES ------> 40% DE DESCUENTO PARA FOREROS REGISTRADOS


  9. #9
    Experto Avatar de SergioPB
    Fecha de Ingreso
    21 feb, 11
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    962

    Predeterminado

    si es muy bonito, citizen es una gran marca y ademas tiene mucha variedad de relojes y la forma de ellos. Otras marcas que son mas caras suizas que bueno si son mas caras es por que sus relojes tienen una asombrosa calidad como rolex, pero los rolex la mayoria los veo muy parecidos que no digo que si tuviera dinero tendria uno por que esta claro que son muy buenos, pero solo es una opinion.

Temas similares

  1. Mis divers en su ambiente
    Por Miguel V en el foro Presentación de relojes
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 01/02/11, 23:33
  2. lo prometido mis divers...
    Por tracker77 en el foro Foro general
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 23/04/10, 14:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •